Coche de alquiler en Igumenitsa
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Igumenitsa

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jonathan: “Reservado la 2ª vez. Ideal, sin complicaciones, precios justos.”

1 de 145 valoraciones para Igumenitsa
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Igumenitsa recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 25.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Subcompacto
por ejemplo Polo A/C
10 días de 18.06 - 28.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 25.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Fiat Panda
10 días de 18.06 - 28.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 29.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo VW Polo Hatchback
10 días de 18.06 - 28.06.2024
Vehículo de ejemplo

Explora Igoumenitsa y sus alrededores en coche de alquiler

Igoumenitsa

El municipio de Igoumenitsa

El municipio de Igoumenitsa está situado en la parte occidental de Grecia y es ideal para un viaje con un coche de alquiler. Para explorar el municipio de la costa del Mar Jónico de la mejor manera posible, es mejor reservar un coche de alquiler adecuado con antelación. Puede recoger el coche de alquiler directamente después de su llegada a Igoumenitsa. Disfruta de tus vacaciones y sé siempre flexible e independiente en la carretera con tu coche. Si reserva su coche de alquiler por adelantado en línea en MietwagenCheck, puede estar seguro de los mejores precios y de que el coche de alquiler que desea le estará esperando.

Pasar la primavera y el verano en Igoumenitsa

Playa

El sol en Igoumenitsa

¿Se imagina algo mejor en sus vacaciones que disfrutar al máximo del sol y la playa? En primavera y verano, puedes hacer eso en Igoumenitsa y sus alrededores. Coge un coche de alquiler y ve a explorar. En el verano y también en los meses de primavera, Grecia puede impresionar especialmente con su multitud de playas y bahías. Con tu propio coche de alquiler, puedes tomarte un descanso exactamente donde te gusta más. Si te apetece, también puedes visitar las islas del norte del Egeo como Samos, Lesbos, Thasos o Ikaria. Además, las islas en el Mar Jónico definitivamente merecen una visita. Arregla tu primavera y verano como te gusta. Con su propio coche de alquiler, puede viajar fácilmente de una isla a otra gracias al ferry de coches y así disfrutar al máximo de sus vacaciones de ensueño.

¿Dónde puedo reservar un coche de alquiler en Grecia?

Si va a pasar sus vacaciones en Igoumenitsa, puede recoger su coche de alquiler allí en el centro de la ciudad. Los pueblos de los alrededores también ofrecen numerosos lugares donde se puede recoger el vehículo que se desee. Con su propio coche de alquiler, no sólo puede hacer un viaje de ida y vuelta por el continente, sino también explorar las numerosas islas de Grecia. Con el transbordador de coches se puede llegar fácilmente a cada una de las islas.

Puedes recoger un coche de alquiler cerca de Igoumenitsa en estos lugares:

  • Parga
  • Aeropuerto Ionnina
  • Ionnina
  • Arta
  • Preveza
  • Neraida

¿Qué seguro debería contratar para mi coche de alquiler?

Seguro

Cuando se trata de encontrar el seguro adecuado para su coche de alquiler, es fácil abrumarse con todas las ofertas. Para que en el país de vacaciones todo funcione como usted desea, queremos ayudarle ya a reservar el seguro adecuado. Esto se hace de forma sencilla directamente al reservar el coche de alquiler. De esta manera, usted está cubierto por cualquier daño y tiene una mayor transparencia sobre sus gastos. Siempre recomendamos a nuestros clientes un seguro a todo riesgo sin deducible. De esta manera, usted está totalmente cubierto en caso de daños.

Driveboo Consejo:

Si otra persona además de usted quiere conducir el coche de alquiler, asegúrese de indicarlo cuando alquile el coche. Sólo los conductores registrados están totalmente cubiertos en caso de daños.

Con el coche de alquiler a los lugares de interés en Igoumenitsa y alrededores

Igoumenitsa está situada en el oeste de Grecia en la región de Epiro y es el punto de partida ideal para un viaje por carretera con un coche de alquiler al oeste del país. Con su propio coche de alquiler, puede viajar flexiblemente desde Igoumenitsa en cualquier momento y organizar libremente su tiempo de vacaciones.

Estos son los lugares de interés turístico y los lugares de Epirus:

Preveza
Preveza

Vista de Preveza

Preveza te espera con un estilo incomparable, playas encantadoras, una historia milenaria e innumerables restaurantes con especialidades culinarias de la región. La mejor manera de explorar la ciudad en el Golfo Ambraciano es en coche de alquiler o a pie. Pasear por el pintoresco paseo marítimo, disfrutar de un café en uno de los encantadores cafés de la zona peatonal o visitar el Bazar de Seitan para regatear las piezas más bellas. Para terminar el día, visita el Castillo de Pantocrátor y luego saldrás a tomar un vaso de vino.

Igoumenitsa
Igoumenitsa

Vista de Igoumenitsa

La pequeña ciudad portuaria de Igoumenitsa es también conocida como la puerta de entrada a Italia gracias a las buenas conexiones de ferry. Hoy en día, el que fuera una vez un pequeño pueblo de pescadores es uno de los puertos de transbordadores más importantes del país. ¡Así que vamos a hacer un viaje de descubrimiento! Camine por el puerto o tome el ferry a la isla de Corfú para pasar unos días allí. Si te gusta pasear un poco, el centro de Igoumenitsa es perfecto. Si eso es demasiado agotador para ti, puedes relajarte en la playa de Plataria .

Parga
Parga

Las coloridas casas de Parga

Nuestro último consejo es un viaje a Parga . La pequeña ciudad fascina a sus visitantes con sus coloridas fachadas de casas y su encanto y es un gran telón de fondo para las fotos. Parga se encuentra entre Igoumenitsa y Preveza y definitivamente vale la pena conducir en un coche de alquiler. Disfrute de un panorama impresionante, playas de arena cristalina y delicias griegas en un ambiente inolvidable.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado