Alquiler de coches Kerkyra Airport

Alquiler de coches en Corfú desde 430 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Corfú (CFU)

Kerkyra, como se llama la isla en griego, o Corfú, siempre vale la pena visitarla. Por esta razón, la isla es una de las tres más populares de Grecia. La emperatriz austriaca Sissi ya apreciaba las ventajas de la siempre verde y montañosa Corfú, y mandó construir un pequeño castillo con vistas al mar.

La isla cuenta sobre todo la historia de los muchos pueblos que dejaron aquí su legado a través de los siglos. En contraste con la historia del continente griego, sin embargo, uno encuentra aquí edificios de los romanos, los ingleses, los franceses y, por último, también de los venecianos. 

Si realiza un tour alrededor de Corfú con un auto de alquiler barato, el cual puede encontrar a través de nuestra comparación de precios de Driveboo en internet,  se dará cuenta sin embargo que aquí prevalecen las influencias venecianas. 

Pequeño y manejable, el aeropuerto de Corfú (Kerkyra) CFU

El aeropuerto de Corfú CFU está situado directamente en el mar, la pista de aterrizaje y despegue termina, por así decirlo, en el mar. Desde la playa más cercana se puede incluso saludar al piloto. Llegar al Aeropuerto Internacional Ioannis Kapodistrias, con uno de los muchos vuelos disponibles, es una experiencia única.

El aeropuerto en sí es pequeño y todo está en un solo edificio. Para más información también puede visitar un mostrador de información turística, hay una tienda donde se puede conseguir Pop-Art y una pequeña tienda libre de impuestos a la salida. El aeropuerto de Corfú ofrece vuelos internacionales a ciudades europeas, así como vuelos nacionales al aeropuerto de Atenas o Tesalónica. Especialmente en verano hay un gran número de pasajeros y también puede haber tiempos de espera en la estación de recogida del alquiler de autos si desea recoger su auto de alquiler, que antes podía alquilar a bajo precio a través de la comparación de precios en Internet.

Si viene desde la cinta de equipajes, ya verá la estación de recogida de la empresa de alquiler de autos, que se encuentra en el vestíbulo de llegadas. En el aeropuerto de Corfú, directamente en la sala de llegadas, se encuentran varias grandes empresas de alquiler de autos, que puede encontrar de forma económica a través de la comparación de precios en Internet y alquilar un auto de forma económica. Aquí usted puede recoger la llave para el auto de alquiler, que está disponible para su recogida frente al aeropuerto de Corfú en uno de los aparcamientos de enfrente. Para información sobre Corfú y el Aeropuerto Internacional hay un mostrador adicional para turistas.

Información sobre las normas de tráfico en la pequeña isla de Corfú

¿Se aplican las mismas normas de tráfico en Corfú que en Grecia? Sí, como muestra la siguiente tabla, lo mismo se aplica a los límites de velocidad:

Carretera Límite de velocidad
Ciudad 50 km/h
Carreteras rurales 80 km/h
Carretera nacionales 90 km/h

Como se puede ver en la tabla, no hay autopista en Corfú. Dado que todo Corfú ha permanecido muy rural, a excepción de la capital, siempre se debe manejar con mucha precaución con el auto de alquiler que se puede alquilar barato a través de Internet, ya que los tractores, los equipos de burros o un rebaño de ovejas después de una curva en el camino no son raros aquí.

De lo contrario, como en cualquier otro lugar, todos los pasajeros, niños de hasta 12 años o menores de 1,35 metros necesitan un asiento infantil adecuado y no pueden sentarse delante. El uso de teléfonos móviles en el auto también está prohibido y está sujeto a altas sanciones. Si los niños viajan con usted, ya debería indicarlo cuando alquile su auto a través de Internet, para que la empresa de alquiler de autos pueda proporcionarle los asientos necesarios cuando lo recoja en la estación de recogida.

Buenas conexiones de tráfico desde el Aeropuerto de Corfú CFU

El Aeropuerto Internacional Ioannis Kapodistrias Korfu (Kerkyra) CFU está situado muy cerca de la capital, Corfú. Está a unos 3 kilómetros del centro de la ciudad. Usted sale del aeropuerto por la carretera principal EO25, desde aquí usted puede viajar en las diferentes direcciones de la isla de Corfú por carreteras rurales bien desarrolladas con su auto de alquiler y visitar las playas y ciudades deseadas. Una característica especial de esta carretera a lo largo del aeropuerto es que está situada directamente detrás de la pista; el tráfico es controlado por semáforos cuando los vuelos llegan o salen. En su auto de alquiler también tendrá el placer de ver los vuelos despegar y aterrizar.

Incluso si usted recoge su auto de alquiler en el Aeropuerto Internacional Ioannis Kapodistrias Korfu (Kerkyra) CFU sin mucho combustible en el tanque, esto no es motivo de preocupación. Porque aquí, en las inmediaciones de la ciudad de Corfú, hay una gasolinera en casi todas las esquinas, muchas de estas también están abiertas hasta altas horas de la noche y temprano en la mañana. Así que usted tiene la posibilidad aquí en cualquier momento de llenar su vehículo, que podría alquilar a través de la comparación de precios en Internet favorablemente. Pregunte por adelantado en la estación de recogida de la compañía de alquiler de autos si el auto que podría alquilar a un precio razonable es un vehículo de nafta o diesel. La nafta que se ofrece en la isla es de 95 octanos o 100 octanos, el diesel para el auto también se llama Gazoil en Grecia.

Un tour por la histórica isla de Corfú

Si usted ha aterrizado en el Aeropuerto Internacional Ioannis Kapodistrias CUF en Corfú, entonces puede comenzar su tour por la hermosa isla con su auto de alquiler de una empresa local de alquiler de autos. Además de la animada capital, Corfú, con su interesante casco antiguo, la segunda más grande de las islas jónicas, tiene mucho más que ofrecer. Si ha podido buscar y alquilar un auto de forma económica a través de la comparación de precios, entonces el vehículo estará listo para ser recogido en la estación de recogida de la compañía local de alquiler de autos en el aeropuerto para que pueda empezar sus vacaciones directamente.

En Corfú se pueden descubrir pequeñas bahías de ensueño, playas de arena blanca y pintorescos pueblos de montaña. En auto de alquiler usted manejará a través de extensos olivares sobre las verdes colinas de la isla hasta encontrar el mar abierto en una curva. Dado que las carreteras son a menudo estrechas, si no se trata de las carreteras principales, un auto pequeño y ágil es adecuado como auto de alquiler para su tour por Corfú. Por supuesto, una visita al Achillion, el castillo de la emperatriz austriaca Sissi, es también una visita obligada en su gira con un auto de alquiler. 

Una visita con un auto de alquiler a la capital Corfú

Desde el aeropuerto CFU de Corfú sólo hay unos minutos en auto de alquiler al casco histórico. Usted puede llegar al casco antiguo rápidamente con el auto de la empresa de alquiler de autos, que puede alquilar por adelantado a través de la comparación de precios en línea y que recibirá en la estación recogida de la empresa de alquiler de autos en el aeropuerto.

Dado que el centro es zona peatonal, tiene sentido aparcar el auto de alquiler en una de las plazas de aparcamiento gratuitas del puerto y recorrer las calles a pie. Ya que todo aquí está muy cerca, esto no debería ser un problema. La ciudad vieja de Corfú ofrece pequeños callejones estrechos en los que cuelga la ropa, como también se ve a menudo en Italia. La influencia veneciana y francesa está en todas partes, por ejemplo en el Liston, donde la cafetería  es frecuentada por muchos estudiantes de música. Además, Corfú está custodiado por dos fortalezas a cada lado, la antigua fortaleza y la nueva fortaleza, con sólo unos 30 años de diferencia entre una y otra construcción.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches