Coche de alquiler Gyeongsang del Norte
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler Gyeongsang del Norte

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para Gyeongsang del Norte
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Tu próximo viaje a Gyeongsang del Norte

¡ Prepárate para una aventura inolvidable al otro lado del mundo! Gyeongsang del Norte no es solo una región en Corea del Sur que deslumbra por su cultura y belleza, sino que también es un destino ideal para conocer en auto. Aquí te contaremos todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de tu próxima travesía.

Consejos de insider

Los habitantes locales utilizan Waze o KakaoMaps para la navegación, estos proveen actualizaciones en tiempo real sobre el tráfico y la mejor ruta para llegar a tu destino. Recuerda, tus aplicaciones de mapas o GPS pueden no funcionar correctamente sin un plan de datos local, así que te recomendamos que te prepare con anticipación.

Selección de auto

Para las zonas urbanas, un sedán o compacto será suficiente. Pero si planeas explorar los paisajes y zonas rurales, es posible que prefieras un SUV o 4x4. Asegúrate de preguntar sobre el seguro de auto y/o los servicios de asistencia en carretera que puede ofrecer la empresa de alquiler.

Ubicación geográfica y clima

Gyeongsang del Norte está ubicada en el sureste de Corea del Sur. Los inviernos pueden ser bastante fríos, mientras que los veranos son calurosos y húmedos, con temperaturas que a menudo superan los 30 grados centígrados. Dicho esto, es evidente que deberás planificar tu ropa de acuerdo a la estación en la que decidas viajar.

Principal atracción: Parque Nacional de Gyeongju

Una visita a Gyeongsang del Norte no estaría completa sin una visita a este Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Este conjunto de sitios arqueológicos en Gyeongju, la antigua capital del Reino de Silla, incluye antiguas tumbas, templos, palacios y fortalezas.

Normas de tránsito y seguridad

Al igual que aquí en Argentina, en Corea del Sur se conduce por el lado derecho de la carretera. Pero recuerda que la señalización estará en coreano, por lo que te sugerimos descargar una app de traducción para facilitar tu viaje.

Límites de velocidad

En la autopista, el límite de velocidad es de 100-120 km/h. En las calles de la ciudad, el límite es de 60 km/h. Asegúrate de seguir los límites de velocidad, ya que las multas por exceso de velocidad en Corea del Sur pueden ser costosas.

Cultura y Gente

El respeto a los mayores y a los superiores es un valor fundamental en la cultura coreana. Recuerda esto cuando interactúes con las personas que encuentres durante tu viaje. Además, te encantará la amabilidad y hospitalidad de los coreanos.

Moneda y Costos

La moneda oficial en Corea del Sur es el Won coreano. Los cajeros automáticos están ampliamente disponibles. Sin embargo, te sugerimos informarte sobre las tasas de cambio y comisiones antes de tu viaje.

Eventos estacionales

Si puedes visitar Gyeongsang del Norte en abril, podrás disfrutar del espléndido Festival del Cerezo en Jinhae. Durante el lúcido otoño, las hojas de los árboles cambian a tonos dorados y rojos, ofreciendo un espectáculo natural impresionante.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado