Coche de alquiler en Corea del Sur

A la búsqueda de autos de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Empresas de alquiler de autos en Corea del Sur: Los destinos de alquiler de autos más populares

Alquiler de autos en Corea del Sur: playa, cultura y naturaleza pura

Tome un auto de alquiler y explore la variada Corea del Sur. Con un auto de alquiler usted será siempre flexible y puede descubrir Corea del Sur individualmente. Templos, parques nacionales, playas, ciudades - Corea del Sur tiene algo para todos los gustos- Reserve el auto de alquiler adecuado por adelantado en línea en Driveboo. A continuación, puede recogerlo directamente después de su llegada a Corea del Sur en una de las compañías de alquiler de autos. De esta manera usted comenzará sus vacaciones completamente libre de estrés.

Estos son los aeropuertos de Corea del Sur

Dado que es más probable que viaje a Corea del Sur en avión, es una buena idea recoger su auto de alquiler directamente desde un punto de recogida en uno de los siguientes aeropuertos:

Lugares turísticos y excursiones en Corea del Sur

LA CAPITAL SEÚL

Seúl es la capital de Corea del Sur y uno de los destinos más populares entre los japoneses, chinos y tailandeses. Visite la Torre Nde Seúl, desde donde tendrá una fantástica vista de la ciudad. En Seúl hay algo para todos los gustos: museos, palacios, restaurantes, bares y mucho más.

PARQUE NACIONAL DE BUKHANSAN

El Parque Nacional de Bukhansan es un verdadero paraíso natural en el norte de Seúl. Aparque su auto de alquiler y emprenda una excursión de aventura. Más de 1300 especies de animales y plantas viven en el Parque Nacional de Bukhansan - el destino ideal para todos los amantes de la naturaleza-.

GYEONGJU

En Gyeongju, que en su día fue la capital del Imperio de Silla, podrá descubrir una gran variedad de tesoros históricos. Maravíllese con palacios, templos y magníficas pagodas. Gyeongju no es llamado el "museo sin paredes" por nada!

A otras atracciones en Corea del Sur en auto de alquiler

Tome un auto de alquiler y conduzca con flexibilidad a todos los destinos deseados en Corea del Sur. A continuación encontrará una visión general de otros lugares de interés que definitivamente merecen una visita:

  • Gyeongbokgung
  • nombre
  • Aldea de Bukchon Hanok
  • Changdeokgung
  • Namsan
  • Seoraksan