Coche de alquiler Guatemala
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler Guatemala

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 145 valoraciones para Guatemala
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

En Guatemala recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 27.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo HYUNDAI VERNA
7 días de 26.04 - 03.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 113.000 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Hyundai H1
7 días de 26.04 - 03.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 31.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Hyundai Verna
7 días de 26.04 - 03.05.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos baratos - Región Ciudad de Guatemala

Ciudad de Guatemala

La región de Guatemala es una de las 22 regiones del país. En la región de Guatemala existe, por supuesto, la capital del mismo nombre. Aquí están también las ciudades más pobladas de Guatemala: Ciudad de Guatemala, Villa Nueva, Mixco y Petapa. Desde allí se puede llegar fácilmente al volcán Pacaya y al lago Amatitlán en coche de alquiler. MietwagenCheck es un portal de comparación de precios que le ayuda a encontrar las mejores ofertas para coches de alquiler. Gracias a nuestros filtros de búsqueda, usted puede encontrar fácilmente el coche de alquiler que mejor se adapte a sus necesidades desde la comodidad de su propia casa.

Driveboo Consejo:

¿Cuándo debo viajar a Guatemala? Mejor en la estación seca: de noviembre a mayo.

¿Dónde puedo alquilar un auto en la región de Guatemala?

La forma más fácil de alquilar un coche es en el aeropuerto de La Aurora. Hay muchas estaciones de alquiler de coches aquí, por lo que los precios son más competitivos. Además, a menudo hay buenas ofertas para los turistas. Además, normalmente hay más coches disponibles. Así que definitivamente encontrará buenas ofertas y vehículos, incluso si reserva en línea a corto plazo con MietwagenCheck. ¿Existen vuelos directos entre Europa y Guatemala? Desde Madrid hay vuelos directos a Guatemala.

El aeropuerto La Aurora está situado cerca de la mayoría de las ciudades que se pueden visitar en la región de la capital.

sitio Distancia desde el aeropuerto duración de trayecto
Guatemala (Ciudad) 10 km 15 min
Villa Nueva 20 km 20 min
mixco 15 km 15 min
amatitlán 30 km 35 min
petapa 10 km 15 min

¿Qué seguros debo elegir para mi coche de alquiler?

Un buen seguro es muy importante para los alquileres en Guatemala. Con el seguro adecuado, usted puede evitar eventos imprevistos que excedan su presupuesto de vacaciones. ¿Qué seguro debo elegir para Guatemala? Hay varios beneficios de seguro a considerar:

  • El seguro a todo riesgo sin franquicia es el seguro que significa que usted está totalmente asegurado. En caso de daños, usted es responsable a corto plazo del depósito retenido. Sin embargo, esto será reembolsado por el organizador posteriormente.
  • El seguro de responsabilidad civil es esencial, ya que cubre el coste de los daños a otras personas. Le recomendamos que opte por una cobertura de un millón de euros o más.
  • Un seguro adicional para neumáticos, cristales y bajos de carrocería le permite conducir en las carreteras parcialmente no bien desarrolladas de Guatemala, sin temor a los costes por daños.

Visite la región de Guatemala en coche de alquiler: Viaje por carretera

Con un coche de alquiler usted no sólo puede explorar la ciudad de Guatemala, sino que también puede explorar fácil e independientemente toda la región y todo el país. Por lo tanto, Guatemala es un país perfecto para un viaje por carretera. Aquí encontrará algunas sugerencias sobre cómo puede organizar su viaje de alquiler de coches.

Ciudad de Guatemala

Torre de Reformador

Torre de Reformador

Inmediatamente después de llegar al aeropuerto debe tomar unos días para visitar la capital del país. ¿Qué puedo hacer en Ciudad de Guatemala? La ciudad tiene un encanto histórico especial, aunque fue casi completamente destruida por un terremoto en 1773. Además de la parte histórica, la ciudad también tiene una faceta muy moderna. Se pueden conocer visitando el Teatro Nacional Miguel Ángel Asturias con su arquitectura futurista. También es recomendable la Torre del Reformador.

Relájese en el lago Amatitlansee

Lago de Amatitlán, Guatemala

En coche de alquiler se puede llegar rápidamente a la ciudad de Amatitlán desde la ciudad de Guatemala. ¿Qué puedes hacer en Amatitlán? En la ciudad puedes relajarte en los baños termales. También se puede admirar el mar volcánico. El lago no está tan lleno de turistas como el Lago de Atitlán. En resumen, es un buen lugar para hacer una pequeña parada en el camino.

Caminata en el volcán Pacaya

Volcán Pacaya

Si desea un poco de emoción para sus vacaciones, conviértase en un verdadero explorador y continúe su viaje hacia el volcán Pacaya. El volcán sigue activo! Si no estás entrenado, puedes conducir hasta el volcán. No te preocupes, no estarás solo en tu viaje, ya que muchos turistas eligen subir el volcán en coche. En el camino hay muchos escenarios con pequeños quioscos locales. Pruebe una refrescante bebida guatemalteca de los lugareños.

Driveboo Consejo:

Verifique con las autoridades para ver si el volcán es accesible en el camino de subida.

Llegar fácilmente a las mejores playas en coche de alquiler

¿Está interesado en un paraíso playero? No sólo Guatemala, sino toda Centroamérica es conocida por sus paradisíacas playas y bahías. Desde la región de Guatemala se puede llegar fácilmente a muchas playas y balnearios en coche de alquiler. Tanto la costa del Pacífico como la del Caribe no están muy lejos. En el sur del país se puede visitar la playa de arena negra de la estación balnearia de Montericco. ¿Qué playa debo visitar? Muchas playas están llenas de turistas. En su lugar, viaje a la playa de El Paredón. ¿Qué se puede hacer en las playas de Guatemala? Aquí no sólo se puede nadar, sino también bucear, hacer snorkel e incluso observar pequeñas tortugas.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado