Alquiler de coches Gobernación de Susa

Alquiler de coches Región de Sousse desde 1.650 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Gobernación de Susa

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Renault Symbol o similares
Renault Symbol
desde 1.600 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Renault Symbol
desde 1.900 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Fiat Punto
desde 2.190 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Renault Symbol
desde 1.850 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Peugeot 301 o similares
Peugeot 301
desde 1.600 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Peugeot 301
desde 1.900 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Peugeot 301
desde 3.300 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Peugeot 301
desde 1.850 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Renault Megane o similares
Renault Megane
desde 3.900 ARS/día
Minivan
por ejemplo Fiat Qubo o similares
Fiat Qubo
desde 3.250 ARS/día
Clase superior
por ejemplo Mercedes E200 o similares
Mercedes E200
desde 18.550 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en el distrito de Sousse en Túnez

Playa en Sousse

¿Planeas unas vacaciones en Túnez? Un coche de alquiler siempre le garantiza independencia y flexibilidad. No tienes que prestar atención a una guía de viajes y puedes explorar la región y el país por tu cuenta. Hay un total de 24 provincias en Túnez. Éstas son comparables a los distritos administrativos o regiones administrativas. Este condado está situado justo al norte del país en la costa mediterránea. La capital de la región lleva el mismo nombre de Sousse. La mayoría de los casi 650.000 habitantes viven directamente en la capital. La ciudad de Susa es una ciudad portuaria y se caracteriza por su estilo mediterráneo. Es la tercera ciudad más grande del país después de Túnez y Sfax. Hay grandes playas a lo largo de la costa mediterránea, pero Túnez tiene mucho más que ofrecer. Reserve un coche de alquiler en nuestro portal de comparación de precios y experimente el país oriental de forma súper fácil y barata.

¿Cómo llego a Sousse?

Hay varias maneras de viajar a Túnez. Sin embargo, viajar en avión es definitivamente la solución más fácil. Si desea comenzar su tour de alquiler de coches en Sousse, o simplemente visitar la región, el aeropuerto de Monastir o el de Enfidha-Hammamet es una buena opción. Ambas son voladas a nivel internacional.

Aeropuerto Distancia a Sousse Aerolíneas de Alemania
Aeropuerto Monastir - MIR 22 minutos Eurowings, TunisAir,
Aeropuerto Enfidha-Hammamet - NBE 45 minutos TUIfly, SunExpress,

La forma más fácil es recoger su coche de alquiler directamente después de su llegada al aeropuerto de Túnez. Le recomendamos que reserve su coche de alquiler en línea antes de sus vacaciones en Túnez. Esto le permite comparar precios y reservar las ofertas más baratas antes de la salida. A menudo no es posible alquilar un coche en el lugar, porque no hay más vehículos disponibles o sólo a precios de alquiler muy caros. Además, no hay estrés en el lugar y no hay que regatear el precio como es habitual en Túnez. En todos los aeropuertos de Túnez se dispone de estaciones de alquiler de automóviles de nuestros asociados. Car Rental Check trabaja con las principales compañías de alquiler de coches también en el Aeropuerto Enfidha y el Aeropuerto Monastir.

¿Qué puedo hacer en la sala de espera?

Hasta hoy la ciudad es un importante punto comercial y portuario del país. Millas de playas de arena y agua azul claro atraen a mucha gente de todo el mundo. El hermoso paisaje de la playa invita a quedarse por la noche. Después, siempre se puede ir a uno de los animados callejones, donde se encuentran muchos restaurantes y bares, así como clubes. Los habitantes locales son muy hospitalarios y abiertos a los visitantes. Las calles de Sousse siempre están muy transitadas hasta altas horas de la noche. El paisaje urbano se caracteriza por los cafés, mezquitas y zocos. ¿Qué puedes hacer en Sousse? Aquí tenemos algunas recomendaciones para la ciudad de Sousse que no deben perderse.

  • Ciudad vieja de Medina
  • Gran Mezquita
  • Mezquita Bou-Fatata
  • Suq del casco antiguo
  • Museo del Olivo
Ciudad Vieja

Medina

Gran Mezquita

Gran Mezquita

Mercado Suq

Mercado Suq

Explora los alrededores en coche de alquiler

Se pueden planear varios viajes de un día desde Sousse. Muchas compañías de viajes diferentes realizan recorridos en autobús. Si prefiere explorar el país por su cuenta, un tour en coche de alquiler es una buena opción. Esto le da la oportunidad de viajar de forma individual e independiente.

Monastir
Monastir

Monastir

La ciudad costera está a sólo un corto viaje en coche desde Susa. También hay un aeropuerto internacional que facilita el viaje. Aquí también, el clima es perfectamente mediterráneo. Skanes es un distrito a las afueras del centro. Pero aquí se encuentran las más bellas playas de arena y la mayoría de los hoteles. Si quieres probar la cocina tradicional tunecina, el distrito de Chraga es un gran lugar para encontrarla.

Túnez
Calle de Túnez

Ciudad vieja de Túnez

Túnez es la capital del país. Se puede dividir en la ciudad vieja de Medina y la ciudad nueva, que tiene un aire europeo. La Medina de Túnez es probablemente una de las más bellas ciudades orientales antiguas del mundo. En cualquier caso, debería aparcar su coche de alquiler cerca del casco antiguo y dar un paseo por los estrechos y sinuosos callejones. Alfombras coloridas y anudadas a mano, joyas, artículos de cuero y especias exóticas te esperan.

Puerto El-Kantaoui
Puerto El Kantaoui

Puerto El Kantaoui

¿Te apetece descansar? Este pueblo portuario se creó de la nada con fondos del Banco Mundial. Sirve como área recreativa con muchos jardines y un puerto deportivo. Es un lugar ideal para relajarse como viajero soltero o como familia. También está bien conectado con otras ciudades. Así que también puede explorar todo el país desde aquí simplemente con su coche de alquiler reservado en MietwagenCheck.

¿Cuánto tiempo se tarda en ir de Sousse a Túnez? Las carreteras de Túnez están relativamente bien desarrolladas. Por lo tanto, es muy fácil llegar a diferentes ciudades en coche de alquiler. Aquí puedes ver lo lejos que están otros lugares de Sousse.

Lugar Distancia Tiempo de viaje
Monastir 22 km. Treinta minutos.
Túnez 150 km. Dos horas.
Puerto El Kantaoui 11 km.

25 minutos.

Normas de tráfico en Túnez

Al igual que en casa, deben seguir las normas y reglamentos cuando conducen al extranjero. Si causan una multa o una multa, la agencia se la enviará directamente a usted. Estos honorarios pueden ser muy altos. Por lo tanto, tenga en cuenta las siguientes reglas cuando alquile un coche en Túnez.

  • Necesitas un permiso de conducir internacional
  • En las ciudades: 50 km/h
  • Fuera de las zonas urbanizadas: 90 km/h
  • autopistas y autovías: 110 km/h
  • Llamar por teléfono en el coche con un equipo de manos libres solamente
  • prohibición de beber y conducir
  • De derecha a izquierda también se aplica en los giroscopios

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches