Alquiler de coches Fulda

Coche de alquiler Fulda desde 2.500 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Fulda

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo VW Up o similares
VW Up
desde 4.800 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat 500
desde 5.800 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
VW Up
desde 4.800 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Volkswagen Up!
desde 5.000 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Opel Astra o similares
Opel Astra
desde 6.050 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Seat Leon
desde 7.150 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Opel Astra
desde 6.050 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Opel Astra
desde 6.250 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo VW Passat o similares
VW Passat
desde 6.550 ARS/día
Minivan
por ejemplo VW Golf Kombi o similares
VW Golf Kombi
desde 6.300 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Ford S max 5+2 o similares
Ford S max 5+2
desde 11.550 ARS/día
9 plazas
por ejemplo L FORD TOURNEO o similares
L FORD TOURNEO
desde 7.700 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Mazda Cx5 o similares
Mazda Cx5
desde 7.350 ARS/día
Clase superior
por ejemplo J MERCEDES E CLASS AUT. GPS o similares
J MERCEDES E CLASS AUT. GPS
desde 10.250 ARS/día
Camioneta
por ejemplo GR.2 MB SPRINTER 316 o similares
GR.2 MB SPRINTER 316
desde 5.750 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Compara las empresas de alquiler de coches en Fulda y ahorra!

Las vacaciones en Alemania son particularmente populares. Fulda es considerada una de las ciudades más bellas de Hessen. ¡Encuentra un coche de alquiler a un precio razonable en Fulda y explora este bonito pueblo en el corazón de Hesse! En nuestra comparación de precios encontrarás ofertas adecuadas para el alquiler de coches en diferentes categorías de coches de las principales empresas de alquiler de coches en Fulda. Es una buena idea reservar su coche de alquiler varias semanas antes de su viaje, para que se beneficie de los precios de reserva anticipada. Le deseamos que pase un rato agradable en Fulda. Con un coche de alquiler se puede viajar con flexibilidad por la ciudad y también se pueden visitar otros lugares de los alrededores, como Frankfurt am Main, desde Fulda. ¿A qué distancia está Fulda de Frankfurt? La ciudad bancaria está a unos cuarenta minutos de Fulda en coche.

¿Dónde está la hermosa ciudad de Fulda?

Fulda es una ciudad con unos 70.000 habitantes en el estado federal de Hesse. La pequeña ciudad, situada en el río del mismo nombre, ofrece a los veraneantes una apariencia multifacética que les invita a explorar. Es la mezcla idiosincrásica del centro moderno de la ciudad, el casco antiguo y el distintivo barrio barroco lo que hace a Fulda tan atractiva. Antes de dedicarnos a los lugares de interés de Fulda, veamos cómo llegar a la ciudad en el centro de Hessen.

¿Cuál es la mejor manera de viajar a Fulda?

Llegada al aeropuerto de Frankfurt

Recoger directamente en el aeropuerto de Frankfurt

Lo ideal sería que decidieras viajar en avión y aterrizar en el aeropuerto internacional Aeropuerto de Frankfurt am Main. Aquí puedes recoger tu coche de alquiler para el viaje a Fulda. El aeropuerto más grande de la república está IATAcodificado FRA y es el más cercano a Fulda. Entre el aeropuerto y la ciudad hay que recorrer unos buenos 110 kilómetros en coche. Necesitas un máximo de 90 minutos desde el aeropuerto hasta Fulda.

Conduzca hasta los más bellos lugares de interés de Fulda

En Fulda hay los siguientes lugares de interés para descubrir en coche de alquiler:

  • Catedral de San Salvador
  • El Palacio de la Ciudad de Fulda
  • El barrio barroco de Fulda
  • El casco antiguo de Fulda
Descubre el punto de referencia de Fulda - la Catedral de San Salvador

Catedral de San Salvatore FuldaLa Catedral de Fulda, que fue completamente rediseñada a principios del siglo XVIII, vale la pena verla tanto por dentro como por fuera. El punto de referencia de la ciudad está situado en el centro de la Domplatz y es de fácil acceso en coche de alquiler. Puedes visitar el magnífico edificio solo o unirte a una de las visitas guiadas diarias. Deje su auto en uno de los estacionamientos de largo plazo cercanos, ya que hay más para explorar.

El Palacio de la Ciudad de Fulda

Palacio de la ciudad de FuldaEn las cuatro alas del castillo se alojan salas históricas y partes de la administración de la ciudad. Además, se celebran regularmente exposiciones de las fábricas de porcelana de Hesse y Turingia. Viniendo desde la catedral, se puede llegar al castillo a pie durante un paseo por el parque del castillo. Aquí también tienes la opción de hacer un viaje de descubrimiento solo o en un grupo guiado.

El barrio barroco de Fulda

El invernadero de Fulda Alrededor de la Bonifatiusplatz se encuentra el barrio barroco de la ciudad que merece la pena ver. Tampoco necesita un coche de alquiler para estos lugares de interés, ya que sólo se tarda unos minutos a pie desde la catedral o el castillo. De hecho, ambos puntos destacados están conectados por magníficos edificios del siglo XVIII que vale la pena ver. Si ya está en el barrio barroco, puede visitar inmediatamente el extenso parque del palacio con su invernadero barroco y finalmente echar un vistazo al Paulustor.

El casco antiguo de Fulda

Antiguo ayuntamiento de Fulda Antes de un refresco culinario un viaje en el tiempo a la Edad Media está a la orden del día. También puede dejar su coche de alquiler aquí. Camine desde Bonifatiusplatz hasta el casco antiguo. En los estrechos y sinuosos callejones no sólo hay edificios que vale la pena ver, sino también numerosas opciones para refrescarse.

Naturaleza pura en el área recreativa local Fulda Aue

Parque en Fulda Después de explorar el centro de la ciudad, probablemente encontrará un cambio de ritmo en la agenda. Se ofrecen actividades deportivas en un encantador ambiente natural en el área recreativa de Fulda Aue. Conducirá hasta el Aueweiher con su coche de alquiler barato. El Salón de Jardines del Estado de Hesse tuvo lugar en los terrenos en 1994.

En la región de Fulda hay más ofertas turísticas para descubrir en coche de alquiler. Lo ideal es que pregunte a su compañía de alquiler de coches cuando recoja el coche.

Alquilar un coche con el mejor seguro a un precio razonable

Todo coche de alquiler requiere un seguro. Con MietwagenCheck, todas las ofertas siempre incluyen la responsabilidad legal. Con esto se cubren las cosas básicas. Mejor aún que conduzcas con un seguro a todo riesgo. El seguro a todo riesgo lo protege en todos los casos. En muchas ofertas de MietwagenCheck el seguro a todo riesgo ya está incluido en el precio. Lo mejor es echar un vistazo a las mejores ofertas de nuestro portal.

El depósito para el alquiler de su coche se explica simplemente

Todas nuestras ofertas de alquiler de coches requieren un depósito, cuya cantidad depende de la opción de seguro elegida. Esto también se aplica a los vehículos con seguro a todo riesgo sin franquicia. El depósito asegura el vehículo alquilado y protege el alquiler de coches. Por regla general, simplemente se deposita una tarjeta de crédito. La cantidad retenida se le entregará si devuelve el vehículo sin daños. Un depósito es un indicador para los proveedores de buena reputación. En MietwagenCheck hemos seleccionado a nuestros socios con cuidado.

Alquiler de ida - la opción ideal para un viaje de ida y vuelta

El alquiler de ida es muy recomendable para un viaje de ida y vuelta. En términos simples, esto significa recoger su coche de alquiler en un lugar y dejarlo en otro. Un ejemplo concreto sería recoger el coche en el aeropuerto y dejarlo en Fulda. Gracias a nuestros numerosos proveedores internacionales, encontrará lugares de recogida y entrega en todo el mundo.

Registrar un conductor adicional si es necesario

Si viaja con un acompañante, el conductor adicional podría ser interesante para usted. Con la opción de conductor adicional, su copiloto también tiene derecho a conducir el coche de alquiler. Al igual que tú, disfruta de una protección total del seguro. Así que siéntese y disfrute del viaje como un pasajero. El hermoso paisaje de Hessen te inspirará.

Nuestros paquetes de servicios prefabricados para facilitar aún más la tarea

Con MietwagenCheck tienes varias opciones. Por un lado, puede establecer filtros individuales y por otro lado puede elegir nuestros paquetes de servicios ya preparados. Estos incluyen el adecuado para cada presupuesto.

Nuestros paquetes de servicios incluyen lo siguiente:

Paquete de servicios incluido el desempeño...
Base Regulación justa del combustible (completo/lleno); protección completa y contra el robo
Más + Sin exceso; + Todos los kilómetros libres
Despreocupación total + Vidrio y protección de los neumáticos

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches