Coche de alquiler en el Flughafen Nouakchott-Oumtounsy
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Flughafen Nouakchott-Oumtounsy

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Anna-Lena: “Buen precio, buenas prestaciones, buen auto. ¡Todo arriba!”

1 de 145 valoraciones para el Flughafen Nouakchott-Oumtounsy
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Explora Nouakchott-Oumtounsy con un auto de alquiler

¿Planeas un viaje a Mauritania? ¡Maravilloso! El Aeropuerto de Nouakchott-Oumtounsy será tu punto de llegada. Está situado a unos 25 kilómetros al norte de Nouakchott, la capital de Mauritania. Para aprovechar al máximo tu aventura en Mauritania, necesitarás un auto de alquiler confiable que te permita moverte de manera flexible desde el aeropuerto hasta tu alojamiento y más allá. Permítenos ayudarte a encontrar el mejor deal para ti.

Sobre el aeropuerto Nouakchott-Oumtounsy

El Aeropuerto Internacional Nouakchott-Oumtounsy es el aeropuerto más grande y el más ocupado de Mauritania. Tiene vuelos diarios a varios destinos en África, Oriente Medio y Europa. Comparado con los aeropuertos a los que estás acostumbrado en Argentina, este es relativamente pequeño, pero moderno, limpio, y fácil de navegar.

Servicios en el aeropuerto

Tu vuelo a Mauritania puede ser largo. Pero no te preocupes, el aeropuerto de Nouakchott-Oumtounsy cuenta con todas las comodidades modernas que necesitarás después de un largo vuelo. Hay locales de comida y bebida, además de tiendas duty-free.

Alquila un auto en Nouakchott-Oumtounsy

Hay varias compañías de alquiler de autos en el aeropuerto, incluyendo algunas de las marcas internacionales más conocidas. Todos los mostradores de alquiler de autos están ubicados en el área de llegadas.

Consejos para alquilar un auto

Dependiendo de tu plan de viaje, la elección del tipo de auto puede variar. Si planeas pasar mucho tiempo en la ciudad, un auto compacto puede ser la opción ideal. Pero si vas a explorar los desiertos de Mauritania, podrías considerar un 4x4. Recuerda comparar los precios antes de reservar tu auto para asegurarte de obtener la mejor relación calidad-precio.

Conducir en Mauritania

La conducción en Mauritania puede ser muy diferente a la de Argentina. Aquí, la regla general es mantener la derecha, igual que en Argentina. Sin embargo, el estilo de conducción puede ser agresivo y se puede encontrar a conductores que sobrepasan los límites de velocidad o que no respetan las señales de tráfico.

Estaciones de servicio y precios del combustible

Hay numerosas estaciones de servicio cerca del aeropuerto y en la ciudad de Nouakchott. La gasolina y el diesel son más baratos que en Argentina. Asegúrate de tener suficiente combustible en todo momento, ya que en algunas zonas rurales las estaciones de servicio pueden estar espaciadas.

Moneda y costes de vida

La moneda de Mauritania es el ouguiya (MRU). En general, los precios aquí son más bajos que en Argentina, pero es bueno tener esto en cuenta al planificar el presupuesto para tu viaje.

El clima en Mauritania

Mauritania tiene un clima desértico, con temperaturas que pueden alcanzar los 40°C en la sombra durante el verano. Asegúrate de llevar suficiente agua y protección solar durante tu viaje.

Ciudades circundantes

Desde el aeropuerto, es fácil llegar a la capital, Nouakchott. Otras ciudades interesantes cercanas para visitar son Nouadhibou y Atar. Cada una ofrece experiencias culturales únicas. Recuerda que la carretera que conecta Nouakchott y Nouadhibou puede ser peligrosa, especialmente por la noche, debido a la poca visibilidad y los baches.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado