Coche de alquiler en Mauritania

A la búsqueda de autos de alquiler

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Alquiler de autos en Mauritania: Viajes flexibles e independientes en África

Reserve un auto de alquiler hoy y explore Mauritania por su cuenta. El estado norteafricano de Mauritania está formado por medio desierto. Si quieres explorar Mauritania, puedes alquilar un auto. Simplemente visite nuestro portal Driveboo y encuentre el modelo adecuado al mejor precio. ¿Qué estás esperando? Mauritania está esperando ser descubierta por usted con un auto de alquiler!

Debe tenerse en cuenta:

Si quieres hacer una excursión por el desierto de Mauritania, deberías llevar contigo a un guía experimentado.

Alquiler de autos de Mauritania: ¿Dónde puedo conseguir mi auto de alquiler?

En Mauritania puede recoger su auto de alquiler en las principales ciudades de Azougui, Nouakchott y Zouérat, así como en los siguientes aeropuertos:

  • Aeropuerto Código IATA
  • Atar International Airport ATR
  • Nouakchott-Oumtounsy Airport NKC

Estas son las opciones para su alquiler de autos en Mauritania

En nuestro portal puede seleccionar diferentes opciones para su auto de alquiler. De esta manera puede adaptar el vehículo a sus deseos y necesidades individuales. Simplemente aplique los siguientes filtros a través de la máscara de búsqueda:

Tipo de vehículo

En Mauritania se puede elegir entre un monovolumen, una clase media y un todoterreno. Un vehículo todoterreno es especialmente adecuado para una excursión por el desierto.

Equipamiento

Para su auto de alquiler, por ejemplo, seleccione la opción de aire acondicionado adicional. De esta manera usted tendrá una experiencia de conducción agradable.

Servicios incluidos

Como un servicio inclusivo, usted puede elegir entre regulaciones justas de combustible y kilometraje ilimitado en Mauritania.

¿Qué lugares de interés me esperan en Mauritania?

Con un auto de alquiler, usted puede viajar de forma flexible a todos los destinos deseados en Mauritania. No se pierda las siguientes atracciones:

  • Arguine
  • terjita
  • Meseta de Adrar
  • Ben Amera
  • aouelloul
  • Kediet Ijill