Coche de alquiler Emiratos Arabes Unidos

Zur Mietwagensuche

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Empresas de alquiler de autos en Emiratos Arabes Unidos: Los destinos de alquiler de autos más populares

Alquiler de autos en Emiratos Árabes Unidos

Embárquese en una aventura con un auto de alquiler en los Emiratos Árabes Unidos. Los Emiratos Árabes Unidos están situados en la Península Arábiga, tanto en el Golfo Pérsico como en el Golfo de Omán. El acceso al mar es muy importante para el país, ya que puede transportar fácilmente su producción de petróleo. Si alquila un auto en los Emiratos Árabes Unidos, se beneficiará de la riqueza petrolera del país, porque la nafta producida a partir del petróleo cuesta mucho menos en comparación precio al que está acostumbrado en su país de origen.

Calle en Abu Dabi

Calle en Abu Dabi

Desierto de Abu Dabi

Desierto de Abu Dabi

Alquiler de autos en Dubai: ¿dónde puedo conseguir mi auto de alquiler?

Avión volando sobre Dubai

Avión volando sobre Dubai

La manera más conveniente es recoger su auto de alquiler justo después de su llegada al Aeropuerto de Dubai. Si prefiere llegar primero al país, también puede alquilar un auto en el centro de Dubai. Si llega a Abu Dabi en lugar de Dubai, también puede recoger un auto de alquiler aquí. Especialmente las compañías de alquiler de autos en el aeropuerto de Abu Dabi tienen una gran selección de modelos de autos y muy buenos horarios de apertura.

Explorar los EAU en auto de alquiler - estos son los puntos más destacados

Dubai

Cuando piensa en Dubai, inmediatamente le viene a la cabeza el edificio más alto del mundo - el Burj Khalifa. Desde el mirador del monumento histórico de Dubai se tiene una vista maravillosa de Dubai en un día despejado. No debería perderse esta experiencia. Después podrá visitar la Fuente de Dubai, que se encuentra al pie del Burj Khalifa, o manejar hasta Palm Jumeirah en auto de alquiler. La isla en forma de palma es perfecta para relajarse.

Ras Al Khaimah

Viaje en auto de alquiler al pequeño emirato Ras Al Khaimah. Aquí puede relajarse en la playa, pero si está aburrido de holgazanear, también puede visitar el casco antiguo, hacer una excursión a la laguna de Khor o hacer un safari por el desierto. No importa cómo imagine sus vacaciones perfectas, Ras Al Khaimah hará que sus sueños se hagan realidad.

Otros lugares de interés
  • Jebel Hafeet
  • Burj al Arab
  • Zoco de Oro Deira
  • al-Fahidi-Fort
  • Khor Dubai
  • Mundo Ferrari
  • Saadiyat
Autovía en Dubai

Autovía en Dubai

Playa en Ras Al Khaimah

Playa en Ras Al Khaimah

Jebel Hafeet

Jebel Hafeet

¿Qué debo tener en cuenta en los EAU con mi auto de alquiler?

En los EAU, un auto de alquiler es especialmente adecuado porque todas las carreteras están asfaltadas. Si ha reservacióndo un auto de alquiler con tracción a las cuatro ruedas con un acompañante experimentado, también puede hacer un viaje al desierto. La Península de Abu Dabi está conectada al continente por dos puentes que se pueden cruzar en auto de alquiler. Cuando viaje a los Emiratos Árabes Unidos, tenga en cuenta que la temperatura puede ser muy alta. Es mejor asegurarse de que el manubrio o el parabrisas estén siempre cubiertos cuando estacione el vehículo.