Coche de alquiler en Elounda
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Elounda

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Peter: “Sólo puedo recomendar reservar aquí. Realmente genial...”

1 de 145 valoraciones para Elounda
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Bienvenidos a Elounda

Elounda es un encantador pueblo costero, ubicado en la isla griega de Creta. Este paraíso en el Mar Egeo es conocido por sus lujosos resorts, playas prístinas y aguas cristalinas.

¿Por qué Elounda?

Una pregunta válida, sin duda. Aparte de sus bellezas naturales, Elounda es un destino rico tanto en historia como en cultura. Las ruinas de la antigua ciudad hundida de Olous, la isla de Spinalonga con su fortaleza veneciana y la antigua salina son sitios de interés que no querrás perderte.

Alquiler de autos en Elounda

Elounda puede ser un pequeño pueblo, pero el alquiler de un auto te proporcionará libertad y flexibilidad para explorar no solo Elounda, sino también las áreas circundantes, como Agios Nikolaos y Plaka. Recuerda que en Grecia se conduce por el lado derecho de la carretera, al igual que en Argentina.

Categorías de autos

Podrás encontrar una amplia gama de tipos de vehículos para alquilar, desde pequeños autos económicos hasta lujosos. Para las familias, suelen estar disponibles minivans o SUVs. Si buscas algo más emocionante, ¿por qué no alquilar un descapotable y disfrutar del hermoso clima cretense?

Consejos para el alquiler

  • Siempre es aconsejable realizar la reserva con anticipación para asegurarte la disponibilidad del vehículo y evitar precios más altos durante la temporada alta.
  • Revise el vehículo antes de dejar el estacionamiento para detectar cualquier daño y asegúrate de que todos los aspectos del seguro estén claros.
  • Las normas de tránsito y los límites de velocidad en Grecia pueden variar en comparación con Argentina, así que recuerda investigar antes de ponerse al volante.

Explorando Elounda y sus alrededores

Con tu coche de alquiler, tienes una mayor posibilidad de viajar a tu propio ritmo y descubrir secretos ocultos que no encontrarías en un viaje de grupo. Algunos lugares de interés que podrías visitar incluyen:

Agios Nikolaos

A solo 10 km de Elounda, se encuentra Agios Nikolaos, una ciudad costera llena de tiendas, cafeterías y restaurantes con vistas a la maravillosa bahía de Mirabello.

Spinalonga

Un corto viaje en coche y luego un barco te llevarán a Spinalonga, una isla que una vez fue una colonia de leprosos y que ahora es un sitio histórico.

Plaka

Plaka es un pintoresco pueblo de pescadores con casas blanqueadas con cal y callejones de adoquines para perderse. No olvides probar los mariscos frescos en uno de sus restaurantes.

¿Estás listo para el viaje de tu vida?

Esperamos que esta guía te sea útil en tu viaje a Elounda. Explorar este hermoso rincón de Creta con un coche de alquiler te permitirá disfrutar de tus vacaciones a tu ritmo y a tu manera. ¡Buen viaje!

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado