Coche de alquiler en Denia
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Denia

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Maximilian: “Como siempre todo perfecto. Llevo años reservando con MietwagenCheck....”

1 de 145 valoraciones para Denia
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Denia recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 18.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Nissan Juke
10 días de 18.06 - 28.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 39.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Citroen C3
10 días de 18.06 - 28.06.2024
Vehículo de ejemplo
desde 38.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
10 días de 18.06 - 28.06.2024
Vehículo de ejemplo

Alquilar un auto y explorar Dénia

Vista de Denia

Dénia está ubicada en la costa mediterránea del este de España y como muchos destinos en el país, es un lugar de partida ideal para un viaje en auto de alquiler. Venga a conocer la Comunidad Valenciana con el alquiler de un auto y disfrute de unas vacaciones inolvidables. Con Driveboo podrá comparar precios de diferentes compañias de alquiler, para poder encontrar el auto más barato y más adaptado para sus necesidades. No solamente encontrará autos baratos, sino también podrá elegir los servicios adicionales que quiera, para hacer de su viaje una experiencia inolvidable.


 

Dénia: la ciudad creativa de la gastronomía

Vista panorámica de Dénia

Dénia, una ciudad portuaria, está ubicada en la costa mediterránea española. Vale la pena visitar esta ciudad para dejarse llevar por su encanto tan propio y poder además, con el alquiler de un auto, conocer sus alrededores. Debido a su ubicación, la mayoría de personas piensa que las playas y sus paisajes son la mayor atracción de Dénia. Sin embargo, lo que pocos saben, es que especialmente amantes de la buena gastronomía, disfrutarán de Dénia de una manera especial: Dénia fue declarada ciudad creativa de la gastronomía por la UNESCO en 2015.


 

¿Dónde alquilar un auto en Dénia?

Dénia es una ciudad muy pequeña y no cuenta con un aeropuerto propio. Por lo tanto, las oficinas de las compañías de alquiler se encuentran en el centro de la ciudad y en Dénia el único lugar para alquilar un auto es buscándolo en una de las oficinas de nuestros socios. Todas las oficinas de las distintas compañías de alquiler están ubicadas en la "Carretera de les Marines". Por favor, verifique la posición exacta en la confirmación de su reserva. También existe la posibilidad de alquilar un auto en uno de los aeropuertos cercanos a Dénia. Entre ellos están:

  • Aeropuerto de Alicante (ALC): a 100 km de Dénia (1 hora y 5 minutos de conducción)
  • Aeropuerto de Valencia (VLC): a 112 km de Dénia (1 hora y 10 minutos de conducción)
  • Aeropuerto de Murcia (MJV): a 200 km de Dénia (2 horas de conducción)

Alquilar un auto: ¿qué tipo de seguro necesito?

El alquiler de ida: ideal para explorar la costa mediterránea en auto

Como la ciudad de Dénia es relativamente pequeña, seguramente querrá visitar varios otros lugares cercanos para aprovechar aún más su estadía en España. Para ello, el alquiler de ida es ideal, ya que permite devolver el auto de alquiler en un lugar diferente al sitio de búsqueda. Simplemente introduzca el punto de búsqueda y el punto de devolución deseado en la máscara de búsqueda de Driveboo y encuentre las mejores ofertas para sus vacaciones. Tenga en cuenta, que la mayoría de las compañías de alquiler cobrarán una tasa adicional para este tipo de servicio.
 

El conductor adicional - ideal para un viaje en grupo

Para poder disfrutar aún más de sus vacaciones y realmente tener el tiempo de relajarse sin preocuparse demasiado por estar en las condiciones ideales para manejar el auto de alquiler, podrá adicionar un conductor a la reservación. De este modo, el segundo conductor también está asegurado y podrá manejar el vehículo de la misma manera. Sobretodo si viaja durante un buen tiempo, este servicio adicional puede ser un gran alivio, ya que manejar también es cansativo y de esta manera se puede relajar un poco más durante el trayecto en auto de alquiler. Tenga en cuenta que la mayoría de compañías de alquiler cobra una tasa adicional diaria para este servicio.
 

¿Qué ver y qué hacer en Dénia?

Subir al Castillo de Dénia

Desde el castillo de Dénia, se tiene unas vistas maravillosas de toda la ciudad y también de la costa, con vista al mar mediterráneo. Visite también el museo arqueológico ubicado en el interior del castillo.

Recorrer el centro histórico

Puede combinar la visita al castillo con un recorrido por el centro histórico de Dénia. Camine por la calle Loretto, y pare para unas tapas en uno de los tantos restaurantes ubicados en esta calle. Conozca la Plaza de la Constitución y piérdase por las pequeñas calles del centro histórico.

Probar las gambas rojas

 Como Dénia fue nominada ciudad creativa de la gastronomía, tiene varias especialidades para ofrecer. Sin embargo, las gambas rojas deben ser el plato más conocido e incluso la gamba ahora forma parte del logo de turismo de Dénia. 

Playa de Les Marines

Las playas de arena más lindas se encuentran en la parte norte de la ciudad, en Les Marines. Desde el centro de Dénia son solamente 10 minutos en auto, por lo cual podrá llegar sin ningún inconveniente y disfrutar de las maravillosas playas y del sol mediterráneo y hasta, en homenaje a las riquísimas gambas, ¡ponerse como una gamba roja!

Castillo de Dénia

Castillo de Dénia

Playa de Les Marines

Playa de Les Marines


 

Los alrededores de Denia en auto de alquiler

Debido a que Dénia es relativamente pequeño, muchos viajeros buscan viajar a más lugares cercanos de esta ciudad y hacer un pequeño viaje por la costa mediterránea española. Con su auto de alquiler tendrá la flexibilidad de poder viajar a varios lugares cercanos en corto tiempo. Simplemente elija en qué dirección moverse, norte o sur de Dénia, y disfrute de unas vacaciones inolvidables en la costa mediterránea de España.

Destinop Distancia en km desde Dénia Tiempo de conducción desde Dénia
Alicante 90 km 1 hora y 5 minutos
Valencia 105 km 1 hora y 15 minutos
Almeria 380 km 3 horas y 50 minutos
Barcelona 460 km 4 horas y 30 minutos
Vista de Barcelona

Barcelona

Alicante

Alicante

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado