Alquiler de coches Copenhague

Alquiler de coches en Copenhague desde 710 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Descubra Copenhague en auto de alquiler

Alquile un auto en Copenhague y descubra la capital de Dinamarca. Trabajamos con las principales empresas de alquiler de autos en Copenhague, por lo que puede elegir entre una amplia gama de ofertas. Disfrute del hermoso paisaje y de la costa de la capital danesa. También merece la pena una excursión por el puente de Öresund hasta Malmö, a unos 30 minutos. Si dispone de varios días, un viaje por carretera a lo largo del Mar Báltico hasta Estocolmo también merece la pena.

Copenhague, con sus 600.000 habitantes, es una de las principales ciudades del norte de Europa y siempre merece una visita. La capital  ofrece algo para todos los gustos y las numerosas vistas se pueden explorar cómodamente en auto de alquiler. Un auto de alquiler no sólo es ventajoso en Copenhague, sino que también ofrece la posibilidad de descubrir toda la isla de Zelanda de forma cómoda y flexible.

Alquiler de autos en Copenhague 

En la ciudad así como en el aeropuerto Kastrup situado en el exterior hay numerosos alquileres de autos. Los horarios de apertura de las oficinas en el aeropuerto son particularmente buenos e incluso se pueden alquilar sin problemas vehículos especiales como descapotables o jeeps. Tiene muchas opciones para elegir con qué vehículo quieres descubrir Copenhague

Leyes de tráfico en Dinamarca - ¿a qué tengo que prestar atención?

Las leyes de tráfico en Dinamarca son muy parecidas a las españolas. También en Dinamarca. Los ciclistas siempre tienen el derecho de paso antes que los automovilistas, especialmente en Copenhague.

También durante el día los autos y las motos tienen que manejar con las luces encendidas. La bocina sólo se utiliza en caso de emergencia y los teléfonos móviles sólo se pueden utilizar con el kit de manos libres o auriculares mientras se maneja.

Es obligatorio llevar hebillas y transportar a los niños menores de 135 cm en un asiento infantil. Los niños menores de 3 años de edad son transportados en asientos infantiles apropiados. Antes de alquilar un auto y cuando recoja su auto de alquiler, lo mejor es pedir directamente el asiento de seguridad adecuado.

Velocidad máxima en carreteras danesas

En la ciudad, según el signo blanco con el símbolo de ciudad, se aplican 50 km/h, fuera de la ciudad en carreteras rurales 80 km/h. Las autopistas permiten velocidades de hasta 130 km/h, a menos que se indique lo contrario. Una excepción son los autos con remolque, que pueden acelerar en la autopista sólo hasta 80 km/h y en carreteras rurales hasta 70 km/h.

Exceso de velocidad en Dinamarca. ¿Cómo de altas son las multas? 

Delito Multa en euros
Exceso de velocidad de 20 km/h a parir de 135 euros
Exceso de velocidad de 50 km/h a parir de 335 euros
Hablar por teléfono al manubrio 200 euros
Violación de la prohibición de adelantar 270 euros
Violación de la prohibición de aparcar a parir de 70 euros
Ignorar la luz roja 270 euros
Exceder el límite de alcohol en sangre Prohibición de manejar + multa

¿Hay peaje en las carreteras danesas?

Hasta ahora, en Dinamarca no se cobra peaje por el uso de las carreteras. Los puentes de Storebault y Öresund son una excepción. Las estaciones de peaje están claramente señalizadas en ambos puentes y señalizadas con señales de diferentes colores para ayudarle a encontrar el carril correcto.

Alquiler de autos y aparcamiento en Dinamarca

Si viaja a Copenhague o a cualquier otro lugar de Dinamarca con su auto de alquiler, debe seguir las normas de aparcamiento. Los tickets se emiten rápidamente y cuestan a partir de 70 euros. Las prohibiciones de estacionamiento deben ser absolutamente respetadas y antes de los cruces deben mantenerse a unos 10 metros de distancia de la esquina o cruce de calles.

El aparcamiento suele ser gratuito, especialmente en el centro de la ciudad. En Copenhague hay tarifas de aparcamiento de lunes 8.00 am a sábado 17.00 pm. También es aconsejable tener siempre un disco de aparcamiento con usted.

Conducción bajo los efectos del alcohol

Beber y manejar puede ser caro en Dinamarca y, a diferencia de otros países, el importe de la multa depende de los ingresos del infractor. Por lo tanto, las multas elevadas no son infrecuentes. La multa se calcula individualmente, por lo que el ingreso neto mensual se multiplica por el valor por mil como regla básica.

El límite general de alcohol en sangre en Dinamarca es de 0,5 por mil. Los conductores que marquen más de dos por mil deben entregar su vehículo y el auto.

¿Qué seguro necesito para mi auto de alquiler en Copenhague?

Necesita un seguro tanto si viaja a Copenhague como a cualquier otro lugar de Dinamarca con su auto de alquiler. En cualquier caso, se recomienda la opción de elegir como seguro "a todo riesgo sin franquicia". El seguro de responsabilidad civil con un número de cobertura alto también es importante. Debería cubrir daños de al menos un millón de euros.

¿Tengo que pagar una fianza por mi auto de alquiler?

Por regla general, una fianza debe ser pagada a cada proveedor, esto depende del tipo de vehículo. Se paga por adelantado con tarjeta de crédito y se acredita de nuevo después de que el auto de alquiler haya sido devuelto. La empresa de alquiler de autos estará encantada de informarle.

Llenando en Dinamarca

La red de estaciones de servicio para motores de nafta y diesel en Dinamarca es densa y está disponible las 24 horas del día. El pago se realiza normalmente en los surtidores situados junto a los surtidores de nafta, en efectivo o con tarjeta de crédito. Por regla general se selecciona primero el tipo de pago, luego se indica el número del surtidor de nafta y a continuación se insertan la tarjeta o las facturas.

Los nombres de los combustibles en Dinamarca son los siguientes:

  • Blyfri 95 para nafta súper (95 octanos)
  • Blyfri 98 para Super Plus (98 octanos)
  • Diesel para Diesel

Copenhague - ¡siempre vale la pena una visita!

Copenhague es la puerta de entrada a Escandinavia y, como metrópoli atractiva con carácter nórdico, siempre vale la pena visitarla.

Si aprecia la cultura, la deliciosa cocina nórdica y el acogedor ambiente danés, este es el lugar para estar. La actitud relajada de los daneses hacia la vida se puede experimentar mejor en un viaje a través de la capital danesa, descubriendo el bonito centro de la ciudad de Copenhague en uno de los numerosos y acogedores cafés y restaurantes. Tanto si se siente atraído por la alternativa Christiania y la moda Norrebro o por lugares típicos como Nyhavn o la Sirenita, en Copenhague puede viajar cómodamente y con seguridad en su auto de alquiler.

Lo más destacado de Copenhague:

  • Nyhavn (puerto nuevo) con sus coloridas casas y muchos restaurantes
  • Castillo de Amalienborg (residencia de la reina de Dinamarca Margrethe II)
  • Castillo de Rosenborg
  • Freistadt Christiania - urbanización alternativa y ciudad autónoma
  • La sirenita del cuento de hadas de Hans Christian Andersen
  • El Royal Opera House - uno de los escenarios más modernos del mundo
  • La imponente Frederikskirke
  • El espacio multicultural alternativo Norrebroli>
  • Parque de atracciones de Tivoli frente a la estación central
  • El camuflaje redondo (torre redonda)

Viaje por Copenhague y Zelanda en auto de alquiler

No sólo Copenhague, sino también Zelanda, las islas vecinas y el continente danés tienen mucho que ofrecer. Por ejemplo, ¿qué tal un desvío a Helsingor a 40 km de distancia para visitar el Castillo de Kronborg (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO)? La antigua ciudad catedral de Roskilde con el Museo Vikingo o los acantilados de Stevns Klint en el sureste de Zelanda también merecen una visita.

Copenhague - Capital de Dinamarca

Copenhague es la capital de Dinamarca y es el centro económico y cultural del país. Situada en la isla más grande, Zealand, es uno de los destinos más populares del norte de Europa. Copenhague tiene muchas atracciones turísticas. La forma más fácil de visitarlas es en auto de alquiler.

Visite el punto de referencia de la ciudad, la Sirenita del cuento de hadas del mismo nombre de Hans Christian Andersen y también el castillo Christiansborg ,que es la sede actual del parlamento. Además debe visitar con su auto de alquiler el Nyhavn, un puerto con bonitas casitas y muchos restaurantes que le invitarán a pasear y festejar después de su visita turística en auto de alquiler.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches