Coche de alquiler en el Aeropuerto de Copenhague-Kastrup
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Copenhague-Kastrup

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 93 valoraciones para el Aeropuerto de Copenhague-Kastrup
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Copenhague-Kastrup recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 11.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo VW Up
7 días de 30.04 - 07.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 11.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Renault Clio 1.2
7 días de 30.04 - 07.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 14.100 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Toyota Aygo
7 días de 30.04 - 07.05.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en el Aeropuerto de Copenhague-Kastrup

Alquiler de autos en el aeropuerto de Copenhague

Vista de Copenhague

¿Está aterrizando en el Aeropuerto de Copenhague (CPH) y le gustaría explorar Copenhague y sus alrededores con un auto de alquiler? Entonces es una buena decisión reservar un auto de alquiler directamente en el aeropuerto en una de las seis compañías de alquiler de autos. Dado que el aeropuerto de Copenhague es muy concurrido, con 25 millones de pasajeros al año, merece la pena comparar las ofertas de alquiler de autos en el aeropuerto de Copenhague con MietwagenCheck antes de iniciar el viaje y hacer una reservación online para no tener que recurrir a un auto de alquiler que no cumpla con sus expectativas en caso de duda.

La estación de recogida de su auto de alquiler en el aeropuerto de Copenhague

Todas las empresas de alquiler de autos se encuentran en el aeropuerto de Copenhague, en el"Centro de alquiler de autos", justo fuera de la rotonda del aeropuerto. Aquí no sólo puede recoger cómodamente su auto de alquiler, sino también devolverlo más tarde. De este modo, no tendrá que preocuparse de ir del aeropuerto a su alojamiento ni de volver de su alojamiento al aeropuerto cuando se vaya. También le ahorra preocuparse por cómo llegar al punto de recogida.

Vista de Copenhague
Nyhavn Copenhague

¿Qué empresas de alquiler de autos hay en el aeropuerto de Copenhague?

Como en todos los aeropuertos escandinavos, encontrará una selección de las compañías de alquiler de autos más conocidas en el Aeropuerto de Copenhague, que hemos recopilado para usted a continuación:

  • Avis
  • Sixt
  • Europcar
  • Hertz
  • Presupuesto
  • Empresa

Repostar en el aeropuerto de Copenhague

Amalienborg, Plaza de la Ciudad de Copenhague

Si necesita devolver su auto de alquiler con el depósito lleno porque ha elegido una oferta de alquiler de autos con un acuerdo de repostaje justo (lleno/lleno) o ha recogido su auto de alquiler con el depósito vacío, encontrará tres gasolineras"Circle K" en los alrededores del aeropuerto (dos en "Amager Landevej" y otra en Kystvejen 1) que están abiertas las 24 horas del día. Recuerde que si no llena el auto de alquiler según lo acordado al utilizar la opción "Política de repostaje (completo/lleno), se conservará una pequeña parte del depósito que haya pagado.

¿Por qué tengo que pagar una fianza?

Casi nunca se puede reservar un auto de alquiler sin pagar un depósito. La fianza desempeña un papel importante para la empresa de alquiler porque sirve de garantía. Usted paga una gran cantidad a la empresa de alquiler o ésta bloquea esta cantidad en su tarjeta de crédito durante un breve periodo de tiempo, normalmente hasta que devuelva el auto de alquiler. Te devuelven el dinero si el auto está en las mismas condiciones que antes y si has cumplido el contrato. Si has infringido las normas de tráfico, por ejemplo si te han pillado por exceso de velocidad, el importe de la multa se retendrá del depósito, pero te devolverán el resto.

Castillo de Rosenborg Copenhague
Palacio de Christiansborg Copenhague

Las conexiones de transporte desde el alquiler de autos en el aeropuerto

Si, en contra de lo esperado, su vuelo llega demasiado pronto o demasiado tarde y quiere llegar al centro de Copenhague en transporte público, dispone de las siguientes opciones:

En autobús

Líneas de autobús 5A, 35 y 36, con la línea 5A que también funciona por la noche.

En tren

Es un poco más fácil y rápido llegar al centro de Copenhague en tren. Los billetes se pueden comprar en la taquilla de DSB en la Terminal 3.

En metro

La estación de metro se encuentra en la extensión cubierta de la Terminal 3 y funciona cada 4-6 minutos durante el día y cada 15-20 minutos por la noche. Los billetes también se pueden comprar aquí, en la Terminal 3, en el mostrador DSB .

Debe tenerse en cuenta:

Si desea viajar desde el aeropuerto a Suecia en tren o metro, debe poder mostrar una identificación con foto en el tren o metro. Además, no se pueden comprar billetes en el metro ni en el tren. Tenga en cuenta que las máquinas expendedoras de billetes no aceptan billetes, sólo monedas y tarjetas de crédito.

Información general sobre el aeropuerto de Copenhague

Aeropuerto de Copenhague

Con unas 50 tiendas, 15 restaurantes y bares, así como varias zonas de conferencias y salas de espera, el aeropuerto de Copenhague no deja nada que desear. Tras el cierre de la antigua Terminal 1 en 2015, todos los vuelos nacionales e internacionales se gestionan en las Terminales 2 y 3, donde se puede pasar cómodamente el tiempo de espera hasta el embarque.

Alquiler de autos en el aeropuerto de Copenhague (CPH) - el centro de la ciudad

Centro de la ciudad Stroget Copenhague

Afortunadamente, puede llegar al centro de Copenhague en menos de 20 minutos, por lo que podrá dirigirse a los monumentos y parques más bonitos con su auto de alquiler directamente después de su llegada. Sin embargo, como Copenhague cuenta con más de 160 lugares de interés, 30 parques y 80 museos, merece la pena un viaje más largo. Sin embargo, si sólo te quedas el fin de semana, te recomendamos que te desvíes hacia el Castillo de Rosenborg, la Iglesia del Redentor (Vor Frelsers Kirke) y Nyhavn, un pequeño y hermoso puerto. Si no le apetece quedarse en Copenhague durante unos días, puede llevar su auto de alquiler a algunas de las otras ciudades más grandes de la zona, que hemos enumerado a continuación.

Lugares para visitar desde el Aeropuerto de Copenhague en auto de alquiler

Nombre de la ciudad Distancia al aeropuerto CPH Tiempo de viaje
Centro de Copenhague 7,1 km 17 minutos
Roskilde 41,0 km 31 minutos
Helsingor 67,6 km 47 minutos
Slagelse 96,5 km 1 hora 3 minutos
Kalundborg 109 km 1 hr. 18 min.

Pasar la primavera y el verano en CopenhagueMenú-Entrada

Lago Tivoli Copenhague

Lago Tivoli

Todos los países escandinavos deberían visitarse en primavera y verano y no en invierno, porque las temperaturas en invierno son insoportablemente frías. En primavera las temperaturas tampoco son las más altas, pero es mucho más agradable que en invierno. Así podrá ver los lugares de interés y explorar la cultura con tranquilidad. Puedes alquilar una bicicleta por un día y recorrer algunos lugares de interés o paseos. Asimismo, puede darse un baño en el mar y disfrutar del hermoso sol. Haga un crucero por el puerto o disfrute de las vistas de Copenhague de forma gratuita en Christiansborg Slot. Pase un día en el Parque Tivoli y rememore su infancia o simplemente dé un capricho a sus hijos. También puede hacer un recorrido en kayak por uno de los canales de Copenhague. Como puede ver, hay mucho que hacer en Copenhague en primavera y verano, y ésta es sólo una pequeña lista de cosas que puede hacer allí.

Auto de alquiler de ida y vuelta: En auto por Escandinavia

Debido a la situación geográfica de Copenhague, en la costa este de Dinamarca, puede ser muy interesante no sólo hacer un viaje de ida y vuelta por Dinamarca con su auto de alquiler, sino iniciar enseguida un gran viaje de ida y vuelta escandinavo por Suecia, Noruega y Dinamarca.

Malmö en Suecia

Malmö

Quédese una o dos noches en Copenhague antes de manejar su auto de alquiler por el puente de Oresund (de peaje) hasta Malmö, en Suecia, donde ya le espera el Malmohus, un museo en una antigua fortaleza.

Conduciendo hacia el norte por la E6, llegará a Helsingborg con su impresionante castillo de Sofiero, y si no quiere pasar la noche, tiene la opción de continuar por la E6 hacia Gotemburgo.

No hay duda de que hay que planear unos días aquí, ya que Gotemburgo no sólo cuenta con maravillosos parques, sino también con una serie de museos especiales, como el Aeroseum y el Museo Volvo, que bien merecen una visita.

Si tiene tiempo suficiente, puede continuar su viaje hacia Oslo o tomar el ferry de vuelta a Dinamarca.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

93 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Copenhague-Kastrup

Valoración de Mathilda V.

“Todo fue muy rápido y el personal fue muy amable.”

Valoración de Ralf D.

“Quedamos muy satisfechos con el servicio. ¡Todo funcionó perfectamente y en la empresa de alquiler Sixt conseguimos un flamante BMW 320 Touring por el mismo precio en lugar de un Renault reservado!”

Valoración de Lisa A.

“Sencillamente, quedamos completamente satisfechos con Europcar en el aeropuerto de Copenhague.”

Valoración de Jeanine L.

“La recogida fue muy rápida y también la devolución fue totalmente sencilla. Personal muy amable que incluso nos dio consejos de viaje.”

Valoración de Julius S.

“Realmente una de las mejores experiencias de alquiler de coches de las muchas que he tenido. Todo fue perfecto, tal vez suerte, pero más bien una excelente organización.”

Valoración de Gustav H.

“Quedamos muy satisfechos con todo. Además, recibimos un modelo mejor que el que pedimos. Qué más se puede pedir. La transacción fue rápida y sin complicaciones. Sólo reservamos un segundo conductor en el lugar.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto de Copenhague-Kastrup

¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en el aeropuerto de Copenhague?

⌃

Nosotros comparamos todos los precios de las empresas de alquiler de auto y le mostramos la mejor oferta. Así tiene más tiempo para explorar Copenhague y sus alrededores.

¿Es posible reservar un auto sin tarjeta de crédito en el aeropuerto de Copenhauge?

⌃

La mayoría de las compañías de alquiler cobran un depósito para el auto de alquiler a través de la tarjeta de crédito. Además, existen varias compañías que únicamente aceptan el pago con la tarjeta de crédito. La compañía de alquiler bloquea una cierta cantidad de dinero (el depósito) en la tarjeta durante el período de alquiler y si el auto de alquiler no tiene daños, se le devolverá todo el dinero dentro de unas semanas.

Cómo llego de la forma más rápida a las oficinas de alquiler en el aeropuerto de Copenhague?

⌃

Las oficinas de alquiler de autos se encuentran en el Centro de Alquiler de Autos del aeropuerto. Luego de llegar y recoger su equipaje, solamente siga las indicaciones hasta llegar al Centro de Alquiler, que abre todos los días entre las 7 y las 23 horas.

En el caso de que su vuelo llega tarde o muy temprano, puede solicitar una recogida automática. Para ello, mande un mensaje a la compañía de alquiler a través del campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?” en la máscara de reservación de Driveboo.

¿Tengo que pagar peajes en Dinamarca?

⌃

En Dinamarca no se suelen cobrar pejaes en las carreteras. Una excepción es el puente sobre Storebælt, la combinación de puente y túnel sobre el Øresund entre Dinamarca y Suecia y el puente de la Princesa María sobre el fiordo de Roskilde, que están sujetos a peaje. Los puntos de pago están del lado sueco. Aquí puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito como también en línea, por adelantado.

¿Puedo usar el ferry para cruzar a Noruega con mi auto de alquiler?

⌃

Antes de cruzar fronteras hacia otros países o usar el ferry para visitar Noruega, consulte a su compañía de alquiler si esto es posible.

Dependiendo del vehículo y de la empresa de alquiler, pueden aplicarse costos adicionales.

Si ya quiere consultar el costo adicional al hacer su reservación, puede mandarle un mensaje a la compañía de alquiler bajo el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?”.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado