Nosotros comparamos todos los precios de las empresas de alquiler de auto y le mostramos la mejor oferta. Así tiene más tiempo para explorar Copenhague y sus alrededores.
La mayoría de las compañías de alquiler cobran un depósito para el auto de alquiler a través de la tarjeta de crédito. Además, existen varias compañías que únicamente aceptan el pago con la tarjeta de crédito. La compañía de alquiler bloquea una cierta cantidad de dinero (el depósito) en la tarjeta durante el período de alquiler y si el auto de alquiler no tiene daños, se le devolverá todo el dinero dentro de unas semanas.
Las oficinas de alquiler de autos se encuentran en el Centro de Alquiler de Autos del aeropuerto. Luego de llegar y recoger su equipaje, solamente siga las indicaciones hasta llegar al Centro de Alquiler, que abre todos los días entre las 7 y las 23 horas.
En el caso de que su vuelo llega tarde o muy temprano, puede solicitar una recogida automática. Para ello, mande un mensaje a la compañía de alquiler a través del campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?” en la máscara de reservación de Driveboo.
En Dinamarca no se suelen cobrar pejaes en las carreteras. Una excepción es el puente sobre Storebælt, la combinación de puente y túnel sobre el Øresund entre Dinamarca y Suecia y el puente de la Princesa María sobre el fiordo de Roskilde, que están sujetos a peaje. Los puntos de pago están del lado sueco. Aquí puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito como también en línea, por adelantado.
Antes de cruzar fronteras hacia otros países o usar el ferry para visitar Noruega, consulte a su compañía de alquiler si esto es posible.
Dependiendo del vehículo y de la empresa de alquiler, pueden aplicarse costos adicionales.
Si ya quiere consultar el costo adicional al hacer su reservación, puede mandarle un mensaje a la compañía de alquiler bajo el campo “¿Tiene algún comentario acerca de su reservación?”.