Alquiler de coches Columbia Británica

Alquiler de coches en Colombia Británica desde 1.220 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de autos en Colombia Británica Compare y ahorre

Río Canadá

Canadá es probablemente uno de los países más populares del mundo desde un punto de vista internacional. Consta de un total de diez provincias. Colombia Británica es la provincia más occidental. Tiene las impresionantes Montañas Rocosas al este y el Océano Pacífico al oeste. La ciudad más importante de la provincia es su capital Victoria. Como ya se puede ver, hay una naturaleza incomparable en el oeste de Canadá. ¿Dónde puedo hacer un viaje por carretera? Es el lugar perfecto para un viaje por carretera con un coche de alquiler. Las calles están en excelentes condiciones. Hay muchas bellezas de la naturaleza para visitar en coche de alquiler. Además, las distancias entre las ciudades y los lugares de interés son relativamente largas. Por lo tanto, el viaje con el coche de alquiler siempre vale la pena. Hay muchas ciudades y aeropuertos diferentes en Colombia Británica donde usted puede recoger su coche de alquiler en una de nuestras ubicaciones asociadas. Usted obtendrá el mejor precio en una comparación de precios en línea en MietwagenCheck. Puede introducir la categoría de vehículo deseada, las prestaciones del seguro y las solicitudes especiales. Así que definitivamente encontrará el coche de alquiler adecuado a un buen precio.

Aceptación del coche de alquiler

Costa British Colombia

¿Dónde puedo recoger un coche de alquiler en Canadá? El coche de alquiler se puede recoger en varios lugares. Encontrará todas estas ubicaciones en el cuadro de búsqueda al comparar precios en MietwagenCheck. ¿Cuánto depósito tengo que pagar por un coche de alquiler? Un depósito es generalmente debido sobre la aceptación del vehículo. Por lo general, se paga con tarjeta de crédito. Si no se ha producido ningún daño, este importe será reembolsado inmediatamente después de la devolución del vehículo. En caso de siniestro, será determinante la prestación del seguro reservada. En el caso de un seguro a todo riesgo sin franquicia, el intermediario le devuelve el depósito retenido. En el caso de un seguro a todo riesgo con auto-pago, usted es responsable del importe del depósito. Por lo tanto, le recomendamos reservar la protección completa. Por lo tanto, están protegidos de cantidades mayores.

También hay varias estaciones en cada aeropuerto de Colombia Británica donde puede recoger su coche de alquiler. Aquí puede ver los aeropuertos más importantes de Colombia Británica:

Aeropuerto Aeropuerto
Vancouver Aeropuerto Internacional de Vancouver - YVR
Victoria Aeropuerto Internacional de Victoria. YYJ
Kelovna Aeropuerto Internacional de Kelowna. YLW
camloops Aeropuerto de Fulton Field. YKA
Príncipe George Aeropuerto Prince Georg. YXS
Nanaimo Aeropuerto Nanaimo. YCD
Terraza y Kitimat Aeropuerto Regional Noroeste - YXT
tofino Aeropuerto de Tofino Long Beach - YAZ

Viaje a Vancouver en coche de alquiler

Edificio del Gobierno de Vancouver

¿Dónde puedo recoger un coche de alquiler en Canadá? Como ya se ha descrito, hay muchas estaciones diferentes en Canadá y también en Colombia Británica. El punto de partida perfecto para empezar un tour de alquiler de coches en Canadá es Vancouver. La ciudad está situada muy al sur en el estado de British Columbia. La distancia a la frontera desde el USA está a sólo 60 km. El coche de alquiler se puede recoger en varios lugares. Vancouver es la ciudad más grande de la Columbia Británica y con 650.000 habitantes es la tercera ciudad más grande del país después de Toronto y Montreal. ¿Está buscando una mezcla de metrópolis moderna y naturaleza abierta que le deje sin aliento? Vancouver es una gran elección para eso.

El Aeropuerto Internacional de Vancouver es uno de los principales aeropuertos internacionales de Canadá. Encontrará muchos vuelos directos desde Europa. Hay muchas estaciones de alquiler de coches directamente en el aeropuerto.

Victoria - Descubra los lugares de interés con un coche de alquiler

Victoria

En la provincia canadiense, Victoria es considerada la metrópoli británica. Al explorar las calles de la ciudad en un coche de alquiler, verá no sólo el estilo arquitectónico británico, sino también los famosos autobuses de dos pisos rojos. Victoria también tiene un aeropuerto internacional con muchas estaciones de alquiler de coches. Aquí usted puede aceptar su coche de alquiler y conducir inmediatamente después de su llegada a Canadá sin pérdida de tiempo.

Debido al mayor número de estaciones de alquiler de coches, encontrará ofertas mucho más baratas para el alquiler de coches en el aeropuerto. Además, el horario de apertura del aeropuerto es considerablemente más largo. En el Aeropuerto Internacional de Victoria - YYJ hay los siguientes proveedores:

  • Álamo
  • consejo
  • presupuestal
  • hertzio
  • Nacional
  • ahorrativos

Alquiler de coches - Seguro y fianza

Hombre al lado del coche

¿Cuánto depósito tengo que pagar por un coche de alquiler? Por lo general, se requiere un depósito cuando se alquila un automóvil en Canadá. Por lo general, se paga con tarjeta de crédito. Si no se ha producido ningún daño, este importe será reembolsado inmediatamente después de la devolución del vehículo. En caso de siniestro, será determinante la prestación del seguro reservada. En el caso de un seguro a todo riesgo sin franquicia, el intermediario le devuelve el depósito retenido. En el caso de un seguro a todo riesgo con auto-pago, usted es responsable del importe del depósito. Por lo tanto, le recomendamos reservar la protección completa. Por lo tanto, están protegidos de cantidades mayores.

Lugares turísticos en Colombia Británica con un coche de alquiler

Con un coche de alquiler usted puede descubrir todo el estado. Dado que las distancias entre los destinos individuales son largas, pero las carreteras están bien desarrolladas, viajar en coche de alquiler es la mejor solución. ¿Qué se supone que debo hacer en Canadá? Hay muchas cosas que descubrir en este hermoso país. ¿Qué puedo hacer en Colombia Británica? Aquí encontrará algunos de nuestros consejos sobre lugares de interés y atracciones en cada ciudad:

Vancouver
  • Parque Stanley
  • Acuario de Vancouver
  • Bahía Inglesa
  • Puente colgante Capilano
  • China Town
Victoria
  • Museo Real de Columbia Británica
  • Parque Beacon Hill
  • Castillo de Craigdarroch
  • Zoológico Victoria Bug
Weitere Sehenswürdigkeiten
  • Haida Gwaii
  • Rocosas Canadienses
  • Bosque lluvioso del Gran Oso
  • Whistler
  • Reserva del Parque Nacional Pacific Rim
Rocosas Canadienses
Parque Nacional de Canadá
Costa Oeste de Canadá

Alquilar un coche en Canadá - lo que hay que tener en cuenta

  • Un permiso de conducir nacional con traducción (inglés/francés) debería ser suficiente, pero se recomienda un permiso de conducir internacional junto con el nacional.

  • Antes de viajar con su propio coche, por no mencionar el esfuerzo logístico, no es aconsejable debido a la engorrosa burocracia. Usted tendría que solicitar un permiso de importación temporal de la aduana canadiense, hacer un depósito, etc. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente un coche de alquiler.

  • Si, por ejemplo, reserva uno con MietwagenCheck, debe haber alcanzado la edad mínima requerida de 21 años o, en algunos casos, 25 años.

  • También se requiere una licencia de conducir y una tarjeta de crédito para el depósito.

  • No carece de importancia saber que se aplican normas estrictas a la importación de mercancías aduaneras. Los clubes de conductores, por ejemplo, ofrecen esta información en un paquete.

  • Que muchos podrían no saber: Canadá tiene un acuerdo de seguridad social con prácticamente ningún país europeo. Por lo tanto, recomendamos un seguro complementario que ofrezca una protección completa en caso de enfermedad.

¿Cuáles son las normas de tráfico en Canadá?

Canadá es un país amplio en el que es bastante acogedor, pero al menos en este caso se aplica la circulación por la derecha. Las carreteras están bien desarrolladas. Se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Algunas carreteras son de peaje
  • La luz del automóvil debe estar siempre encendida.
  • Las plazas de aparcamiento están marcadas con líneas amarillas
  • Los neumáticos de invierno son obligatorios en Vancouver del 1 de octubre al 30 de abril.

Límites de velocidad en Canadá con el coche de alquiler

categoría calle velocidad máxima
cascos urbanos 50 km/h
fuera de la ciudad 80 km/h
autovías 100 km/h
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Preguntas frecuentes sobre la reserva de un coche de alquiler Columbia Británica

¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito en Columbia Británica?
No, en Columbia Británica no es posible reservar un coche de alquiler sin tarjeta de crédito.
¿Hasta cuándo puedo devolver un coche de alquiler en Columbia Británica?
En principio, puede devolver el coche de alquiler en cualquier momento del día. Es importante que devuelva el coche de alquiler antes de la hora especificada en el momento de la reserva.
¿Tengo que contratar un seguro adicional en Columbia Británica?
Si reserva un seguro a todo riesgo sin deducible a través de nuestra página, no tiene que contratar un seguro adicional en el lugar de alquiler.
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un coche de alquiler?
Usted tiene hasta 24 horas antes de la hora de alquiler para cancelar.

Preguntas sobre el precio

¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Columbia Británica?
Un coche de alquiler en Columbia Británica cuesta en promedio 1.690,67 ARS por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Columbia Británica por semana?
Un coche de alquiler en Columbia Británica cuesta en promedio 11.834,69 ARS por semana (1.690,67 ARS por día).
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en Columbia Británica por un mes?
Un coche de alquiler en Columbia Británica cuesta en promedio 50.720,10 ARS por un mes (1.690,67 ARS por día).
¿Qué proveedor de alquiler de coches es el más barato en Columbia Británica?
El Cars & Camper en Columbia Británica es el más barato. Un alquiler cuesta 6.762,68 ARS por 4 días.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler pequeño en Columbia Británica?
Un coche de alquiler pequeño en Columbia Británica cuesta 1.690,67 ARS por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de clase media en Columbia Británica?
Un coche de alquiler de clase media en Columbia Británica cuesta 1.906,70 ARS por día.
¿Cuál es el depósito para un coche de alquiler en Columbia Británica?
En Columbia Británica los montos de los depósitos comienzan en 18.075,39 ARS.
¿Cuál es el monto de la responsabilidad civil en Columbia Británica?
Cada coche de alquiler está asegurado por lo menos con la suma de la responsabilidad legal. En Columbia Británica hay 1 proveedores con un pasivo superior a 7,5 millones de euros.
¿Cuál es el importe de la tasa para los conductores jóvenes en Columbia Británica?
Los conductores menores de 26 años a menudo pagan un cargo adicional. Esto se desvía mucho de las ofertas individuales. Siempre le mostramos el precio incluyendo todos los cargos.
¿Cuánto cuesta cancelar un coche de alquiler?
Hasta 24 horas antes del alquiler, la cancelación no cuesta nada.