Coche de alquiler en Colmar
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Colmar

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Anna-Lena: “Buen precio, buenas prestaciones, buen auto. ¡Todo arriba!”

1 de 145 valoraciones para Colmar
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Colmar recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 44.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat 500
9 días de 28.06 - 07.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 44.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Renault Clio
9 días de 28.06 - 07.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 47.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Renault Clio
9 días de 28.06 - 07.07.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches en Colmar: Descubra Colmar y sus alrededores en alquiler de coches

Casas románticas de entramado de madera, pintorescos canales que recuerdan a Venecia y una variada oferta gastronómica: la ciudad francesa de Colmar en Alsacia es un paraíso para los amantes de la cultura y los gourmets. Colmar está situado en el triángulo fronterizo de Francia, Alemania y Suiza. Alquilar un coche en Colmar es siempre una buena idea, porque con un coche de alquiler Colmar es el punto de partida ideal para explorar Alsacia. Encuentre ahora su alquiler de coches en Colmar y haga excursiones panorámicas en coche de alquiler desde Colmar a los viñedos vecinos.

Alquiler de coches en Colmar: Desde el aeropuerto se puede alquilar cómodamente un coche a Colmar.

Colmar es la tercera ciudad más grande de Alsacia después de Estrasburgo y Mulhouse. Estrasburgo está a unos 65 kilómetros. En el lado suizo, la ciudad de Basilea se encuentra a unos 60 kilómetros. La siguiente ciudad más grande de Alemania es Freiburg im Breisgau, a unos 51 kilómetros de distancia. Si viaja a Colmar en avión, aterrizará en el aeropuerto internacional de Estrasburgo Entzheim o en el Euroairport Basel-Mulhouse-Freiburg. Ambos aeropuertos ofrecen la posibilidad de comenzar desde el alquiler de coches hasta Colmar. Aquellos que deseen ser flexibles durante su estancia pueden reservar un coche de alquiler en Colmar Car Rental. Consejo: Al alquilar un coche en Colmar, preste atención al control de combustible y al límite de kilometraje.

En la siguiente tabla encontrará las distancias con los tiempos de viaje a Colmar desde los aeropuertos mencionados anteriormente:

Aeropuerto Distancia a Colmar Tiempo de conducción con el coche de alquiler
Aeropuerto Internacional de Estrasburgo 68 km 48 min
Aeropuerto de Basilea 58 km 40 min

Alquiler de coches en Colmar: Bienvenido a la pintoresca Alsacia

Llegando a Colmar en coche de alquiler, un encantador casco antiguo espera al visitante, atravesado por numerosos canales - esta es la razón por la que a Colmar también se le llama "Pequeña Venecia". Callejuelas angulosas con casas tradicionales de entramado de madera, algunas de las cuales datan de la Edad Media, invitan a dar un paseo tranquilo. Los que viajan a Colmar en coche de alquiler encontrarán aquí una gran variedad gastronómica. El espectro abarca desde acogedores bistrós y tabernas de vino hasta excelentes restaurantes de alta cocina. Los hoteles y el alojamiento para todos los presupuestos aseguran que usted duerma bien y se despierte refrescado después de su llegada a Colmar con su coche de alquiler.

Comenzando con un coche de alquiler en Francia

Disfrute de la cocina francesa

Alquiler de coches en Colmar: Descubra joyas arquitectónicas con un coche de alquiler en Colmar

Aquellos que se han decidido por un alquiler de coches en Colmar o llegar a Colmar en coche de alquiler estarán encantados con la rica oferta de visitas turísticas. La ciudad catalogada le espera con edificios antiguos bien conservados. Aunque alquilar un coche en Colmar tiene muchas ventajas, el esplendor medieval se revela mejor con un paseo por la amplia zona peatonal. Magníficas casas de pueblo, incluyendo la Casa Adolf como la casa más antigua de la ciudad o la Pfisterhaus del siglo XVI, son objetos fotográficos populares debido a sus fachadas artísticas, galerías y murales.

Historia y Arte: Visita a un museo en Colmar

Para los amantes de la cultura que han utilizado el servicio de alquiler de coches de Colmar, también se recomienda una visita a los museos locales. El orgullo del Museo Unterlinden, por ejemplo, es el altar Isenheim de Matthias Grünewald. También se exponen obras de Lucas Cranach el Viejo, Hans Holbein el Viejo y Martin Schongauer. También se exponen objetos de la Edad Media, Egipto y Grecia, así como hallazgos arqueológicos de la región. Los amigos del arte moderno y contemporáneo también deberían alquilar un coche y visitar Colmar: El nuevo edificio del Museo Unterlinden presume de ser el museo más visitado de Francia fuera de París. Otros museos a los que se puede acceder fácilmente desde Colmar son el lugar de nacimiento del escultor Frédéric-Auguste Bartholdi, un museo de naturaleza y etnología y un museo de juguetes.

Alquile un coche en Colmar y recorra los viñedos de los alrededores.

Colmar es la capital del vino alsaciano. Las variedades de uva más conocidas y populares, como el Riesling o el Gewürztraminer, proceden de la región. Los visitantes no deben perder la oportunidad de alquilar un coche de Colmar Car Hire y explorar Colmar y la zona de Colmar en coche de alquiler. Una vez que haya salido de Colmar en coche de alquiler, conducirá a través de numerosos pueblos vitivinícolas. A los viticultores veteranos les gusta abrir sus bodegas y ofrecer sus vinos para su degustación y venta. En verano, las numerosas fiestas del vino en los alrededores de Colmar atraen a muchos visitantes y lugareños que disfrutan de los nuevos zumos de uva y delicias como Flammkuchen, Münsterkäse y otras especialidades regionales. Aquellos que no quieren prescindir de estas experiencias de viaje deberían alquilar un coche en el alquiler de coches de Colmar. Alquilar un coche en Colmar también tiene sentido durante la reflexiva temporada de Adviento.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Colmar

¿Puedo alquilar el auto en Colmar y devolverlo en otro lugar?

⌃

Alquiler de ida con un auto de alquiler desde Colmar

Más flexibilidad gracias al alquiler de ida

Con las ofertas de alquiler de autos one way es fácil recoger el auto de alquiler en Colmar y devolverlo en un lugar o aeropuerto alternativo. Simplemente introduce el lugar de devolución deseado en el formulario de búsqueda.

Recomendamos los siguientes lugares como puntos de entrega cerca de Colmar:

  • Estrasburgo
  • Nancy
  • Besancon
  • Friburgo
  • Basilea

Consejo de Driveboo: Elige ciudades más grandes como puntos de entrega para simplificar la búsqueda de una estación adecuada.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de devolver el auto en Colmar?

⌃

Devolución del vehículo

Tenga en cuenta lo siguiente al devolver el auto:

Puedes devolver el auto de alquiler de forma gratuita fuera del horario de apertura. Sólo tienes que dejar las llaves en la caja prevista para ello. Es posible que tengas que repostar el auto de alquiler antes de devolverlo.

Con el repostaje justo sólo tienes que repostar el combustible que haz utilizado durante tu viaje. Puedes elegir la estación de repostaje de forma independiente.

¿Puedo manejar el auto de alquiler en otro país?

⌃

Pasos fronterizos con un auto de alquiler

Viajar a Suiza en auto de alquiler

Los viajes en auto de alquiler a través de las fronteras de un país suelen ser posibles, pero dependen del tipo de vehículo y de la empresa de alquiler. Lee las condiciones de alquiler bajo la palabra clave "Viajes transfronterizos".

Si es posible realizar un viaje transfronterizo desde Colmar, notificánoslo en el momento de la reservación utilizando el campo "Notificar a nuestro equipo de servicio".

¿Puedo reservar un auto de alquiler sin depósito?

⌃

Alquiler de autos sin fianza

Ten en cuenta que las ofertas sin fianza suelen ser más caras y que la fianza sólo protege a la empresa de alquiler de autos frente a daños y se reembolsa cuando el auto de alquiler se devuelve en las mismas condiciones.

Como norma general, recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia, con el que no tendrás que pagar ni por daños autoinfligidos.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado