Alquilar un auto en Estrasburgo
Reservar un auto de alquiler sin tarjeta de crédito
Nota: Muchas empresas de alquiler en Estrasburgo exigen un depósito en el momento del alquiler. Para ello necesitará una tarjeta de crédito. El dinero será devuelto a su cuenta después del alquiler. En algunos casos también puede pagar el depósito en efectivo.
Horario de apertura del aeropuerto de Estrasburgo
Horario de apertura de las empresas de alquiler en Estrasburgo
Los horarios de apertura de las empresas de alquiler varían en función del proveedor. Puede consultarlos en la página web de su empresa de alquiler. En el aeropuerto, suele disfrutar de un amplio horario de apertura. Así podrá recoger su auto con toda tranquilidad.
Recogida fuera del horario de apertura
Por lo general, es posible recoger el auto de alquiler fuera del horario de apertura, por lo que no dependerá necesariamente de un horario determinado. Para ello, introduzca la hora de recogida al hacer la reservación.
Conductor adicional en Estrasburgo
Viaje con flexibilidad por Estrasburgo gracias a un segundo conductor
Si visita Estrasburgo con su pareja, familia o amigos, puede registrar un segundo conductor en la empresa de alquiler de autos. Así aliviará al conductor principal en los trayectos más largos.
Es importante inscribir a un segundo conductor. En caso de daños en el auto, la cobertura del seguro sólo suele ser válida para los conductores registrados. Por lo general, el registro sigue siendo posible en la estación de recogida del aeropuerto de Estrasburgo.
Seguro en Estrasburgo
Franquicia para alquiler de autos en Estrasburgo Aeropuerto
La franquicia para su auto de alquiler en Estrasburgo es la cantidad que tiene que pagar usted mismo en caso de daños. Para asegurarse de no incurrir en ningún gasto en caso de daños, le recomendamos un seguro a todo riesgo sin franquicia.
Seleccione el filtro " Sin franquicia/reembolso de franquicia" . De este modo, sólo aparecerán las ofertas que se pueden reservar sin franquicia. Así podrá disfrutar de sus vacaciones en Estrasburgo sin preocupaciones.