Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Caldas Novas, conocida mundialmente por sus fuentes de aguas termales, es una ciudad ubicada en el estado de Goiás, en Brasil. Sin duda, es uno de los destinos más atractivos del país que logra atraer a miles de turistas cada año.
Explorar Caldas Novas al volante puede ser una experiencia fascinante. Nuestras recomendaciones de alquiler de vehículos le garantizan una tranquila y emocionante aventura por carretera en Brasil.
Para explorar la ciudad y sus alrededores, un coche compacto o mediano es ideal. Si planea hacer excursiones a la selva circundante, podría considerar un vehículo con tracción en las cuatro ruedas.
En Brasil, se conduce por la derecha, lo mismo que en Argentina. No olvide que todos los ocupantes del vehículo deben usar cinturón de seguridad.
La atracción principal de la ciudad son sus balnearios de aguas termales. El Parque Aquático da Lagoa Quente y el diRoma Acqua Park son dos de los más populares.
Estos parques cuentan con piscinas, toboganes y saunas alimentados por fuentes de agua caliente natural, ideales para relajarse después de un día de aventuras.
Una visita a la ciudad vecina de Rio Quente, famosa también por su parque acuático, es altamente recomendable.
La mejor época para visitar Caldas Novas es durante la temporada baja, en los meses de mayo a junio, y de agosto a noviembre, cuando la ciudad es menos concurrida y las tarifas de alojamiento y alquiler de automóviles tienden a ser más bajas.