Alquiler de coches Cala en Bosch

Alquiler de coches Cala'n Bosch desde 1.750 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Cala en Bosch

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Fiat Panda o similares
Fiat Panda
desde 2.300 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Fiat Panda
desde 2.300 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Fiat Panda
desde 2.300 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Fiat Panda
desde 2.300 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo VW Golf o similares
VW Golf
desde 2.150 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
VW Golf
desde 2.150 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
VW Golf
desde 2.150 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
VW Golf
desde 2.150 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Skoda Octavia o similares
Skoda Octavia
desde 3.000 ARS/día
Minivan
por ejemplo Skoda Fabia STW o similares
Skoda Fabia STW
desde 2.050 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Opel Vivaro Minivan o similares
Opel Vivaro Minivan
desde 5.650 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en Cala'n Bosch

Cala en Bosch

Cala en Bosch, o a menudo deletreado Cala'n Bosch, es un popular centro turístico en la igualmente popular isla balear de Menorca. Con un coche de alquiler se puede explorar fácilmente la isla, ya que no es muy grande y, por tanto, es perfecta para unas vacaciones cortas. Con MietwagenCheck puede comparar los precios y las ofertas de las diferentes empresas de alquiler de coches y encontrar el vehículo adecuado para su viaje. Reserve hoy mismo desde la comodidad de su casa y recoja su coche de alquiler cuando llegue a Menorca. Gracias a nuestros muchos años de experiencia como ganadores de pruebas en comparaciones de precios, con nosotros se beneficiará de las ofertas más baratas y de la mejor relación calidad-precio.

Explorar Menorca en coche de alquiler

Menorca es una de las Islas Baleares que mejor se puede explorar con un coche de alquiler. Situada al este de Mallorca, esta pequeña pero muy atractiva isla tiene mucho que ofrecer a sus visitantes. Aunque la isla está muy despejada, merece la pena desplazarse con su propio vehículo para ahorrar tiempo y aprovechar al máximo sus vacaciones. Pero, ¿qué debería haber visto en Menorca?

Mahón
Barrio del puerto de Mahón

La capital de Menorca, Mahón, merece sin duda una visita. Puede aparcar su coche de alquiler en las afueras de la ciudad para recorrer el casco antiguo y luego explorar Mahón a pie. Pasee por los callejones y déjese encantar por las pintorescas calles y los edificios construidos al estilo británico. Visite la Plaça de la Constitució con la famosa Iglesia de Nuestra Señora y su órgano del siglo XIX. También se puede visitar aquí el ayuntamiento, construido en estilo renacentista. Por la noche, no dude en visitar un acogedor bar de tapas y terminar el día allí con una copa de sangría y sabrosos aperitivos.

Reserva Natural de S'Albufera des Grau
Reserva Natural de Menorca

A las afueras de Mahón, se encuentra el encantador pueblo de Es Grau. Está a sólo 10 kilómetros de Mahón en coche de alquiler. Así que después de una visita al casco antiguo, puede seguir directamente y pasar la tarde en la naturaleza. Es Grau se encuentra en la reserva natural de S'Albufera des Grau, donde se pueden hacer paseos especialmente buenos. En la Platja des Grau se puede nadar sin problemas, ya que la playa se encuentra dentro de una bahía protegida y tiene unos 500 metros de longitud.

Puesta de sol en Cap de Favàritx
Cap de Favàritx

También cerca de la reserva natural, encontrará otro gran lugar. Nuestro consejo secreto es disfrutar de la puesta de sol en Cap de Favàritx. La zona también se encuentra en el Parque Natural de S'Albufera Es Grau. Los acantilados de Cap de Favàritx ofrecen un gran espectáculo para un amanecer o una puesta de sol. También puede visitar el faro aquí e incluso pasear por él una vez para disfrutar de unas vistas estupendas.

¿Cómo reservar correctamente un coche de alquiler?

Puede reservar un coche de alquiler desde la comodidad de su casa y preparar su viaje con antelación. Reservar un coche de alquiler a través de MietwagenCheck es muy fácil: gracias a nuestros filtros, puede seleccionar los servicios que necesita, especificar sus preferencias personales en cuanto a fechas de viaje o características del vehículo y encontrar la oferta adecuada para usted. Comparamos numerosas ofertas de diferentes proveedores y le garantizamos que podemos encontrar la mejor oferta para usted.

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de reservar?

  • Contratar el seguro adecuado
  • Seleccione la categoría de vehículo adecuada
  • Añade los servicios adicionales que necesites (GPS, cambio de marchas automático, etc.)
  • Tarjeta de crédito válida para el pago de la fianza
  • Permiso de conducir válido para el país de destino

Disfruta de la primavera en Menorca

La primavera en Menorca tiene algo mágico, según muchos visitantes. Cuando el tiempo empieza a ser más cálido y la naturaleza comienza a florecer, puede disfrutar de unas estupendas vacaciones en Menorca. La isla tampoco es muy fría durante los meses de invierno, pero sin embargo, vuelve a la vida en primavera. En primavera le recomendamos que pase el mayor tiempo posible al aire libre. En los días cálidos no hay nada que objetar a un baño en una de las numerosas bahías o en las hermosas playas de arena de la isla. Si prefiere mantenerse activo, también puede hacer turismo. Lleve su coche de alquiler a Son Mercer de Baix, por ejemplo, un asentamiento histórico que se construyó entre los años 1400 y 1000 antes de Cristo. También puede practicar senderismo en el Parque Natural de S'Albufera.

El vehículo adecuado para un viaje de ida y vuelta en Menorca

Un viaje de ida y vuelta con su propio vehículo en Menorca puede ser ya una realidad en sus próximas vacaciones. Reservar a través de MietwagenCheck no es difícil, siempre y cuando haya pensado con suficiente antelación qué tipo de vehículo necesita para su viaje y cuáles son sus preferencias. En primer lugar, puede pensar en la clase de vehículo y elegir si prefiere reservar un coche pequeño, un coche familiar o un coche de tamaño medio . A continuación, puede utilizar nuestros tipos de vehículos con los filtros adecuados para elegir el vehículo correcto. En Menorca, por ejemplo, encontrará tipos de vehículos como rancheras, todoterrenos, furgonetas o descapotables. Nuestros filtros en la página de inicio son muy útiles en este sentido, ya que sólo se le mostrarán las ofertas que tengan en cuenta sus deseos personales.

¿Dónde puede recoger su coche de alquiler en Menorca?

Menorca es una isla manejable en términos de tamaño. Con un coche de alquiler se puede ver bastante de la isla en pocos días e incluso visitar varios lugares de interés en una sola jornada. Una vez que haya llegado a Menorca, la pregunta más importante es: ¿dónde puede recoger su coche de alquiler? Si llega a la isla en avión, es aconsejable recoger el coche directamente después de su llegada. De esta manera, por un lado, se asegura precios favorables y, por otro, puede conducir directamente después de su llegada y llegar a su destino en Menorca. Si ya se encuentra en la isla, existen numerosas alternativas donde puede recoger su coche de alquiler.

Siempre recomendamos reservar con antelación. De este modo, puede estar seguro de la disponibilidad del vehículo y también obtener mejores precios que si reserva directamente en el lugar.

Lugar de recogida Distancia a Cala'n Bosch en kilómetros Duración del viaje a Cala'n Bosch
Aeropuerto de Menorca 57 53 minutos
Mahón 56 55 minutos
Ciutadella 12 18 minutos
Son Parc 50 51 minutos
Son Bou 48 48 minutos
Cala Galdana 34 35 minutos
Es Castell 60 58 minutos
San Luis 61 58 minutos

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches