Coche de alquiler en Burnsville
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Burnsville

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para Burnsville
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubre Burnsville

Ubicada en el corazón del estado de Minnesota, en Estados Unidos, Burnsville es una ciudad vibrante que tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Desde hermosos lagos hasta vibrantes centros comerciales y una rica escena cultural, Burnsville es la base perfecta para tu próximo viaje por carretera.

Renta de autos

Comienza tu aventura en Burnsville alquilando el auto perfecto para explorar esta fascinante ciudad y sus alrededores. Un auto de alquiler te dará la libertad y flexibilidad que necesitas para disfrutar al máximo tu viaje.

Recomendación de categorías de autos

Para moverte dentro de la ciudad y explorar el hermoso paisaje rural de Minnesota, recomendamos un sedán cómodo o un SUV. Estos tipos de vehículos son ideales para viajes largos y tienen suficiente espacio para todo tu equipaje.

Movilidad y estacionamiento

Dentro de la ciudad encontrarás estacionamientos gratuitos y de pago. Por otro lado, recuerda siempre respetar las señales de tráfico. En comparación a Argentinia, las reglas de tráfico en Burnsville son bastante similares, con la excepción de que se maneja en el lado derecho de la carretera.

Precios de la nafta

Los precios de la gasolina en Estados Unidos suelen ser más bajos que en Argentina. Sin embargo, varían de estado a estado y de ciudad a ciudad. En Burnsville, puedes esperar un precio promedio de $2,50 por galón (3,78 litros).

Atracciones en Burnsville

Burnsville ofrece una variedad de atracciones para todo tipo de viajero. Asegúrate de visitar el Burnsville Center, uno de los centros comerciales más grandes de Minnesota. Para los amantes del teatro, el Ames Center alberga conciertos, exposiciones de arte y producciones teatrales durante todo el año. Si prefieres disfrutar del aire libre, el Parque de la naturaleza de Minnesota es la opción perfecta: con senderos para caminar, áreas de picnic y un zoológico, es un lugar perfecto para un día en familia.

Clima

El clima en Burnsville varía de estación en estación. Los veranos son cálidos y húmedos, con temperaturas que pueden llegar hasta los 30°C, mientras que los inviernos son fríos y a menudo nevados, con temperaturas que pueden bajar hasta los -20°C.

Moneda

La moneda en Estados Unidos es el dólar estadounidense. Aunque es posible encontrar lugares que acepten tarjetas de crédito internacionales, siempre es una buena idea tener algo de efectivo a mano para gastos menores.

Eventos estacionales

Burnsville tiene una vibrante escena cultural y de eventos con festivales y atracciones durante todo el año. En el verano, no te pierdas el Festival Internacional de Burnsville, y en invierno, el Carnaval de Invierno es una visita obligada.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado