Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Ubicado en la isla de Cerdeña, Budoni es un magnífico reducto del Mediterráneo, famoso por sus playas de aguas cristalinas y su vibrante hospitalidad italiana. Este tranquilo balneario es el lugar perfecto para explorar en coche, con escarpadas montañas, pintorescos pueblos y mercados locales a una corta distancia en auto.
Joya de Budoni, sus playas son de ensueño. La costa se extiende por más de 20 kilómetros, ofreciendo tanto playas bulliciosas con todas las comodidades, como Bahia Sant'Anna, como reconditas calas de suave arena como la cala de Budoni.
La calidez de la gente de Budoni es parte de su encanto. Te sentirás bienvenido desde el momento en que pises este maravilloso pueblo. Pasea por sus calles estrechas, disfruta de la auténtica cocina sarda en los numerosos restaurantes y bares, o simplemente siéntate y observa la vida local pasar.
Explorar Budoni y sus alrededores es más fácil y práctico con un coche. Un coche te da la libertad que necesitas para descubrir todos los tesoros que esta maravillosa región tiene para ofrecer a tu propio ritmo.
Para las carreteras italianas estrechas y con curvas, un vehículo compacto es ideal para parejas o viajeros solitarios. Para las familias o grupos grandes, recomendamos un vehículo más grande o una minivan para un viaje cómodo.
Es importante recordar que en Italia se conduce por la derecha, a diferencia de Argentina. Los límites de velocidad en Italia son generalmente de 50 km/h en áreas urbanas, 90 km/h en carreteras secundarias y 130 km/h en autopistas. Asegúrate de respetar siempre estos límites y las señales de tránsito.
Además de Budoni, Cerdeña ofrece una multitud de atracciones a poca distancia en coche. No te pierdas sitios como la mágica ciudad de Alghero, la bulliciosa capital de la isla, Cagliari, o la impresionante Costa Esmeralda.