Coche de alquiler en Olbia
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Olbia

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Rebekka: “Sitio web muy claro. Reservación rápida y segura. Voy a reservar de nuevo con gusto.”

1 de 975 valoraciones para Olbia
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Olbia recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 8.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Peugeot 107
10 días de 01.10 - 11.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 8.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Fiat 500
10 días de 01.10 - 11.10.2024
Vehículo de ejemplo
desde 12.000 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Minicompacto
por ejemplo Peugeot 107
10 días de 01.10 - 11.10.2024
Vehículo de ejemplo

Compara las tarifas de autos de alquiler en Olbia

Para hacer sus vacaciones en Cerdeña con un pequeño viaje por carretera inolvidable, se recomienda alquilar un auto en Olbia. Como portal de comparación independiente, le ofrecemos la oportunidad de comparar rápida y fácilmente todas las ofertas de empresas de alquiler de autos de renombre en Olbia. Así que usted puede encontrar el auto de alquiler más barato en Olbia y disfrutar de sus vacaciones sin preocupaciones.

Amigos en descapotable

Explore Olbia y sus alrededores en auto de alquiler

¿Quiere descubrir y experimentar Cerdeña y pasar unas vacaciones inolvidables? Permítase un toque de independencia y libertad reservaciónndo online un auto de alquiler para la ciudad de Olbia antes de empezar su viaje. Todas las posibilidades están abiertas para usted en nuestro portal. Nada mejor que viajar de forma flexible de un lugar a otro de vacaciones sin depender de terceros.

La mejor manera de llegar a la isla es en avión o en ferry. Por lo general, sin embargo, el día en Cerdeña suele comenzar en el aeropuerto. El aeropuerto de la ciudad de Olbia (OLB) está a sólo tres kilómetros del centro de la ciudad. Este aeropuerto es uno de los tres aeropuertos internacionales de la isla. El aeropuerto es la puerta de entrada a la exclusiva región vacacional de la Costa Esmeralda. Si usted también desea pasar sus vacaciones allí, entonces reserve su auto en nuestro portal de forma rápida y barata. 

También encontrará muchas ofertas de alquiler de autos en el aeropuerto de Olbia. Usted decide si quiere devolver el auto de alquiler en el aeropuerto o no. El alquiler de ida le ofrece la posibilidad de que el auto sea devuelto en otro aeropuerto diferente al que aterrizó. 

Con un auto de alquiler en una gira a través de Cerdeña

Solo con un auto de alquiler podrá descubrir su destino vacacional de forma económica y flexible. Usted puede hacerlo con la ayuda de un auto de alquiler, que por supuesto puede alquilar barato y fácilmente en línea por adelantado. La isla de Cerdeña, en el Mediterráneo frente a la costa de Italia, tiene muchos lugares hermosos y lugares de interés para ofrecer, de modo que usted puede acercarse a ella de forma relajada si ha alquilado previamente un auto en Olbia a un buen precio. Con el auto podrá así explorar las bellezas a lo largo de la costa.

Alquiler de autos en Olbia: los monumentos

  • Parque Nacional Archipiélago de la Maddalena
  • Basílica de San Simplicio
  • Templo de la Fuente de Sa Testa
  • Castillo de Pedreso 

COSTA ESMERALDA - PLAYAS DE ENSUEÑO EN LA COSTA DE ITALIA

Playas exclusivas se pueden encontrar no sólo en el Caribe, sino también en Cerdeña. No en vano a esta región se la denomina a menudo el Caribe de Europa. Si desea pasar unas vacaciones de ensueño, entonces le recomendamos la Costa Esmeralda. Aunque sólo hay unas pocas playas de arena debido a lo escarpado de la costa, el agua esmeralda forma un telón de fondo impresionante. Conduzca un auto de alquiler a lo largo de la costa y siéntase libre y despreocupado. Por cierto, también le recomendamos alquilar un descapotable si quiere vivir una experiencia única. 

EXPLORE LA COSTA NOROESTE EN Auto DE ALQUILER

Suba a su auto de alquiler y conduzca desde Olbia hasta la costa oeste de la isla. Además de las ciudades de Alghero y Bosa, otros paisajes naturales le invitan a maravillarse y relajarse. Si ha reservacióndo un número ilimitado de kilómetros con el auto de alquiler, debe utilizarlos en cualquier caso.

Aparte de los pintorescos pueblos a lo largo de la costa, que invitan a pasear una y otra vez, existen maravillas naturales como la gruta de Neptuno Capo Gaccia, a la cual también merece la pena viajar. Cientos de escalones de piedra le llevarán al corazón de una espectacular cueva de estalactitas.

Gruta de Cappo Gaccia, Cerdeña

Gruta de Cappo Gaccia, Cerdeña

Gruta Cappo Gaccia, Cerdeña

Gruta Cappo Gaccia, Cerdeña

Consejos para sus vacaciones en Olbia

No mucha gente lo sabe, pero si ya está en la carretera, cerca de Olbia en auto de alquiler, le recomendamos que haga un desvío a Porto Cervo. En 1977 se rodaron aquí partes de la película de James Bond "The Spy Who Loved Me". Un punto culminante de culto para todos los que aún conocen este clásico de la historia del cine.

DESCUBRA BAHÍAS SECRETAS EN LA COSTA

¿Quiere estar solo y disfrutar de la belleza intacta de esta naturaleza? A continuación, haga una breve parada en auto cuando viaje por la costa oeste. Entre Alghero y Bosa se encuentra la Spiaggia di Porto Tangone. Este lugar aislado es un verdadero punto de referencia para los visitantes en Cerdeña. 

Olbia Alquiler de autos - Consejos y hechos

Usted encontrará un auto de alquiler barato y en las mejores condiciones para la ciudad de Olbia en nuestro portal de comparación. Con la ayuda de nuestro portal es más fácil encontrar un auto de alquiler adecuado para sus vacaciones en la pintoresca Costa de Cerdeña.

La ventaja de comparar las ofertas es que sólo usted decide qué requisitos debe cumplir el auto. Algunos eligen un auto de alquiler pequeño para ir de un punto A a otro B rápidamente. Otros, en cambio, prefieren alquilar un descapotable o un todoterreno. Decida usted mismo qué auto de alquiler debería manejar en sus vacaciones.

Driveboo Consejo:

Al comparar las ofertas, preste atención a las diversas opciones, como el alquiler de ida, el conductor adicional y el seguro a todo riesgo.

¿Qué seguro tiene sentido para el auto de alquiler en Olbia?

Manos protegen un auto

Hay algunos seguros de los que no se puede ni se debe prescindir. Esto incluye principalmente un seguro a todo riesgo sin franquicia. Además de este seguro, usted tiene la libertad de contratar un seguro adicional. Puede averiguar hasta qué punto una empresa de alquiler de autos en Cerdeña ofrece esto con la ayuda de las comparaciones en este portal.

A veces un seguro adicional para vidrios y gomas puede tener sentido. Especialmente si usted planea manejar su auto de alquiler fuera de los caminos trillados. El seguro adicional cuesta dinero. Sin embargo, por lo general vale la pena en caso de emergencia.

A TODO RIESGO SIN FRANQUICIA

Usted tiene dos opciones para el auto de alquiler a la hora de contratar un seguro a todo riesgo. El seguro a todo riesgo sin franquicia es muy popular. Con un seguro a todo riesgo sin franquicia, usted se beneficia del hecho de que no tendrá que hacer frente a costes adicionales en caso de accidente. Para encontrar su auto de alquiler con seguro a todo riesgo sin franquicia para Olbia, simplemente marque la casilla de seguro a todo riesgo sin franquicia cuando compare en nuestro portal. Por supuesto, sólo se mostrarán estas ofertas.

La fianza - Una cuestión de seguridad para el alquiler de autos

Pagar con tarjeta de crédito

Usted no puede evitar una fianza si desea alquilar un auto barato en Cerdeña. No importa en qué parte del mundo se alquile un auto, siempre se requiere la seguridad de la compañía de alquiler.

La fianza se puede depositar en la compañía de alquiler de autos de varias maneras.

La cantidad de la fianza depende del vehículo y del proveedor. A veces usted debe echar un vistazo a la fianza al comparar ofertas. Especialmente en lo que se refiere a los métodos de pago.

¿Vale la pena considerar un alquiler de ida?

Las giras alrededor de la isla son muy habituales. Aunque la mayoría de los turistas en Cerdeña terminan su viaje en la ciudad donde comenzaron, algunos también están interesados en opciones más flexibles de retorno para el auto de alquiler. Sin embargo, esto sólo será posible si reservación un viaje de ida con la empresa de alquiler de autos. El alquiler de ida significa que puede devolver el auto de alquiler a una ubicación diferente a aquella en la que se recogió el auto originalmente. El alquiler de ida se puede incluir en el portal con la ayuda de las comparaciones y, por supuesto, sólo recibirá las ofertas que ofrecen el alquiler de ida. El auto de alquiler se puede recoger en el aeropuerto de la ciudad de Olbia y se puede devolver en otra ciudad. Las ofertas correspondientes se encuentran en el portal.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

975 Experiencias de nuestros clientes en Olbia

Valoración de Thomas L.

“Todo fue genial. El coche era casi nuevo y la devolución no tuvo ningún problema.”

Valoración de Anette H.

“Gran servicio, traslado desde y hacia el aeropuerto en poco tiempo. Muy amable. Un manejo perfecto. No puedo más que recomendar. Volveremos siempre....gracias...”

Valoración de Andreas S.

“Nos benefició mucho el consejo del personal de cambiar de un Fiat 500 a un Opel Corsa. Gracias de nuevo.”

Valoración de Bernhard E.

“La recogida y la devolución se realizaron sin problemas en todos los casos. Los empleados eran amables. Respondieron a nuestras preguntas y nos explicaron pacientemente los trámites. Teníamos un coche nuevo. El servicio de transporte también fue rápido. Estamos muy satisfechos.”

Valoración de Patrick R.

“Todo el mundo en el sitio era muy agradable y servicial. Un servicio muy paciente e informativo. ¡Todo sin problemas!”

Valoración de Hendrik H.

“La transacción fue estupenda y obtuvimos un coche brillante.”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado