Reservar un auto de alquiler barato en Bruselas
Puede reservar un auto de alquiler barato en Bruselas desde 7.900 ARS por día. Especialmente si se encuentra en Bruselas por poco tiempo y está planeando un viaje a los alrededores de la capital para variar, un alquiler de un día es ideal para usted.
Si está planeando una estancia más larga en la ciudad, puede encontrar un auto de alquiler barato por tan sólo 55.200 ARS por semana. Esto es especialmente recomendable si tiene previsto realizar varias excursiones en Bruselas y sus alrededores.
Debido al tráfico de la ciudad, se recomienda especialmente un auto pequeño y manejable en Bruselas. Puedes reservar un auto pequeño en Bruselas por tan solo 7.900 ARS al día.
Si vas a viajar a Bruselas con toda la familia, también puedes encontrar autos baratos de 8 plazas en nuestro portal. Puede reservar un auto familiar a partir de 85.700 ARS por semana.
Le ofrecemos varias opciones de pago
Tenga en cuenta que algunos alquileres demandan el pago de la fianza con una tarjeta de crédito.
Para que la devolución de su vehículo sea más fácil y menos complicada, tenga en cuenta lo siguiente:
La devolución del auto de alquiler también puede hacerse fácilmente fuera del horario de apertura. Para ello, deje las llaves del vehículo en la caja fuerte prevista para ello.
Cancelación gratuita
Si decide no iniciar su viaje como estaba previsto, puede cancelar el auto de alquiler sin coste alguno hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Al reservar con antelación , se beneficiará de precios más bajos . Sin embargo, si sus planes de viaje cambian, estará seguro con la cancelación gratuita.
Viajes relajados
Si desea visitar Bruselas con su pareja, familia o amigos, puede inscribir a un segundo conductor en la empresa de alquiler de autos. Se aplican las mismas condiciones que para el conductor principal.
El registro es importante. En caso de daños en el auto, la cobertura del seguro suele ser válida sólo para los conductores registrados. Por lo general, el registro sigue siendo posible en la estación de recogida de la compañía de alquiler de autos en el aeropuerto/estación de ferrocarril.
.