Alquiler de coches Binz

Coche de alquiler Binz en Rügen desde 3.500 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Binz

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo FIAT 500 o similares
FIAT 500
desde 3.250 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
FIAT 500
desde 3.250 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
FIAT 500
desde 5.100 ARS/día
Subcompacto
  • Regulación del depósito justa
FIAT 500
desde 3.250 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo SEAT LEON o similares
SEAT LEON
desde 3.750 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
SEAT LEON
desde 3.750 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
SEAT LEON
desde 5.550 ARS/día
Clase compacta
  • Regulación del depósito justa
SEAT LEON
desde 3.750 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo OPEL INSIGNIA o similares
OPEL INSIGNIA
desde 4.150 ARS/día
Minivan
por ejemplo OPEL ASTRA SPORTSTOURER o similares
OPEL ASTRA SPORTSTOURER
desde 3.910 ARS/día
7 plazas
por ejemplo SEAT ALHAMBRA o similares
SEAT ALHAMBRA
desde 8.290 ARS/día
9 plazas
por ejemplo VW T6 o similares
VW T6
desde 9.600 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo JEEP COMPASS o similares
JEEP COMPASS
desde 4.690 ARS/día
Clase superior
por ejemplo AUDI A6 o similares
AUDI A6
desde 7.050 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Conoce a Binz en Rügen en coche de alquiler

Binz en Rügen

Con un coche de alquiler puede explorar Binz y la isla de Rügen por su cuenta. El magnífico balneario Binz está situado en la costa este de la isla de Rügen, en el Mar Báltico. Es conocido en toda Alemania como un lugar de vacaciones y recreación. Muchos incluso llaman a Binz un imán turístico en Rügen. Los visitantes que buscan recreación y cultura encontrarán el paraíso en Binz. Aquí encontrará una mezcla de centro turístico de playa y centro de naturaleza. Además, puede beneficiarse de una amplia gama de ocio y eventos. Con su coche de alquiler puede viajar de forma flexible y tiene muchas posibilidades de hacer excursiones y descubrimientos.

Su coche de alquiler en Binz

¿Quieres alquilar un coche en Binz? Reserve su coche de alquiler en línea y utilice Mietwagen Check para su reserva. Con nosotros puedes comparar ofertas de diferentes compañías de alquiler de coches y encontrar el coche de tus sueños. Al hacer la reserva debe prestar atención a la opción de seguro que está incluida. También debería averiguar si se puede registrar un segundo conductor y qué reglamento de combustible se aplica. Si necesita asientos para niños u otros equipos, contacte con su agencia de alquiler de coches y pregunte por los costes. Estos varían de un alquiler de coches a otro, así que vale la pena compararlos directamente.

Alquilar un coche en Binz en Rügen - Qué considerar

¿Has decidido alquilar un coche en Binz? Una buena opción si quieres explorar el complejo marítimo y la isla panorámica con comodidad. Antes de empezar el viaje, deberías echar un vistazo al coche. Revise el coche para ver si hay defectos y familiarícese con el coche de alquiler. Una empresa profesional de alquiler de coches se tomará el tiempo de entregar el coche y responderá con gusto a todas sus preguntas. Si hay algún rasguño o daño, puede tomar fotos o introducirlas en un informe de defectos. Asegúrate de que el seguro es suficiente en caso de daños. Recomendamos un seguro a todo riesgo sin deducible. La empresa de alquiler de coches suele exigir un depósito, que se paga con tarjeta de crédito al recoger el coche. Será reembolsado después de la devolución del coche.

¿Necesito un seguro adicional para el coche de alquiler en Binz?

El seguro de los coches de alquiler

Muchas empresas de alquiler de coches ofrecen otros seguros adicionales, como el seguro de los bajos, además del habitual seguro a todo riesgo. Que esto tenga sentido o no depende de los servicios que ya están incluidos en su paquete de seguro. De hecho, puede tener sentido contratar estos seguros adicionales. Lo mejor es preguntar directamente a la empresa de alquiler de coches: para los viajeros que quieren estar despreocupados en la carretera, vale la pena comparar las prestaciones y en muchos casos también contratar un seguro adicional.

Alquiler de coches en el aeropuerto

Dependiendo de cómo y desde dónde llegue, puede recoger su coche de alquiler en una empresa de alquiler de coches en Binz o en el aeropuerto de Stralsund. Así que eres independiente y puedes viajar cómodamente a Rügen. El aeropuerto regional Stralsund-Barth está situado a 88 km de distancia en el continente. Alquilar un coche directamente en el aeropuerto tiene la ventaja de que es flexible e independiente desde el principio del viaje y se ahorra el traslado a Binz.

Aeropuerto Distancia a Binz
Stralsund-Barth BBH 88 km.
Rostock RLG 158 km.

Estación balnearia Binz - cultura y naturaleza

Con un coche de alquiler puede viajar por Binz de forma sencilla y puede organizar el día según sus propios deseos. El balneario Binz es un verdadero centro vacacional con una amplia gama de ofertas culturales y de eventos. Binz tiene tradición e impresiona a los visitantes con su arquitectura de balneario y sus finas playas. Visite la cabaña de caza Granitz, pasee por el coloso de Prora y relájese con un café y un pastel con vistas al mar Báltico. Una visita al museo de la historia del balneario, a la iglesia protestante y a la casa tradicional del balneario que data de 1908 le permitirá comprender mejor la historia y la cultura de la ciudad. La naturaleza intacta y el aire marino curativo son también un bálsamo para el alma. Un paseo por la playa de arena de aproximadamente 5 km de largo, así como una visita a uno de los acogedores restaurantes del paseo marítimo, pondrá fin al día.

Estación balnearia en Binz

Estación balnearia en Binz

Experimenta los eventos con un coche de alquiler en Binz en Rügen

Numerosos eventos en Binz invitan a jóvenes y adultos por igual y hacen de Binz un destino atractivo con una amplia gama de actividades de ocio. Algunos eventos que hacen a Binz tan atractivo son

  • Los baños corren
  • Festival del Castillo de Binz en el pabellón de caza de Granitz
  • Festival del vino
  • Competición de carreras de copa de playa
  • Música de jazz al aire libre
  • Competencia Internacional de Triatlón
  • Verano Cultural
  • Rally de coches antiguos

Binz en Rügen - Con el coche de alquiler en la naturaleza

Con el coche de alquiler se está rápidamente en el campo y se puede disfrutar de la inmensidad de Rügen de una manera relajada. Si aún no ha visitado la cabaña de caza en la zona del bosque cerca de Granitz, vale la pena que lo haga. ¡Disfruta de la impresionante vista panorámica! Desde aquí se puede elegir: ¿qué tal un desvío al parque de escalada, una excursión a los famosos campos de ped ernal o una visita a la cabaña de guardabosques en el Schmale Heide, el instructivo centro de patrimonio natural de Rügen? El Parque Nacional de Jasmund, con el famoso acantilado de tiza Königsstuhl, atrae a los visitantes tanto como el Karp Arkona - una costa empinada de 43 metros de arcilla de tiza y canto rodado en el norte de la isla, en el municipio de Putgarden. Los muchos pequeños pueblos a lo largo del camino son perfectos para breves descansos y refrigerios culinarios.

Playa en Binz

Playa en Binz

Con el coche de alquiler de Binz a Stralsund

Aquellos a quienes les gusta viajar un poco más lejos deberían considerar un viaje de un día a Stralsund . Con un coche de alquiler, puede llegar a la bonita ciudad en menos de una hora desde Binz y descubrir los puntos más destacados de Stralsund :

  • El Museo Oceanográfico Alemán y Ozeanum
  • La Casa Wulflam
  • El barco de entrenamiento de vela, el Gorch Fock I
  • El Monasterio Johannis
  • El zoológico de Stralsund
  • El Ayuntamiento de Stralsund
  • Theütertor

Alquilar un coche en Binz - una buena idea en cualquier momento del año

Binz merece una visita en cualquier momento y ofrece la mezcla perfecta de recreación , naturaleza y cultura en un magnífico escenario. Si eres listo, puedes alquilar un coche en Binz o Stralsund y descubrir la estación balnearia y la isla del Mar Báltico a tu propio ritmo. Los numerosos pueblos pequeños, las escarpadas formaciones de roca y tiza y las vastas extensiones del interior de la isla le recompensan con pintorescos telones de fondo y hermosas vistas. Puede encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches comparando precios y comprobando el alquiler de coches. ¡Reserve el coche de sus sueños y empiece su tour en Binz en Rügen!

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches