Alquiler de coches Stralsund

Alquiler de coches en Stralsund desde 3.000 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Stralsund

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Group A - Volkswagen Polo or similar o similares
Group A - Volkswagen Polo or similar
desde 3.100 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Group A - Volkswagen Polo or similar
desde 3.100 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Opel Adam
desde 4.100 ARS/día
Subcompacto
  • Regulación del depósito justa
Group A - Volkswagen Polo or similar
desde 3.100 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Skoda Scala o similares
Skoda Scala
desde 8.200 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Skoda Scala
desde 8.200 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Group B - Skoda Scala or similar
desde 12.550 ARS/día
Clase compacta
  • Regulación del depósito justa
Skoda Scala
desde 8.200 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Group D - Skoda Octavia or similar o similares
Group D - Skoda Octavia or similar
desde 8.550 ARS/día
Minivan
por ejemplo Group H - Ford Focus Turnier or similar o similares
Group H - Ford Focus Turnier or similar
desde 8.550 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Ford Tourneo o similares
Ford Tourneo
desde 9.900 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo Group E - Volvo XC40 or similar o similares
Group E - Volvo XC40 or similar
desde 8.900 ARS/día
Clase superior
por ejemplo BMW2Series o similares
BMW2Series
desde 12.550 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Coche de alquiler en Stralsund: Viaje flexible en Mecklemburgo-Pomerania Occidental

Vista de Stralsund

Vista de Stralsund

¿Te apetece viajar a Stralsund en coche de alquiler ? La antaño poderosa ciudad comercial de Stralsund es ahora Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Sin embargo, no sólo las imponentes fachadas de los edificios que en su día fueron el orgullo de los ricos comerciantes hacen que Stralsund sea tan especial, sino también sus iglesias, monasterios, parques y museos. Emprenda un viaje de descubrimiento en Mecklemburgo-Pomerania Occidental con su coche de alquiler y compare las ofertas de las empresas de alquiler de coches en Stralsund con MietwagenCheck.

Alquile un coche y conduzca hasta Stralsund desde el aeropuerto - ¡compare y ahorre!

Si viaja a Stralsund en avión, merece la pena recoger su coche de alquiler directamente en el aeropuerto. Así, desde el primer momento en Mecklemburgo-Pomerania Occidental, podrá moverse y no dependerá del transporte público. Por supuesto, también puede alquilar un coche en el propio Stralsund en una de las agencias de alquiler de coches. Compare fácilmente los precios de las empresas de alquiler de coches y reserve online por adelantado en MietwagenCheck.

Estos aeropuertos se encuentran en los alrededores de Stralsund:

Aeropuertos cercanos a Stralsund IATA Código Distancia
Rostock-Laage RLG 117 km
Hamburgo HAM 280 km.
Berlín-Tegel TXL 294 km
Berlín-Schönefeld SXF 307 km

Sin gastos de cancelación - Cómo cancelar su coche de alquiler en Stralsund

Si no está seguro de poder iniciar su viaje tal y como estaba previsto, debería optar por una oferta de alquiler de coches que permita la cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler. En este caso, vale la pena comparar las diferentes empresas de alquiler de coches para no cargar con los costes.

Términos de combustible de Feire: Cómo ahorrar dinero en el alquiler de coches en Stralsund.

el coche llenando de gasolina

No olvides repostar

Dejar el coche de alquiler a toda prisa con el depósito medio vacío en el aparcamiento de su empresa de alquiler de coches no es, en la mayoría de los casos, una buena idea, porque no sólo hay que reponer el combustible que falta, sino que también hay que pagar una tasa de servicio por el llenado del depósito. Salir temprano y devolver el coche tú mismo con el depósito lleno puede valer la pena.

City tour Stralsund: ¿Dónde se puede aparcar el coche de alquiler?

En la zona de la ciudad de Stralsund puede acceder a la oferta de tres plazas de aparcamiento gratuitas alrededor del Frankendamm, justo antes del corazón del centro de la ciudad. En los alrededores del casco antiguo también hay varios aparcamientos de varias plantas donde se puede aparcar el coche por entre uno y tres euros durante dos horas.

¿Coche de alquiler rayado? Ahora entra en juego su seguro.

Seguro a todo riesgo sin franquicia

Los que han contratado un seguro a todo riesgo para su coche sin franquicia pueden ahora sonreír con alivio. Sin embargo, podría ser más problemático si sólo has contratado un seguro a todo riesgo con franquicia, ya que podrías tener que demostrar que no has dañado el coche. Además, por supuesto, no debes conducir sin un seguro de responsabilidad civil, que debe tener una cobertura mínima de 7,5 millones.

Pero cuidado: incluso el seguro a todo riesgo sin franquicia no te protege de las multas si dañas tu coche por negligencia grave.

Seguros adicionales

Seguro de coche de alquiler

El seguro de coche de alquiler adecuado

Si su proveedor de coches de alquiler ofrece otros seguros, como el de lunas o el de bajos, puede tener sentido añadir estos seguros adicionales si no están incluidos en su paquete de seguros. "No lo necesito" es algo que siempre se dice rápidamente, pero una vez que el coche que te precede levanta una piedra en verano o un carámbano vuela hacia tu parabrisas en invierno, suele ser demasiado tarde y puede salirte caro rápidamente si has elegido el seguro equivocado.

Desconocido Mecklemburgo-Pomerania Occidental: cómo llegar a su destino con el navegador por satélite

se está mucho más tranquilo en la carretera. Sin embargo, no tiene que desesperar, porque con la mayoría de los alquileres de coches también puede reservar sistemas de navegación portátiles adecuados para su coche de alquiler en Stralsund, para que pueda disfrutar plenamente de su viaje en Mecklemburgo-Pomerania Occidental.

Sol de verano o bienestar de invierno: Stralsund encanta en cualquier época del año

Verano en Stralsund

Verano en Stralsund

En realidad, vale la pena viajar a Stralsund durante todo el año, ya que incluso cuando llueve y nieva en el exterior, Stralsund tiene muchos lugares de interés para que el tiempo pase volando. O tal vez aproveche una de las ofertas de bienestar de los hoteles o del Hansedom para recargar las pilas al aire libre del Mar del Norte. Con su coche de alquiler puede organizar su viaje de forma flexible según sus deseos.

Experiencia de primavera en Stralsund

Puerto de Stralsund

Experimente las agradables temperaturas de la primavera de Stralsund. Con un coche de alquiler podrá explorar la ciudad y sus alrededores sin ninguna preocupación. La primavera se ofrece como un destino de viaje óptimo, ya que se puede visitar la naturaleza floreciente así como los lugares de interés durante los meses de primavera. Un viaje de ida y vuelta en coche de alquiler en Stralsund durante los meses de primavera de abril o mayo es definitivamente una buena decisión. En primavera, le recomendamos un paseo por el puerto o, si viaja con la familia, una visita al zoo.

Puerto deportivo cerca de Stralsund en verano

Sol y Stralsund son una combinación perfecta. Puede vivir un viaje inolvidable a Stralsund y al norte de Alemania en los meses de junio, julio o agosto. El verano es especialmente bueno para las actividades al aire libre. Explore Stralsund desde el agua en una excursión en kayak o realice una excursión en bicicleta por la ruta ciclista de la costa este. Puede terminar la noche relajándose en uno de los numerosos bares del puerto.

Panorama otoñal

¿Le gustaría viajar al norte durante las vacaciones de otoño? Con un coche de alquiler usted es flexible y puede llegar a Stralsund desde cualquier lugar de Alemania. Los meses de otoño le ofrecen numerosas posibilidades de excursión en el norte de Alemania. Pasee por el casco antiguo y déjese llevar por el espíritu otoñal con una visita a una cervecería en la ciudad hanseática. También puede experimentar la naturaleza otoñal en una excursión por los alrededores. Recomendamos especialmente las excursiones en la península de Devin, a poca distancia en coche de Stralsund.

Decoración navideña

El invierno en el Mar Báltico parece una idea descabellada al principio, pero el Mar Báltico no sólo es un popular paraíso para el baño, sino que también puede atraer a numerosos visitantes en invierno. Disfruta del ambiente invernal con un vino caliente en el mercado de Navidad y pasea por el casco antiguo, que ya está decorado para la Navidad en noviembre. Los meses de frío también pueden proporcionarle un viaje inolvidable. Tómese su tiempo y explore Stralsund en invierno según sus deseos y a su propio ritmo.

Con un coche de alquiler a los lugares de interés en Stralsund

Un solo día no será suficiente para explorar lo más destacado de Stralsund, ya que incluso en el Museo Oceanográfico Alemán, con su Ozeaneum, las horas pasan volando. Si prefiere lo insólito, debería echar un vistazo al "Skurrileum", un museo de arte cómico.

Lo más destacado de Stralsund de un vistazo:

  • el Museo Oceanográfico Alemán con el Ozeaneum
  • el probablemente más famoso buque escuela de vela, el Gorch Fock I
  • la Iglesia de San Nicolás
  • la Wulflamhaus
  • el Museo de HistoriaCultural
  • el monasterio de St. Johannis
  • el Kütertor
Ozeaneum en Stralsund

Visita al Dt. Meeresmuseum con el Ozeaneum

Iglesia de San Nicolás en Stralsund

Iglesia de San Nicolás

Descubra Stralsund y sus alrededores en coche de alquiler

Si le apetece conducir un poco después de todo el paseo por el magnífico centro de Stralsund, con sus iglesias, monumentos y museos, debería alquilar un coche y explorar los alrededores inmediatos y más amplios de Stralsund. ¿Qué tal una inmersión en la góndola de buceo de Zingst, una excursión a la península de Devin o un viaje paralelo a Rügen, donde le esperan los mundialmente famosos acantilados de tiza blanca como la nieve?

Destinos de las excursiones desde Stralsund Distancia en coche de alquiler Tiempo
Hansedom Stralsund 4 km 12 minutos
Península de Devin 9 km 19 minutos
Parque del castillo de Putbus 33 km. 31 minutos
Góndola de buceo Zingst 48 km. 49 minutos
Acantilados de tiza en Rügen 56 km. 51 minutos

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches