Coche de alquiler en Baton Rouge
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Baton Rouge

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jana: “Encontré el auto perfecto para mi viaje sin ningún problema.”

1 de 145 valoraciones para Baton Rouge
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

Por eso los viajeros eligen Driveboo

Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente. Reservar en sólo 3 pasos. Simple y transparente.
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler. Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler.
Asesoramiento personal por nuestros expertos. Asesoramiento personal por nuestros expertos.

Descubriendo Baton Rouge

Baton Rouge, la capital de Luisiana, es un destino lleno de encanto sureño, rico en historia y con una diversidad cultural que se refleja en su música, su gastronomía y sus festividades. Si vas desde la Argentina a Baton Rouge en tu próximo viaje, aquí os proporcionamos información útil e interesante para sumergirte en la ciudad.

Consejos de insiders

En Baton Rouge, trasládate al ritmo de la música. Los locales son fanáticos de la música country, el jazz y el blues. Los numerosos bares y clubes de música en vivo te darán la bienvenida con los brazos abiertos y la mejor música. Asegúrate de probar la cocina cajún y créole. Crawfish Étouffée, Gumbo y Jambalaya son platos obligatorios.

Recomendaciones de categorías de autos

Los autos medianos y grandes son populares en Baton Rouge, gracias a las distancias cortas entre las atracciones y la generosa infraestructura vial. Sin embargo, recuerda que los estacionamientos pueden llenarse durante las horas pico, por lo que un auto más pequeño podría ser más práctico para la ciudad.

Movilidad y estacionamiento

En Baton Rouge se conduce por la derecha, al igual que en Argentina. Sin embargo, ten en cuenta que las señales de tráfico están en inglés y las distancias en millas. También debes saber que los estacionamientos son pagos en el centro durante la semana.

Atracciones de Baton Rouge

El Capitolio del Estado de Luisiana, el Museo de Arte de LSU, el USS Kidd y la Mansión del Gobernador son solo algunos de los puntos de interés para visitar. Si te encanta la naturaleza, no te pierdas una visita al Parque de la ciudad y al Jardín Botánico y Zoológico de Baton Rouge.

Normas de tránsito

Aunque los límites de velocidad son similares a los de Argentina, los semáforos y las señales pueden ser diferentes. Te recomendamos que te familiarices con ellos antes de subirte al coche. En Baton Rouge, se tolera menos la velocidad y el uso de cinturones de seguridad siempre es obligatorio.

Ciudad y gente

La gente de Baton Rouge es conocida por su hospitalidad. Encontrarás una mezcla de tradiciones del sur con un toque francés debido a sus raíces coloniales. Los habitantes son amables y bien dispuesto para ayudarte si necesitas información.

Clima

Baton Rouge tem um clima subtropical húmido, similar ao clima na partes do norte da Argentina. É caracterizado por verões quentes e úmidos e invernos leves. As chuvas são frequentes durante quase todo o ano, por isso recomendamos levar um guarda-chuva.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado