Alquiler de coches Aeropuerto de Viena-Schwechat

Alquiler de coches de Vienna-Schwechat Aeropuerto desde 550 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Ofertas actuales en el Aeropuerto de Viena-Schwechat

Coche pequeño
Coche pequeño
por ejemplo Opel Corsa o similares
Opel Corsa
desde 490 ARS/día
Coche pequeño
  • Paquete Sin preocupaciones
Opel Corsa
desde 550 ARS/día
Coche pequeño
  • Disponibilidad inmediata
Opel Corsa
desde 490 ARS/día
Coche pequeño
  • Sin franquicia
Opel Corsa
desde 550 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo OpelMokka o similares
OpelMokka
desde 700 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
OpelMokka
desde 750 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
OpelMokka
desde 700 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
OpelMokka
desde 750 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo Opel Astra o similares
Opel Astra
desde 700 ARS/día
Camioneta / Minivan
por ejemplo Opel Astra Wagon o similares
Opel Astra Wagon
desde 820 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Ford Tourneo Connect o similares
Ford Tourneo Connect
desde 2.310 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Citroen Jumpy o similares
Citroen Jumpy
desde 2.200 ARS/día
Todoterreno
por ejemplo Suzuki Vitara o similares
Suzuki Vitara
desde 1.000 ARS/día
Descapotable
por ejemplo Audi A3 Cabrio o similares
Audi A3 Cabrio
desde 5.720 ARS/día
Coche de lujo
por ejemplo BMW 5 Series o similares
BMW 5 Series
desde 3.290 ARS/día

En coche de alquiler desde el aeropuerto de Viena a través de la ciudad

Ciudad de Viena

Algunas personas se sienten atraídas por el ambiente actual de los días pasados y les gusta sumergirse en la multifacética oferta de edificios históricos. Otros se sienten atraídos por Viena porque la capital austriaca ha producido compositores de fama mundial con una música inolvidable. Los jóvenes se interesan sobre todo por el presente, aman la ciudad vibrante, la variada vida nocturna y disfrutan de clubes exclusivos, discotecas de moda u otros eventos con un fondo musical. Experimente un hermoso viaje por Viena por su cuenta e independiente del transporte público, con la ayuda de un coche de alquiler. Sólo tiene que reservar el coche adecuado para su viaje en línea y empezar sus vacaciones flexibles directamente desde el aeropuerto.

Aeropuerto de Viena-Schwechat-Menu-Entry

Aeropuerto de Viena-Schwechat

Hay muchas razones para pasar unas vacaciones en la metrópoli austriaca de Viena. Lo práctico es ser directamente móvil en la ciudad. Por lo tanto, recoja su coche de alquiler en el aeropuerto de Viena inmediatamente después de su llegada. En la sala de llegadas encontrará la mayoría de los mostradores de alquiler de coches. Trabajamos con todos los proveedores de renombre en Austria. De esta manera usted puede encontrar la oferta más barata para el Aeropuerto Internacional de Viena comparando los precios de nuestros coches. El Aeropuerto Internacional de Viena está situado a casi 20 kilómetros del centro de la ciudad, cerca de Schwechat, en Baja Austria, y también es conocido como "Aeropuerto Internacional de Viena". Para 2018, el aeropuerto tenía aproximadamente 27 millones de pasajeros y 241.000 movimientos de aeronaves. Usted puede explorar estos lugares de interés en coche de alquiler inmediatamente después de su llegada al aeropuerto:

Lugares de interés y de interés Distancia desde el aeropuerto Duración con el coche de alquiler
Cementerio Central de Viena aprox. 10 kilómetros aprox. 12 minutos
gasómetro aprox. 15 kilómetros aprox. 15 minutos
Castillos de Laxenburgo aprox. 24 kilómetros aprox. 21 minutos
Castillo de Liechtenstein aprox. 32 kilómetros aprox. 25 minutos
gruta marina aprox. 32 kilómetros aprox. 26 minutos
Parque Nacional de las llanuras aluviales del Danubio aprox. 52 kilómetros aprox. 43 minutos

¿Cómo puedo alquilar un coche barato en línea con MietwagenCheckMenu-Entry?

Trabajamos con todas las empresas de alquiler de coches presentes en el aeropuerto internacional de Viena y le ofrecemos una comparación de precios transparente para el coche que se adapte a sus necesidades. Lo ideal es que reserve un coche de alquiler adecuado a través de nuestra página web mucho antes de su viaje a Viena, para que tenga la mejor opción a la hora de alquilar coches y accesorios. Ahora usted puede simplemente establecer los filtros apropiados para las características y el rendimiento del vehículo, o elegir uno de los tres paquetes de servicio y nosotros compararemos los precios para usted. No olvide tomar la opción de conductor adicional, para que no tenga que recorrer toda la distancia cuando viaje con un acompañante. Si ya no está seguro de si esto es lo correcto para su viaje, también puede cancelar su coche de alquiler sin cargo 24 horas antes de la fecha de alquiler. Descubra en nuestros blogs la mejor manera de cancelar su coche de alquiler. También puede informarse sobre cosas importantes como la cobertura de seguro, las regulaciones de combustible y los destinos que vale la pena visitar en nuestros convenientes blogs en línea.

Plaza de aparcamiento Viena
Circulación por carretera Viena
Paquete de servicios 1 Paquete de servicios 2 Paquete de servicios 3
Protección completa y contra robos Protección completa y contra robos Protección completa y contra robos
regulación justa de tanques regulación justa de tanques regulación justa de tanques
sin deducible sin deducible
todos los kilómetros libres todos los kilómetros libres
Protección de vidrios y neumáticos
Das Tanken am Flughafen Wien

Puesto que tiene que devolver el coche de alquiler barato con el depósito de gasolina lleno, debe conocer la ubicación de la gasolinera más cercana. Puede ser que la aplicación de su compañía de alquiler de coches le ayude aquí. Viniendo de la estación de recogida en el aparcamiento cuatro, siga la carretera de salida hacia el aparcamiento C y verá una gasolinera BP a la derecha delante de él. La gasolinera, a menos de un kilómetro de la estación de recogida, está abierta las 24 horas del día todos los días.

Explore Viena y los lugares de interés más importantesMenu-Entry

Castillo de Viena Belvedere

Palacio Belvedere, Viena

Después de variados días en Viena, se siente atraído por el verde. Su coche de alquiler en el aeropuerto le llevará al Bosque de Viena, a una romántica ruina de castillo o a un fascinante zoológico. En la estación cálida, el lago Neusiedl, a 80 kilómetros de distancia, invita a nadar o surfear. Usted conduce con el coche de alquiler en la autopista del este más allá del aeropuerto a Purbach y puede caminar después del placer de bañarse en el parque natural del mismo nombre. También puede hacer un viaje corto a Bratislava en Eslovaquia. La ciudad está a unos 63 kilómetros del aeropuerto Schwechat de Viena y se puede llegar en coche de alquiler en menos de 50 minutos.

Hundertwasserhaus

Hundertwasserhaus

La Hundertwasserhaus es un complejo residencial en Viena diseñado por el artista austriaco Friedensreich Hundertwasser. La casa es un edificio muy colorido, con suelos irregulares y verdes en la zona del pasillo. Hay cuatro tiendas y 52 apartamentos en el edificio. El pintor hablaba a menudo de su preocupación por una arquitectura más natural y humana, que también se puede ver en sus edificios. Sus obras se caracterizan por sus colores brillantes y sus líneas, ondas y curvas extrañas.

Palacio de Schönbrunn

Palacio de Schönbrunn

El palacio de Schönbrunn, que en su día fue la residencia de verano de los Habsburgo, funciona ahora como museo. En el ala oeste del castillo, por ejemplo, hay un mundo de aventuras interactivo para los niños, que pueden aprender sobre la historia del castillo de una manera lúdica y simplificada. El castillo y sus jardines fueron utilizados como escenario de 7 películas diferentes, como la película de James Bond "El Aliento de la Muerte".

Catedral de San Esteban

Catedral de San Esteban

En la Stephanplatz de Viena se encuentra la famosa Stephansdom, también conocida como "Steffl", una catedral católica romana que existe desde 1365 y que está considerada como el monumento histórico de Viena y santuario nacional austriaco. El edificio tiene una altura aproximada de 136 metros y cada año se celebra el Steffl-Kirta-Festival, que tiene lugar desde finales de mayo hasta principios de junio. En la Stehanplatz se instalan muchos stands, como en un mercado y se celebran con música y entretenimiento.

Ópera Estatal de Viena

Ópera Estatal de Viena

  • El Hofburg
  • Castillo de Belvedere
  • Catedral de San Esteban y Plaza de San Esteban
  • Viena Prater
  • alcaldía
  • Museo de Historia del Arte
  • Iglesia de Carlos
  • Zoológico de Schönbrunn
  • Escuela Española de Equitación
  • Secesión de Viena
  • Biblioteca Nacional de Austria
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Preguntas frecuentes sobre la reserva de un coche de alquiler Aeropuerto de Viena-Schwechat

¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito en el Aeropuerto de Viena-Schwechat?
No, en el Aeropuerto de Viena-Schwechat no es posible reservar un coche de alquiler sin tarjeta de crédito.
¿Hasta cuándo puedo devolver un coche de alquiler en el Aeropuerto de Viena-Schwechat?
En principio, puede devolver el coche de alquiler en cualquier momento del día. Es importante que devuelva el coche de alquiler antes de la hora especificada en el momento de la reserva.
¿Tengo que contratar un seguro adicional en el Aeropuerto de Viena-Schwechat?
Si reserva un seguro a todo riesgo sin deducible a través de nuestra página, no tiene que contratar un seguro adicional en el lugar de alquiler.
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un coche de alquiler?
Usted tiene hasta 24 horas antes de la hora de alquiler para cancelar.

Preguntas sobre el precio

¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en el Aeropuerto de Viena-Schwechat?
Un coche de alquiler en el Aeropuerto de Viena-Schwechat cuesta en promedio 900,84 ARS por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en el Aeropuerto de Viena-Schwechat por semana?
Un coche de alquiler en el Aeropuerto de Viena-Schwechat cuesta en promedio 6.305,85 ARS por semana (900,84 ARS por día).
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler en el Aeropuerto de Viena-Schwechat por un mes?
Un coche de alquiler en el Aeropuerto de Viena-Schwechat cuesta en promedio 27.025,08 ARS por un mes (900,84 ARS por día).
¿Qué proveedor de alquiler de coches es el más barato en el Aeropuerto de Viena-Schwechat?
El Rentalcars.com en el Aeropuerto de Viena-Schwechat es el más barato. Un alquiler cuesta 3.603,34 ARS por 4 días.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler pequeño en el Aeropuerto de Viena-Schwechat?
Un coche de alquiler pequeño en el Aeropuerto de Viena-Schwechat cuesta 900,84 ARS por día.
¿Cuánto cuesta un coche de alquiler de clase media en el Aeropuerto de Viena-Schwechat?
Un coche de alquiler de clase media en el Aeropuerto de Viena-Schwechat cuesta 1.464,00 ARS por día.
¿Cuál es el depósito para un coche de alquiler en el Aeropuerto de Viena-Schwechat?
En el Aeropuerto de Viena-Schwechat los montos de los depósitos comienzan en 19.963,65 ARS.
¿Cuál es el monto de la responsabilidad civil en el Aeropuerto de Viena-Schwechat?
Cada coche de alquiler está asegurado por lo menos con la suma de la responsabilidad legal. En el Aeropuerto de Viena-Schwechat hay 5 proveedores con un pasivo superior a 7,5 millones de euros.
¿Cuál es el importe de la tasa para los conductores jóvenes en el Aeropuerto de Viena-Schwechat?
Los conductores menores de 26 años a menudo pagan un cargo adicional. Esto se desvía mucho de las ofertas individuales. Siempre le mostramos el precio incluyendo todos los cargos.
¿Cuánto cuesta cancelar un coche de alquiler?
Hasta 24 horas antes del alquiler, la cancelación no cuesta nada.

Preguntas sobre los proveedores de alquiler de coches

¿Qué proveedores de alquiler de coches hay en el Aeropuerto de Viena-Schwechat?
En el Aeropuerto de Viena-Schwechat hay 11 proveedores: por ejemplo Enterprise, Avis, Sunny Cars, Tui Cars, Cars & Camper
¿Qué propietarios en el Aeropuerto de Viena-Schwechat ofrecen una entrega en un hotel?
El proveedor Sunny Cars permite llevar el coche alquilado a su hotel.