Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Saludos, aventureros argentinos. ¿Estás listo para despegar hacia tu próximo viaje en Japón? Tu escapada comienza en el Aeropuerto de Sendai, la puerta a las maravillas de la tierra del sol naciente.
Situado a unos 13,6 kilómetros al sureste de la ciudad de Sendai en la región de Tohoku, el Aeropuerto de Sendai brinda a los viajeros fácil acceso a las atracciones turísticas de la zona, así como a las ciudades y pueblos circundantes.
A tu llegada, encontrarás una serie de comodidades y servicios disponibles en el aeropuerto. Estos incluyen restaurantes y tiendas, así como servicios de alquiler de automóviles y conexiones de transporte al centro de la ciudad.
Hay varias opciones disponibles para alquilar un auto en el aeropuerto. Al desembarcar de tu vuelo, encontrarás mostradores de varias compañías de alquiler de autos en la terminal de llegadas. Recuerda que en Japón se conduce por el lado izquierdo de la carretera, una diferencia importante a tener en cuenta si estás acostumbrado a conducir en Argentina.
Para las calles estrechas y altamente congestionadas de las ciudades japonesas, te recomendamos alquilar un coche compacto o subcompacto. Si planeas dirigirte a las zonas rurales, una SUV o un vehículo con tracción en las cuatro ruedas puede ser una mejor opción.
Existen muchas estaciones de servicio cerca del aeropuerto, muchas de ellas operan las 24 horas. Tenga en cuenta que los precios del combustible en Japón suelen denominarse por litro, en contraste con Argentina donde se utilizan los galones.
Desde el aeropuerto, puedes tomar la Autopista de Sanriku para llegar a Sendai. Para moverte por la zona, te recomendamos el uso de sistemas de navegación por satélite o de una aplicación de mapas relevante. Ten en cuenta que los letreros y marcadores de carretera en Japón se indican en caracteres japoneses, aunque la mayoría también tienen su transliteración en inglés.
El clima en Sendai puede variar de inviernos fríos a veranos templados. La moneda utilizada en Japón es el yen, y se recomienda llevar algo de efectivo, ya que no todas las tiendas aceptan tarjetas de crédito. Hablar incluso un poco de japonés puede ser muy útil, pero los japoneses son conocidos por su hospitalidad y harán todo lo que puedan para ayudarte. Buen viaje, y disfruta de tu estadía en Japón.