La tarjeta de crédito es necesaria para una reservación de autos de alquiler en el aeropuerto de Roma. El depósito, que la compañía de alquiler siempre bloquea en la tarjeta de crédito, le será reembolsado luego de que haya devuelto el vehículo alquilado sin daños.
Las oficinas de las compañías de autos de alquiler se encuentran dentro de la Torre Epua 2, la cual está ubicada cerca de la Terminal T3.
La mayoría de las compañías de alquiler trabaja con la regulación justa del depósito. Por eso es importante planear tiempo suficiente para repostar el vehículo, antes de su vuelo de regreso.
Busque una gasolinera cercana y diríjase hacia el puesto de devolución de su vehículo. Le recomendamos dejar verificar el estado del vehículo por alguien responsable de la empresa de alquiler, para no esperar costos adicionales.
Para visitar la ciudad de Roma le recomendamos la reservación de un auto de alquiler pequeño. Así podrá visitar la ciudad y sus alrededores de manera cómoda y flexible, sin problemas para encontrar un aparcamiento.