Alquiler de coches Aeropuerto de Madeira

Alquiler de coches aeropuerto de Madeira desde 190 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

¿Cuánto cuesta alquilar un auto en el aeropuerto de Madeira/Funchal?

Un auto de alquiler desde el aeropuerto de Madeira (FNC) es ideal para explorar la isla atlántica de Madeira por su cuenta. Usted puede encontrar las empresas de alquiler de autos con sede en el aeropuerto de forma fácil y conveniente con Driveboo y reservaciónr el auto de alquiler deseado en línea. Experimente la isla de forma independiente y flexible con un auto de alquiler en el aeropuerto de Funchal.

El alquiler de autos adecuado en el aeropuerto de FNC

Encontrará las siguientes empresas de alquiler de autos a su llegada:

  • Avis
  • Europcar 
  • Enteprise
  • Hertz 
  • Rodavante
  • Sixt
  • Madeira Rent

Las empresas de alquiler de autos en el aeropuerto llevan los últimos modelos de vehículos para hacer su viaje lo más agradable posible. Compañías reconocidas, tanto locales como internacionales, ofrecen una experiencia de conducción segura y confiable. Elija entre una amplia selección de vehículos. Encontrará su auto de alquiler reservacióndo directamente fuera de la terminal. Con un auto de alquiler usted ser y flexible en la isla de Madeira.

Información sobre el aeropuerto de Madeira - Funchal

El aeropuerto de Madeira FNC, también llamado Aeropuerto de Funchal, es el aeropuerto internacional de la isla atlántica de Madeira, que pertenece a Portugal. Se encuentra en el este de la isla, directamente en la ciudad de Santa Cruz y a 13,2 km al noreste de la capital del estado, Funchal. Es el cuarto aeropuerto más grande de Portugal.

Desde el edificio del aeropuerto hasta el alquiler de autos

El aeropuerto cuenta con una única terminal, inaugurada en 1973. El edificio cuenta con 40 mostradores de facturación, 16 puertas de embarque y 7 cintas de equipaje. No hay pasarelas de embarque para pasajeros, por lo que los pasajeros caminan la corta distancia hasta la terminal o son llevados en autobús. La mayor parte de la terminal es subterránea. El edificio del aeropuerto fue modernizado y ampliado en 2016 para aumentar la capacidad de pasajeros e integrar nuevas tiendas y restaurantes. Se construyó una nueva sala de espera y tres nuevas puertas de entrada.

Enlaces de transporte al aeropuerto de Funchal

EL AUTOBÚS DEL AEROPUERTO

El autobús viaja desde el aeropuerto hasta la playa de Formosa y hace escala en numerosos hoteles en su camino. El trayecto hasta la parada final de la playa de Formosa dura unos 45 minutos. Desde allí también se puede llegar a Funchal en 20 minutos.

CON LA LÍNEA DE AUTOBÚS

Hay conexiones diarias de autobús desde el aeropuerto a muchos destinos diferentes en Madeira. Los horarios se pueden encontrar en el aeropuerto y en línea. 

COMPRAR Y COMER EN EL AEROPUERTO DE MADEIRA

En el aeropuerto encontrará cafés, cocina internacional y portuguesa, una heladería, un bar de tapas y una pizzeria. Si quiere comprar en el aeropuerto, encontrará moda y accesorios, artículos deportivos, artículos de viaje, así como una tienda libre de impuestos.

Instalaciones importantes en el aeropuerto de Funchal

PRIMEROS AUXILIOS EN EL AEROPUERTO FNC

En caso de emergencia médica, el aeropuerto cuenta con una sala de primeros auxilios que siempre está atendida por una enfermera. La sala está equipada con modernos dispositivos para la monitorización del paciente, así como con un desfibrilador.

CAJEROS AUTOMÁTICOS

Para su comodidad, el aeropuerto ofrece una destacada gama de servicios, donde podrá hacer cambios de moneda, hasta transferencias de dinero internacionales o seguros de viaje. Descubra los servicios y disfrute de un viaje relajado.

Explorar los lugares de interés de Madeira en auto de alquiler

En la parte antigua de la ciudad, llamada "Santa María", hay numerosos edificios antiguos de espléndido estilo arquitectónico. 

En las cercanías de Funchal hay amplios parques y jardines que invitan a quedarse. Quienes deseen alquilar un vehículo para realizar algunas actividades por su cuenta, no deben perderse el Aquapark en Santa Cruz. A la piscina marítima de Porto Moniz, en el otro extremo de la isla, se puede llegar desde el aeropuerto en menos de una hora en auto de alquiler desde la empresa de alquiler de autos.

Otra atracción turística es la cueva de lava "Grutas e Centro do Vulcanismo" en Sao Vicente, que está a 45 minutos del aeropuerto en auto de alquiler y a unos 30 minutos de una estación de recogida en Funchal.

Alquile un auto y obtenga información sobre la isla de Madeira

Madeira es un archipiélago subtropical en el Océano Atlántico y una región autónoma de Portugal. El archipiélago está formado por dos islas pobladas, Madeira y Porto Santo, y dos grupos de islas deshabitadas llamadas Desertas e Islas Selvagens. Geográficamente situada en África, es una región situada en el extremo de la Unión Europea. Conocida mundialmente como las islas de la eterna primavera, Madeira, también llamada "Ilha Jardim" (Isla Jardín) o "Perla del Atlántico", tiene un clima suave durante todo el año.

La isla de Madeira se encuentra a 500 km de la costa africana y a 1.000 km del continente europeo. Con sólo 1,5 horas de vuelo desde Portugal continental y unas 3 horas desde todos los principales países europeos, se ha convertido en un destino popular durante todo el año para los turistas.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches