Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Escondido en el norte de Suecia y bañado por las maravillas naturales del Mar Báltico, te damos la bienvenida a Luleå. Tu primera parada será el Aeropuerto de Luleå, un punto de partida ideal para explorar esta emocionante región.
Para experimentar verdaderamente lo mejor de la región de Luleå, recomendamos alquilar un coche. Hay muchas empresas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Luleå para elegir, cada una ofreciendo una gama de automóviles para adaptarse a tus necesidades.
Dada la naturaleza nórdica de Luleå, recomendamos un vehículo con tracción a las cuatro ruedas para navegar eficazmente por las condiciones climáticas cambiantes. Además, el alquiler de un coche con calefacción y asientos calefactables asegurará un viaje cómodo durante los meses más fríos.
Hay varias estaciones de servicio convenientemente ubicadas cerca del Aeropuerto de Luleå. Son relativamente fácil de encontrar y ofrecen precios competitivos. Sin embargo, a diferencia de Argentina, debes prestar atención al hecho de que en Suecia, el combustible se mide en litros y se vende en coronas suecas.
Con tu coche de alquiler listo, estás bien posicionado para explorar los alrededores. Luleå es el hogar de maravillas naturales espléndidas, desde el archipiélago de Luleå hasta la Reserva Natural de Gammelstad.
A diferencia del clima templado y tropical de Argentina, Luleå ofrece un clima subártico, con hermosos veranos brillantes y fríos inviernos nevados. Recomendamos vestirte en capas y tener siempre contigo una buena chaqueta.
Luleå usa la corona sueca (SEK) como moneda local. Encontrarás cajeros automáticos por toda la ciudad y la mayoría de los lugares aceptan tarjetas de crédito y débito.