Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.
Explorar Limoges con un auto de alquiler barato
Puede reservar un auto de alquiler en el Aeropuerto de Limoges desde tan solo 26.900 ARS por día. Comparamos los precios de las principales compañías de alquiler de autos y le mostramos la mejor oferta.
Puede alquilar un auto barato en el Aeropuerto de Limoges desde tan solo 188.000 ARS por semana. Esto le proporciona flexibilidad e independencia durante todo su viaje.
Un auto familiar ofrece espacio suficiente para toda la familia. En Limoges, puede reservar un auto familiar desde tan solo 41.200 ARS al día y explorar la ciudad.
Jóvenes conductores
Puede alquilar un auto en Limoges Aeropuerto a partir de los 18 años. Sin embargo, si tiene menos de 25 años, normalmente se le aplicará una tasa por conductor joven.
Recoja su auto de alquiler de forma flexible
También puede recoger su auto de alquiler fuera del horario de apertura. Para ello, póngase en contacto con su agencia de alquiler de autos y acuerde la hora de recogida. Su proveedor le guardará la llave en una caja. Esto le da flexibilidad para recoger el auto por su cuenta.
Nota: Este proceso puede conllevar gastos adicionales. Estos costes varían de un proveedor a otro, pero se mantienen en un rango bajo.
Viaje tranquilo
Si desea visitar Limoges con su pareja, familia o amigos, puede registrar un segundo conductor en la empresa de alquiler de autos. Se aplican las mismas condiciones que para el conductor principal.
La cobertura del seguro sólo suele ser válida para los conductores registrados. Por lo general, el registro sigue siendo posible en el punto de recogida de la empresa de alquiler de autos en el aeropuerto Limoges.
auto de alquiler en Aeropuerto Limoges
Importante al devolver el auto de alquiler en Limoges:
El auto se puede devolver en cualquier momento, incluso fuera del horario de apertura. Sólo tiene que dejar la llave en la caja prevista para ello.