Coche de alquiler en Limoges
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en Limoges

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Markus: “La próxima vez volveré a reservar con vosotros. ¡Muy bien!”

1 de 145 valoraciones para Limoges
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Limoges recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 27.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta Furgoneta
por ejemplo RENAULT KANGOO
10 días de 09.08 - 19.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 82.000 ARS por día
Paquete Plus

Ofertas con la mejor relación calidad-precio

Subcompacto
por ejemplo Fiat 500
10 días de 09.08 - 19.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 90.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo FIAT 500
10 días de 09.08 - 19.08.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de coches Limoges: una visita relámpago a la ciudad de la porcelana francesa

Si toma un coche de alquiler en Limoges, irá al centro de producción de porcelana en Francia. La pintoresca ciudad está situada a orillas del río Vienne, en el Macizo Central noroccidental, y sigue siendo famosa por su fina porcelana debido a los ricos depósitos de caolín de la región. Alquilar un coche en Limoges es una buena recomendación para ser flexible durante su estancia y para explorar las bellezas de los alrededores. ¿Qué tal una excursión de senderismo en el Macizo Central, por ejemplo? Reserve un coche de alquiler en Limoges ahora y explore Limoges en coche y conduzca por el Limousin.

Explorando Limoges: Ir a Limoges en coche de alquiler

Limoges es la capital del departamento de Haute-Vienne, en el extremo noroeste del Macizo Central. Limoges tiene un aeropuerto, pero no hay vuelos desde Alemania. Quienes deseen viajar desde Alemania a la ciudad francesa en avión pueden utilizar los aeropuertos internacionales de Burdeos (a unos 230 kilómetros) o Toulouse (a unos 290 kilómetros). Las ciudades son puntos de partida ideales para alquilar un coche y explorar Limoges. Un tour a Limoges en coche de alquiler ofrece hermosas vistas del pintoresco Macizo Central. Los que reservan un coche de alquiler en Limoges pueden elegir entre diferentes coches de alquiler. Cuando alquile un coche en Limoges, asegúrese de elegir el combustible, el kilometraje y el seguro que mejor se adapte a sus planes de viaje individuales.

Alquila un coche y explora Limoges sobre cuatro ruedas

La ciudad de Limoges ha existido desde la época romana. Si llega a Limoges en coche de alquiler, le sorprenderán especialmente los impresionantes puentes Pont Saint-Martial y Pont Saint-Étienne sobre el río Vienne. Pero incluso más allá de esto, hay otros testimonios de los más de dos mil años de historia de la ciudad, que tomó su nombre de la tribu celta de Lemoviks que vivió allí en la época de la conquista romana. Alquilar un coche en Limoges: es una forma flexible de obtener una amplia gama de alojamiento, desde románticos bed and breakfasts hasta hoteles de lujo. Son una garantía de que todos los que alquilan un coche pueden visitar Limoges bien descansados.

Coche de alquiler de Limoges: Explorar los lugares de interés histórico en Limoges

Una vez que llegue a Limoges en coche de alquiler, lo mejor es dar un paseo por el casco antiguo. El punto de referencia de la ciudad, la catedral de St. Etienne, también se levanta allí. Fue construido en el siglo XIII y destaca por su campanario inclinado. El Palacio Arzobispal está situado en las inmediaciones, y su jardín invita a pasear y a relajarse. La iglesia de San Miguel de los Leones impresiona por su coro de filigrana y sus valiosos vitrales. Aunque sólo quedan las ruinas del anfiteatro romano, aún vale la pena explorar esta vista de Limoges. Uno de los puntos culminantes de un viaje a Limoges en coche de alquiler es una visita al museo de la porcelana. Allí encontrará las más bellas piezas de varias épocas - muchas de ellas fueron encargadas por personalidades de alto rango.

Alquiler de coches en Limoges: descubra el esplendor de las plantas y la artesanía en Limoges

Alquile un coche en Limoges, conduzca hasta Limoges en coche de alquiler o explore los alrededores de Limoges en coche de alquiler: No hay que perderse una visita al jardín botánico. La entrada es gratuita y, sobre todo en los meses de verano, las plantas y flores que se cultivan allí despliegan todo su esplendor, un lugar ideal para estirar las piernas un poco después de un viaje a Limoges en coche de alquiler. Quienes viajan a Limoges en coche de alquiler pueden comprar recuerdos de alta calidad a los talentosos artesanos de allí, pero también pueden ser creativos ellos mismos: Para los visitantes que vienen a Limoges en coche de alquiler, se ofrecen regularmente cursos allí.

Descubre los destinos desde Limoges

Aunque la ciudad de Limoges tiene mucho que ofrecer, también puede explorar los alrededores de la ciudad en coche de alquiler. En la siguiente tabla encontrará algunos destinos agradables a los que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler desde Limoges.

Destino Distancia de Limoges Duración
Burdeos 227 km 2h 44min
La Rochelle 248 km 3h 8min
Bourges 224 km 2h 11min
Poitiers 130 km. 1h 59min

Alquila un coche en Limoges y explora Limoges con un coche de alquiler

Aquellos que quieran explorar Limoges y reservar un coche de alquiler en Limoges deben saber La región es una de las zonas menos pobladas de Francia. Por lo tanto, es aconsejable alquilar un coche en cualquier caso. Por un lado, porque eres mucho más flexible con un coche de alquiler en Limoges. En segundo lugar, porque el alquiler de un coche en Limoges es ideal para explorar la belleza natural de la región alrededor de Limoges. Hay numerosos ríos, arroyos y lagos - incluyendo el Lago de Vassivière, uno de los mayores lagos de Francia. Alquila un coche en Limoges: Los que lo hacen tienen una buena oportunidad de ver nutrias y especies de aves raras durante una caminata.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Limoges

¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en Limoges?

⌃
Mujer haciendo fotos en Mallorca

Explorar Limoges con un auto de alquiler barato

Reservar un auto de alquiler por un día

Puede reservar un auto de alquiler en Limoges desde tan solo 27.500 ARS por día. Comparamos los precios de las compañías principales de alquiler de autos y le mostramos la mejor oferta, para que tenga el auto de alquiler adecuado para cada ocasión a los mejores precios.

Reservar un auto de alquiler para una semana

Puede alquilar un auto barato en Limoges desde tan solo 191.500 ARS por semana. Esto le da flexibilidad e independencia durante todo su viaje.

Reservar un auto familiar

Limoges también es un destino ideal para familias. Un auto familiar ofrece espacio suficiente para toda la familia. En Limoges, puede reservar un auto familiar desde tan solo 71.000 ARS al día y explorar la ciudad.

¿Puedo reservar un auto de alquiler sin tarjeta de crédito?

⌃
Mujer haciendo fotos en Mallorca

Le ofrecemos varias opciones de pago

Reservar un auto de alquiler sin tarjeta de crédito

En algunas empresas puede alquilar un auto sin tarjeta de crédito. Simplemente marque la casilla "Reservable sin tarjeta de crédito" en la máscara de búsqueda.

Puede elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Pago in situ con tarjeta EC
  • Paypal
  • Pago directo
  • SEPA Domiciliación bancaria
  • Factura
  • Amazon Pay

¿A partir de qué edad se puede reservar un auto de alquiler en Limoges?

⌃
Mujer haciendo fotos en Mallorca

Jóvenes conductores

Alquiler de autos a partir de 18 años

Puedes alquilar un auto en Limoges a partir de los 18 años. Sin embargo, si tiene menos de 25 años, normalmente se le aplicará una tasa por conductor joven.

¿Puedo registrar un segundo conductor?

⌃
Mujer haciendo fotos en Mallorca

Viaje tranquilo

Viaje tranquilo con un segundo conductor: lo que debe tener en cuenta

Si desea visitar Limoges con su pareja, familia o amigos, puede registrar un segundo conductor en la empresa de alquiler de autos. Se aplican las mismas condiciones que para el conductor principal.

El registro es necesario

En caso de daños al vehículo, la cobertura del seguro sólo suele ser válida para los conductores registrados. Por lo general, el registro sigue siendo posible en el punto de recogida de la empresa de alquiler de autos en Limoges.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado