Coche de alquiler en el Aeropuerto de Lihue
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Lihue

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Jasmin: “Todo ha ido bien. Con mucho gusto, otra vez. Gracias...”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto de Lihue
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Lihue recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 31.000 ARS por día
Clase compacta

El más reservado entre los autos de alquiler

por ejemplo Nissan Versa
10 días de 11.05 - 21.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 34.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
10 días de 11.05 - 21.05.2024
Vehículo de ejemplo
desde 31.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Mitsubishi Mirage
10 días de 11.05 - 21.05.2024
Vehículo de ejemplo

Si ya está harto del frío invierno, vuele al aeropuerto de Lihue, en Kauai, y explore Hawái con su propio coche de alquiler. Disfrute de un invierno cálido y, sobre todo, emocionante y conduzca hasta las playas más hermosas de Hawái con su coche de alquiler. En MietwagenCheck podrá comparar todas las ofertas de las empresas de alquiler de coches en Lihue.

Alquiler de coches en el aeropuerto de la isla de Kauai LIH

Avión sobrevolando Hawái

Avión sobrevolando Hawái

Al viajar a Hawaii, merece la pena reservar un coche de alquiler barato en una agencia de alquiler de coches local comparando los precios antes de ir. Recoja el coche de alquiler directamente después de su llegada al aeropuerto de la isla de Kauai. Kauai, la más septentrional de las islas hawaianas, se llama también la "Isla de los Jardines" y está situada a unos 4.000 kilómetros de la costa occidental estadounidense, en el océano Pacífico. La pequeña isla sólo tiene unos 45 kilómetros de ancho y 60 de largo, por lo que es fácil de recorrer. Con un coche de alquiler, que podrá alquilar por adelantado a una empresa de alquiler de coches a través de la comparación de precios en Internet, tendrá la oportunidad de conocer de cerca todas las maravillas naturales.

Aeropuerto Internacional de Lihue de Kauai LIH

El aeropuerto de Lihue LIH en Kauai es el aeropuerto internacional de la isla hawaiana de Kauai y está situado en la costa sureste. Los vuelos nacionales y extranjeros, así como los aviones de carga y los helicópteros de los operadores turísticos locales, despegan y aterrizan en el aeropuerto LIH . Para no tener que cambiar dinero a la llegada, también existe la opción de retirar la moneda típica del país directamente con tarjeta de crédito o débito en los cajeros automáticos habilitados en el vestíbulo principal del aeropuerto y en las zonas de equipaje.

Pasar la primavera en Lihue en Kauai

Si le gusta tomar mucho sol y energía en primavera , un viaje a Lihue , en Kauai, es ideal. Aproveche al máximo sus vacaciones de primavera y tome un coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Lihue. De este modo, tendrás movilidad en todo momento. Recorra Kauai en un descapotable y sienta el sol de primavera en su piel. Sube el volumen de la música y siente la brisa en tu pelo. Hay mucho que ver y hacer en Lihue en primavera. Comience su primavera perfecta en Kauai relajado con un coche de alquiler.

Desde el carrusel de equipaje hasta el coche de alquiler en la agencia de alquiler de coches.

En la carretera del aeropuerto

Directamente del carrusel de equipaje al mostrador de alquiler de coches

La terminal del aeropuerto de Kauai es muy manejable. El aeropuerto es bastante pequeño. Las zonas de recogida de equipajes están situadas a la derecha y a la izquierda del edificio de la terminal. Aquí también encontrará la agencia de alquiler de coches con su estación de recogida, donde podrá alquilar el coche de alquiler de forma barata por adelantado a través de la comparación de precios. El coche se pondrá a su disposición directamente en el aeropuerto a su llegada a la isla. Asegúrese de tener preparada su tarjeta de crédito para pagar el depósito del coche de alquiler.

¿Hay alguna gasolinera cerca del aeropuerto de Kauai LIH?

Gasolinera Distancia desde el aeropuerto de Lihue LIH
Shell 1,7 millas
Texaco 1,9 millas
76 3,5 kilómetros

Conexiones de transporte alrededor del aeropuerto

Las conexiones de tráfico de alrededor del aeropuerto de Kauai LIH son buenas, porque la autopista Kuhio pasa directamente por aquí, lo que le lleva con su coche de alquiler en dirección sur o norte. Ahukini Road, la carretera de acceso al aeropuerto , le llevará directamente a la autopista, que le llevará al norte a Wailua y al sur a Poipu en su coche de alquiler. Se puede llegar a la ciudad de Lihue directamente desde el aeropuerto por la carretera Ahukini.

Alquila un coche y respeta las normas de tráfico en Kauai

Estas son algunas de las normas de tráfico que se aplican en Kauai con un coche de alquiler:

  • Obligación absoluta de llevar el cinturón deseguridad
  • Se permite girar a la derecha en los semáforos en rojo
  • Límite de alcohol en sangre de 0,0 por mil
  • Predomina la circulación por la derecha
  • Se requiere un permiso de conducir internacional
Carretera a lo largo de la costa, Hawái

En la carretera de Hawai

Cruce de caminos en Hawai

Tráfico por carretera en Hawái

No llevar el cinturón de seguridad puede costar hasta 500.00 USD . También es importante prestar atención a la velocidad cuando se viaja en coche de alquiler. Puede girar a la derecha en los semáforos en rojo si está seguro de que no va a interrumpir el flujo de tráfico. Tenga en cuenta que la mayoría de los coches de alquiler en Hawai son automáticos . En la página web USA, a la que también pertenece el archipiélago hawaiano, apenas se encuentran coches de turno.

¿Qué lugares debo visitar en coche de alquiler?

Aldea del artista Hanapepe

No sólo los paisajes naturales de Kauai son dignos de ver. Por ejemplo, la ciudad artística de Hanapepe, en la costa sur, es una visita obligada, especialmente para los conocedores y amantes del arte. Con el coche de alquiler, que pudiste encontrar y alquilar barato por adelantado a través de la oferta en la comparación de precios, llegaste tan rápido a este lugar a través de las carreteras bien desarrolladas.

Hanalei está cargada de historia

Con un coche de una empresa de alquiler de vehículos, podrá llegar con la misma rapidez a la costa norte, donde se encuentra la ciudad de Hanalei. Aquí se encuentra la Casa de la Misión de Waiolo, un museo sobre la historia de la isla en . No muy lejos del pueblo se encuentran los campos de taro frente a las verdes montañas, donde crecen plantas con forma de corazón que impresionan a la vista. En uno de los restaurantes situados aquí, podrá probar la especialidad de la isla . El poi es una papilla dulce elaborada con los tubérculos de las plantas de taro.

Campos de taro en Kauai, Hawaii

Campos de taro en Kauai

Comida típica en Kauai, Hawaii

Gusto por el Poi

Explore la isla con un vehículo todoterreno de alquiler

Por supuesto, no hay que olvidar el paisaje de la isla verde. Esto se debe a que se caracteriza por los volcanes y también ofrece un espectáculo impresionante con sus cascadas. Por lo tanto, es una buena idea alquilar un vehículo todoterreno en Kauai a un precio razonable a través de la oferta en la comparación de precios, ya que también se puede conducir por terrenos difíciles con un coche de este tipo. De este modo, nada se interpone en el camino de una o varias excursiones de a la impresionante naturaleza de la isla . Puede recoger un vehículo todoterreno como coche de alquiler directamente a su llegada al aeropuerto en la estación de recogida de la empresa local de alquiler de coches y comenzar directamente desde el aeropuerto LIH a los alrededores más cercanos y a la hermosa campiña.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado