Coche de alquiler en el Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Oliver: “Procesamiento sencillo y fiable. Todo ha funcionado perfectamente.”

1 de 276 valoraciones para el Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 16.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Fiat Panda
7 días de 02.04 - 09.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 17.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Skoda Fabia
7 días de 02.04 - 09.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 20.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Fiat Panda
7 días de 02.04 - 09.04.2024
Vehículo de ejemplo

El verano es ideal para explorar la ciudad hanseática de Hamburgo con su propio auto de alquiler. Reserve un auto de alquiler barato en el aeropuerto de Hamburgo y explore la ciudad por su cuenta. Conduzca hasta lugares de interés como la Elbphilharmonie, la Reeperbahn o la Speicherstadt. Refrésquese en la playa del Elba, en Wittenberg, o incluso vaya más lejos, al Mar Báltico. Con un auto de alquiler en el Aeropuerto de Hamburgo siempre será flexible e independiente en la carretera. Para ver rápidamente las mejores ofertas, sólo tiene que visitar MietwagenCheck.

Alquiler de autos en el aeropuerto de Hamburgo

Puerto de Hamburgo

Puerto de Hamburgo

Si quiere salir con un auto de alquiler del aeropuerto de Hamburgo y explorar la ciudad, encontrará una gran variedad de lugares de interés y entretenimiento. Más de 60 teatros, más de 100 clubes de música, unos 60 museos e innumerables conciertos y eventos invitan a los amantes de la cultura y a los noctámbulos a un viaje lleno de acontecimientos con un auto de alquiler desde el aeropuerto de Hamburgo.

La oferta de pescado fresco en Hamburgo hace que los amantes del pescado, en particular, saquen partido a su dinero en los pintorescos restaurantes del puerto o en los elegantes restaurantes de la ciudad. Aquí merece la pena alquilar un auto en una empresa de alquiler de vehículos y emprender un viaje de descubrimiento. Es práctico si reservación su auto por adelantado en línea con MietwagenCheck en la comparación de alquiler de autos y puede recoger su auto de alquiler directamente en el aeropuerto de Hamburgo. Esto le ahorrará tiempo y dinero cuando recoja su auto en la empresa de alquiler de autos del aeropuerto de Hamburgo.

Viva Hamburgo en primavera y verano con un auto de alquilerMenú-Entrada

Parque en Hamburgo

El tiempo en primavera y verano en Hamburgo es muy agradable, con una temperatura media máxima de 20-23°C. Sin embargo, las temperaturas descienden a unos 12°C por las noches, por lo que traer unas chaquetas o cárdigans sólo sería una ventaja. También debe tener en cuenta que el verano es la estación con más precipitaciones, por lo que es mejor llevar un paraguas o un chubasquero. En verano, el lago Alster cobra vida con corredores, heladerías y barcos. Únase a los barcos y navegue por las aguas para explorar los alrededores. Si tienes planeada una velada romántica, visita el cine al aire libre del parque Sternschanzen, siéntate en el suelo con una manta de picnic y disfruta de una película con un bol de palomitas. Otra actividad veraniega que se puede hacer en un parque de Hamburgo es extenderse en el parque con una barbacoa desechable y disfrutar de la barbacoa en la hermosa naturaleza rodeada de vida y alegría.

Información sobre el aeropuerto de Hamburgo

Aeropuerto de Hamburgo

El aeropuerto de Hamburgo tiene el código IATA HAM . Se encuentra en el pueblo de Fuhlsbüttel, a unos 25 minutos en auto de alquiler del centro de Hamburgo. También está dividido en dos terminales y el edificio principal. Las llegadas se realizan por el nivel 0, mientras que las salidas se acceden por el primer nivel. Las instalaciones de manipulación de equipajes se encuentran en el sótano. Si su equipaje se ha perdido o ha sido robado, la Oficina del Aeropuerto le ayudará.

Distancias desde el aeropuerto de Hamburgo
Nombre del aeropuerto IATA-código Distancia al aeropuerto HAM
Aeropuerto de Hannover HAJ 180 km
Aeropuerto de Bremen BRE 125 km
Aeropuerto de Berlín TXL 315 km

Airport Hamburg: ¿Cómo llego al alquiler de autos?

Aparcamiento en el aeropuerto HAM

Recoger un auto de alquiler en el aeropuerto HAM

Si ha reservado un auto de alquiler barato por Internet y desea recogerlo en el aeropuerto de Hamburgo, puede recoger las llaves y la documentación del vehículo en los mostradores de las respectivas empresas de alquiler de autos. En la Terminal 2 del aeropuerto de Hamburgo encontrará un total de siete empresas de alquiler de autos de renombre. El paseo desde el centro de seguridad hasta las agencias de alquiler de autos dura entre cinco y seis minutos, dependiendo del número de personas. La entrada y la salida del S-Bahn del aeropuerto se encuentran en el sótano.

Alquilar un auto barato online - Aeropuerto de

Vista de Hamburgo

Si quiere estar en movimiento en Hamburgo de forma flexible desde su llegada, recoger su auto de alquiler directamente en el Aeropuerto de Hamburgo es una buena idea. Algunos proveedores de alquiler de autos ofrecen un servicio de entrega de su auto de alquiler en 24 horas tras una reservación previa. Recibirá la llave a través de cajas especiales para llaves, para las que se le dará un código para abrirlas.

También puede recoger el auto de alquiler en el centro de Hamburgo. De este modo, podrá tomar un taxi relajado hasta su hotel después de un vuelo agotador y recoger su auto de alquiler en la estación de recogida más cercana cuando le apetezca al día siguiente.

Debe tenerse en cuenta:

En cualquier caso, preste atención a cualquier daño anterior al entregar el vehículo. Estos deben ser enumerados y descritos en detalle en el documento de traspaso. También puedes documentarlos con fotos.

¿Dónde puedo repostar mi auto de alquiler en Hamburgo?

Repostar el auto

Tenga en cuenta las normas de repostaje de su auto de alquiler

Si alquilas un auto por Internet a un precio razonable antes de iniciar el viaje, suele haber ofertas para el llamado repostaje. Esto le permite decidir si quiere alquilar su auto con el depósito lleno o casi vacío.
Si alquila un auto barato sin el depósito lleno, es importante saber que encontrará una gasolinera a unos 700 metros en Langenhorner Chaussee 38. Desde el aparcamiento de alquiler de autos, conduzca por la Flughafenstraße en dirección a Langenhorn y llegará automáticamente a Langenhorner Chaussee.

Debe tenerse en cuenta:

Tenga en cuenta que la empresa de alquiler de autos debe dejar constancia por escrito de cualquier acuerdo de repostaje que no se haya cumplido. Por regla general, tendrá que devolver el auto de alquiler con el mismo contenido del depósito en la estación de recogida o en el aeropuerto de Hamburgo con el que lo recogió. Sin embargo, si el auto de alquiler tiene menos nafta que la reservada en línea, no es necesario devolver el auto de alquiler con el depósito lleno.

Alquile un auto barato y salga del aeropuerto

Mapa de Hamburgo

Salida del aeropuerto HAM

El aeropuerto de Hamburgo está convenientemente situado en la parte norte de Hamburgo. En pocos minutos se puede tomar la B33 a la autopista A7 en dirección a Neumünster, Kiel y Flensburg. A través de la B4, pronto llegará a la A7 en dirección a Hannover, Bremen y Lüneburg.

Directamente en el edificio del aeropuerto se encuentra la terminal del S-Bahn del aeropuerto, que circula con regularidad y llega a la estación principal de Hamburgo. A través de la B433 y la Saarlandstraße, se puede llegar a la estación principal en auto de alquiler en unos 20 minutos. En S-Bahn, el viaje dura unos 35 minutos. Hay un total de cuatro líneas de autobús (26, 274, 292, 606) que conectan el centro de Hamburgo con el aeropuerto HAM .

¿Qué normas de tráfico se aplican en Hamburgo?

  • Circulación por la derecha
  • Uso obligatorio del cinturón de seguridad
  • Los niños menores de 12 años y de 150 centímetros de altura necesitan un asiento para niños
  • En zonas urbanizadas, velocidad máxima: 50 km/h
  • Carreteras rurales, velocidad máxima: 100 km/h
  • Autopistas, límite de velocidad: 130 km/h.

No debería perderse estos lugares de interés en Hamburgo con un auto de alquilerMenú-Entrada

Hamburgo tiene tanto que ofrecer que difícilmente podrá verlo todo en poco tiempo. Con un auto de alquiler siempre es flexible e independiente del tiempo. Entonces, el aeropuerto de Hamburgo es un punto de partida ideal para comenzar un recorrido turístico con innumerables atracciones.

El Parque Planten un Blomen en Hamburgo

"Planten un Blomen"

Reeperbahn en Hamburgo

Hacer que la Reeperbahn sea insegura

Vista de la Elbphilharmonie

Vista de la Elbphilharmonie

Zoológico de Hagenbeck

El zoológico de Hagenbeck está a sólo cinco kilómetros del aeropuerto. Pase un día inolvidable observando a los animales. No se pierda la alimentación de los pelícanos rosados y las morsas del Pacífico. La diversión para toda la familia está garantizada aquí.

Planten un Blomen

Con el auto de alquiler de la empresa de alquiler de autos podrá llegar a "Planten un Blomen", un parque con jardines botánicos e impresionantes fuentes de agua, en unos 10 minutos en auto. Aquí puede hacer un picnic y fortalecerse para sus próximas aventuras.

Otros aspectos destacados

Puede relajarse, cenar o simplemente observar el bullicio en el Außenalsterpromenade, que está a 7,5 km . El Jungfernstieg está a sólo 20 minutos en auto de alquiler, y la Reeperbahn y la iglesia principal de St. Michaelis están a sólo 25 minutos.

Driveboo Consejo:

El boletín de noticias del portal de comparación le informa regularmente de las ofertas de alquiler de autos baratos y puede ahorrar hasta un 60% en su exploración individual de Hamburgo.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

276 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel

Valoración de Barbara H.

“El personal, amable y experimentado, se encargó de la recogida y devolución del coche de alquiler con rapidez.”

Valoración de Gabriele E.

“El alquiler no fue complicado y estuvo muy bien organizado, especialmente a la hora de devolver el coche. Volvería a hacerlo en cualquier momento.”

Valoración de Dominic

“Todo ha funcionado a la perfección. Estamos muy satisfechos.”

Valoración de Christian U.

“Hay que recomendar a este propietario. El precio y las prestaciones encajan aquí. El coche está bien. Todo está bien.”

Valoración de Nikola S.

“Un servicio muy amable, todo funcionó de maravilla.”

Valoración de Florian A.

“Servicio rápido, coche súper nuevo, todo funcionó de maravilla.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbüttel

¿Dónde están ubicadas las compañías de alquiler en el aeropuerto de Hamburgo?

⌃
Carteles en el aeropuerto

En el aeropuerto de Hamburgo las compañías de alquiler están ubicadas en el terminal 2, en la parte de llegadas. Luego de aterrizar en Hamburgo podrá recoger sus maletas y dirigirse hacia la salida para recoger su auto de alquiler en la oficina de la respectiva compañía de alquiler de autos.

¿Qué servicios están incluidos en la reservación del auto de alquiler en el aeropuerto de Hamburgo?

⌃

Si reservación un auto de alquiler en el aeropuerto de Hamburgo suele estar incluida la regulación justa del depósito. Esto significa que recibirá el auto de alquiler con el depósito lleno y que tendrá que devolverlo con el depósito lleno nuevamente a la compañía de alquiler. Además, está incluido un seguro completo y contra robo. Si desea adicionar más servicios como el kilometraje ilimitado o reservar un auto de alquiler sin franquicia, podrá hacer uso de los filtros respectivos en nuestra página de reservas.

¿Es posible devolver el auto de alquiler en otra ciudad?

⌃

Es posible devolver el auto de alquiler en otra ciudad que no sea Hamburgo. Si necesita el auto para un viaje de negocios y quiere devolverlo en otra ciudad dentro de Alemania, podrá hacerlo sin problemas. Simplemente indique el lugar deseado de devolución del auto al hacer su reservación en nuestra página y elija una oferta correspondiente.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado