Alquiler de coches Aeropuerto de Bremen

Alquiler de coches del aeropuerto de Bremen BRE desde 1.850 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto de Bremen

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo TOYOTA AYGO o similares
TOYOTA AYGO
desde 1.850 ARS/día
Subcompacto
  • Reservable sin fianza
TOYOTA AYGO
desde 1.850 ARS/día
Subcompacto
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
TOYOTA AYGO
desde 1.850 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Ford KA 3dr A/C
desde 2.800 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo VOLKSWAGEN GOLF o similares
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.050 ARS/día
Clase compacta
  • Reservable sin fianza
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.050 ARS/día
Clase compacta
  • Se puede reservar sin tarjeta de crédito
VOLKSWAGEN GOLF
desde 2.050 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
VW Golf 5dr A/C
desde 3.400 ARS/día
Otras clases de vehículos
Clase media
por ejemplo SKODA SUPERB o similares
SKODA SUPERB
desde 2.450 ARS/día
Minivan
por ejemplo VW GOLF ESTATE o similares
VW GOLF ESTATE
desde 2.100 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Ford Galaxy 7P. 5dr A/C o similares
Ford Galaxy 7P. 5dr A/C
desde 5.050 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Ford Transit 9P. 5dr A/C o similares
Ford Transit 9P. 5dr A/C
desde 7.850 ARS/día
Vehículo utilitario deportivo
por ejemplo SEAT ARONA o similares
SEAT ARONA
desde 2.150 ARS/día
Descapotable
por ejemplo Mercedes SLC o similares
Mercedes SLC
desde 14.500 ARS/día
Clase superior
por ejemplo AUDI A6 o similares
AUDI A6
desde 5.750 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches en el aeropuerto de Bremen

Las vacaciones en 2020 son particularmente populares en Alemania. Para que su llegada a Bremen sea lo más agradable posible, es aconsejable alquilar un coche en el aeropuerto de Bremen con antelación. Nuestro portal de comparación independiente le permite comparar rápida y fácilmente las ofertas de las empresas de alquiler de coches en el aeropuerto de Bremen. También puede elegir entre varias ofertas adicionales como el alquiler de ida, un conductor adicional o un seguro adicional. Asegure su coche de alquiler barato en el aeropuerto ahora.

En coche de alquiler desde el aeropuerto de Bremen al centro de la ciudad

centro de Bremen

Exploración independiente del centro de la ciudad de Bremen

La ciudad hanseática de Bremen es particularmente diversa. Bremen no sólo es la décima ciudad más grande del estado, sino que también se considera una ciudad de importancia histórica en la que el sector aeroespacial es particularmente importante. La tradición antigua y la vida moderna son una combinación inseparable en Bremen, lo que también se refleja en la atmósfera de la ciudad. Echa un vistazo a la impresionante arquitectura que se puede ver en el casco antiguo, pero también en la animada escena cultural de Bremen. Hay muchas atracciones en la ciudad que no debes perderte. Directamente desde el aeropuerto de Bremen usted puede explorar los lugares de interés de la ciudad de manera flexible y cómoda con su coche de alquiler. Entre los lugares más famosos de la ciudad están, por supuesto, los Músicos de la Ciudad de Bremen. Su estatua de bronce es un motivo fotográfico muy popular. Es un edificio protegido y es un punto fijo de interés para los turistas. Quién no lo sabe, la estatua con cuatro animales parados uno encima del otro, que se encuentra en el Liebfrauenkirchhof. Según una vieja costumbre, el deseo se hace realidad cuando tocas las patas del burro y pides un deseo. Muchos de los lugares de interés de la ciudad se encuentran en el Casco Antiguo, en la plaza del mercado. Con su coche de alquiler puede conducir cómodamente a todos los lugares de interés de la ciudad.

Información general sobre el aeropuerto de Bremen

Acercándose al aeropuerto de Bremen

Recoger directamente en el aeropuerto de Bremen

El aeropuerto de Bremen (BRE) está situado a 3,5 kilómetros del centro de la ciudad. Cuando llegas al aeropuerto BRE , puedes por supuesto comer y beber algo en los diferentes restaurantes y bares. En la Terminal 2 encontrará el restaurante del aeropuerto. Una heladería, otro restaurante y dos bares también se encuentran allí. Si quiere retirar dinero en el aeropuerto BRE , puede hacerlo en uno de los varios cajeros automáticos, incluyendo el servicio en la Terminal 1. En la Terminal 3 hay más cajeros automáticos con servicio incluido. Estos están abiertos todos los días. También hay una oficina de correos en el aeropuerto. En la Terminal 3 también encontrarás un salón de Internet. También hay disponible un inalámbricoLAN allí por un precio. Puedes alquilar un coche por Internet y recogerlo en la estación de recogida de la agencia de alquiler de coches. Los hoteles en Bremen también pueden ser reservados en línea a precios bajos. Luego puede conducir a los diferentes lugares de interés o a uno de los hoteles de Bremen.

El mostrador de alquiler de coches del aeropuerto de Bremen

La señal del alquiler de coches directamente en el aeropuerto

Alquiler de coches directamente en el aeropuerto de Bremen

Por supuesto, también hay varias compañías de alquiler de coches en el aeropuerto de Bremen, como Avis, Hertz, Europcar, Budget y Sixt. Estos se encuentran en el este del edificio, cerca de los aparcamientos. Póngase en contacto con la empresa de alquiler de coches donde podrá alquilar su coche a un precio razonable de antemano y descubrir los lugares de interés de Bremen de una manera cómoda en su coche de alquiler.

¿Dónde está la estación de recogida del coche de alquiler en el aeropuerto de Bremen?

La estación de recogida de la empresa de alquiler de coches se encuentra en el primer aparcamiento, al que se puede llegar fácilmente desde las terminales. Allí puede recoger su coche de alquiler para conducir de forma autosuficiente a las atracciones de Bremen. Aquí puedes alquilar un coche de alquiler online a bajo coste y viajar a los hoteles y atracciones de Bremen.

Alquile un coche barato y descubra los alrededores de Bremen. ¿Dónde está la gasolinera más cercana?

La gasolinera directamente en el aeropuerto de Bremen

Estación de servicio cerca del aeropuerto de Bremen

Dependiendo de los arreglos de combustible que haya hecho con la compañía de alquiler de coches, es importante saber dónde hay una gasolinera cerca del aeropuerto BRE . Hay una gasolinera de Shell a unos 1,2 kilómetros de distancia en Neuenlander Straße 170 donde puede llenar su coche de alquiler y devolverlo en la estación de recogida de la empresa de alquiler de coches. Puedes alquilar el coche adecuado para explorar la ciudad aquí en línea a bajo costo.

La conexión de transporte para el coche de alquiler al aeropuerto de Bremen

Una vez que haya recogido su coche de alquiler en la empresa de alquiler de coches, se le llevará a los destinos deseados en coche. La red de transporte de Bremen está bien desarrollada y conduce con las rutas de tráfico A27, B6 y la autopista A281 a todos los lugares que quieras visitar en los alrededores de Bremen. Alquile un coche por Internet a un precio razonable y recógelo en la estación de recogida de alquiler de coches.

¿Hay alguna característica especial del transporte urbano de Bremen?

En Bremen se aplican las normas de tráfico alemanas, así que no tendrá que esperar ningún cambio especial aquí. Respete los límites de velocidad y el límite de alcohol en sangre para evitar molestias a la policía de Bremen cuando esté conduciendo su coche de alquiler. Aquí puedes alquilar un coche por un precio razonable y BRE recogerlo en el aeropuerto.

Recoja su coche de alquiler en el alquiler de coches y conduzca hasta los lugares de interés

La ciudad en el norte de Alemania tiene una gran cantidad de lugares de interés que ofrecer, que son una visita obligada cuando se visita Bremen. Puede llegar a ellos con su coche de alquiler de la compañía de alquiler de coches de su elección no sólo cómodamente sino también con mucha flexibilidad, ya que no depende del transporte público. Aquí puedes alquilar un coche por un precio razonable.

Descubrir el norte de Alemania desde Bremen

Vista de la Elbphilharmonie

Con un coche de alquiler a la Elbphilharmonie

¿Qué hay que descubrir en el norte de Alemania? Bremen es un popular punto de partida para explorar el norte de Alemania. Con un coche de alquiler, cada distancia se convierte en un juego de niños. Asegúrese de visitar la hermosa ciudad hanseática de Hamburgo en su viaje de ida y vuelta. El Bremerhaven también te inspirará. Oldenburg y Hanover son ciudades que vale la pena ver.

Objetivo Distancia al aeropuerto Tiempo de viaje
Bremen 4 km. 12 minutos
Bremerhaven 70 km. 50 minutos
Hamburgo 125 km. 1 hora y 25 minutos
Oldenburg 55 km. 55 minutos
Hannover 115 km. 1 hora y 50 minutos

Viaje BRE cómodamente desde la terminal del aeropuerto a los lugares de interés y hoteles

Vale la pena alquilar un coche a un precio razonable, que puede recoger en la empresa de alquiler de coches elegida en el aeropuerto de Bremen. ¿Qué hay que ver en Bremen? Lleve su coche de alquiler a Schnoor, un idílico distrito de pandillas con estilo medieval. En el centro histórico de la ciudad encontrará hermosas casas en callejones y la iglesia gótica de ladrillos St. Johann. El centro histórico de Bremen sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial casi ileso, por lo que el Schnoor se ha conservado casi en su forma original. Lo característico de este barrio son las extraordinarias plantaciones, las fachadas ornamentadas y los hermosos ornamentos decorativos de las casas parcialmente catalogadas. El Packhaus, el Schifferhaus y el Teestube son los puntos culminantes del Schnoor y una colorida mezcla de Renacimiento, historicismo y clasicismo. Hoy en día, varias galerías, bares, pequeños museos y negocios de artesanía se encuentran aquí. Un teatro de eventos también pertenece a la Schnoor. Alquilar un coche en línea por un precio razonable, recogerlo en la estación de alquiler de coches y conducir desde el aeropuerto BRE con flexibilidad a los lugares de interés deseados.

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches