Es necesario presentar una tarjeta de crédito válida para poder alquilar un auto en Suecia. Esto se debe, a que la mayoría de las compañías de alquiler trabaja con el bloqueo del depósito a través de la tarjeta de crédito.
Después de la devolución del auto, el monto bloqueado será reembolsado.
Servicios básicos como la regulación justa del depósito o también la protección total y contra robo ya están incluidos en todas las reservas con Driveboo. Si quiere adicionar servicios como un asiento para niños, un navegador GPS o prefiere un cambio automático, podrá hacerlo a través de nuestra página o consultando a la empresa de alquiler cuando recoja el auto.
Nosotros le recomendamos la reservación de un auto de alquiler sin franquicia, para no tener que contar con gastos adicionales en el caso de un accidente o daños en el vehículo. Puede escoger el filtro “sin franquicia” o “reembolso de la franquicia” para obtener únicamente ofertas sin franquicia.
El alquiler de ida es ideal para quienes quieran visitar más del país y no depender de la devolución del auto de alquiler. En Suecia podrá recoger el auto en el aeropuerto de Estocolmo Skavsta y luego devolverlo en otra ciudad como por ejemplo Malmö o Kiruna.