Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Tampa
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Tampa

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Amelie: “Todo perfecto. Sin duda volveremos a reservar aquí.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Tampa
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Tampa recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 46.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Toyota Yaris
14 días de 21.06 - 05.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 58.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
14 días de 21.06 - 05.07.2024
Vehículo de ejemplo
desde 45.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase alta
por ejemplo Chevrolet Malibu
14 días de 21.06 - 05.07.2024
Vehículo de ejemplo

Alquilar un auto en el Aeropuerto Internacional de Tampa

Ciudad de Tampa

La ciudad de Tampa no sólo atrae a varios turistas por la gran cantidad de días de sol o el puerto, que hoy en día es una escala popular para varios cruceros, sino también para poder conocer la diversidad cultural que se esconde aquí en Tampa. Con un auto de alquiler podrá no solamente recorrer cada rincón de la ciudad de Tampa, sino también poder viajar a destinos más alejados. Compare los mejores precios en la página de Driveboo y conozca la bella ciudad del Sol, Tampa, ubicada e el oeste de Florida.

¿Dónde está ubicado el Aeropuerto Internacional de Tampa?

Alquilar un auto en Florida nunca ha sido más fácil, ya que varias compañías de alquiler están ubicadas en los grandes aeropuertos. Además, la ciudad de Tampa tiene una uicación ideal para quienes quieran aprovechar playas, ya que está situada directamente en el Golfo de México, con aguas más cálidas que las del Océano Atlántico. A través del alquiler de auto, podrá llegar a numerosos museos, parques de atracciones y barrios históricos de Tampa en muy poco tiempo y también facilitará la visita a otras áreas de Florida. 

Para conocer la región oeste de Florida, conviene alquilar un auto directamente en el Aeropuerto de Tampa y así tener flexibilidad y libertad desde los primeros instantes de su viaje. Para llegar a la ciudad de Tampa, no tendrá que manejar mucho tiempo, ya que el aeropuerto está ubicado muy cerca del centro, a cerca de 12,3 km. En aproximadamente 15 minutos llegará al centro histórico de Tampa y podrá moverse libremente con su auto alquilado. 

Driveboo Consejo:

Tenga en cuenta que las distancias son medidas en millas en los Estados Unidos, por lo cual, comparado con distancias de kilómetros, algunos viajes podrán ser más largos de lo que parecen. 

Compañías de alquiler en el Aeropuerto de Tampa

  • Alamo
  • Avis
  • Budget
  • Dollar
  • Enterprise
  • Fox
  • Hertz
  • National
  • Thrifty

¿Cómo encontrar los precios más baratos y los mejores servicios?

Alquiler de autos

A la hora de alquilar un auto, hay muchos costos ocultos y puntos de conflicto que hay que tener en cuenta. Tenga en cuenta que el precio no lo es todo y que siempre es importante comprobar el servicio y los beneficios incluídos en el alquiler. Para encontrar las mejores ofertas más baratas y mejores adaptadas a sus necesidades, siga los siguientes pasos:

  1. Reserve su auto de alquiler desde su casa: esto le da más tiempo para tener transparencia total del precio y los servicios. Además, recibirá las ofertas más baratas unos tres o cuatro meses antes de la fecha de reservación.
  2. Juntar los documentos necesarios: antes de buscar su auto de alquiler, debe reunir los documentos necesarios, como tarjeta de crédito, licencia de conducir y posibles confirmaciones de reservas para hospedaje durante su viaje.
  3. Verificar el tiempo de su reservación: un día de alquiler oficial dura 24 horas. Si busca su auto de alquiler a las 10 de la mañana, debe devolverlo antes de las 10 de la mañana del día siguiente para que se le cobre un día completo. Si devuelve su auto de alquiler más tarde, normalmente paga un recargo. 
  4. El precio no lo es todo: recomendamos que no se oriente exclusivamente por el precio, sino también por el servicio o los comentarios de otros clientes que ya tuvieron experiencia con la compañía de alquiler.
  5. Reservar el seguro indicado: un accidente puede costarle caro, por lo cual recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. Pagará más para el alquiler del auto, sin embargo estará asegurado contra cualquier tipo de daños en el vehículo o también en el caso de robo del mismo. 

¿Cuándo viajar a Florida?

Florida, el famoso Sunshine State, atrae a millones de visitantes cada año. Alquilar un auto es la mejor opción para conocer cada rincón de Florida y simplemente disfrutar de un viaje extraordinario. Para aprovechar aún más su estadía, recomendamos tener en cuenta las mejores épocas para viajar a Florida:

Informaciones Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
Temperatura máxima en °C 21 23 25 27 30 32 33 32 31 30 26 24
Temperatura mínima en °C 10 11 14 16 20 23 23 23 22 18 14 12
Días de lluvia al mes 5 6 5 3 5 10 13 14 10 5 4 5

Visitar lugares de interés en auto de alquiler

En Florida podrá explorar varios lugares de interés en auto de alquiler y así conocer aún más sobre la región y aprovechar su estadía en los Estados Unidos. Sobretodo el Estado de Florida es ideal para quienes quieran combinar playa, diversión, cultura e historia, ya que aquí encontrará una gran diversidad de ciudades que ofrece atracciones para todos los gustos. No solamente podrá disfrutar de las playas paradisíacas del Golfo de México o divertirse en una de las tantas fiestas en la ciudad de Miami, sino también aprovechar y conocer parques naturales y hacer actividades más dinámicas.

Lugares de atracción cerca del Aeropuerto de Tampa:

Orlando - Disney World
Ciudad de Orlando

Sobretodo para un viaje en familia, el parque de Disney es una de las grandes atracciones de la región. Aquí podrá disfrutar de una gran cantidad de juegos e instalaciones y sentirse como un niño nuevamente. El parque cuenta con unos 15.000 hectáreas y con cuatro parques temáticos, 2 parques acuáticos y un gran complejo de entretenimiento como también varios hoteles. Desde el Aeropuerto de Tampa son aproximadamente 120 km de distancia hasta llegar al parque de diversiones y tardará cerca de 1 hora y 20 minutos llegar allí.

Miami
Ciudad de Miami

La ciudad de Miami es mundialmente conocida y aquí realmente hay opciones para todo el mundo. Disfrutar de un trago en uno de los tantos bares con terraza al aire libre, caminar por la playa de Miami Beach, hacer una excursión de barco por los canales de la Biscayne Bay: aquí cada persona podrá encontrar su lugar.  Desde el Aeropuerto de Tampa tendrá que manejar unos 460 km y llegará en 4 horas aproximadamente. 

Parque Nacional Everglades
Everglades

El Parque Nacional Everglades es el tercer parque más grande de los Estados Unidos y cuenta con una área de 6.000 metros cuadrados. Esto lo convierte en el tercer parque nacional más grande de los EE.UU. después de Yellowstone. Además, es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Durante los meses de invierno (noviembre a mayo) la zona es seca y la temporada principal para los visitantes. En verano (junio a octubre) la zona está mayormente inundada y las visitas son sólo permitidas de manera restringida.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado