Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Keflavík
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Keflavík

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Christoph: “Realmente un súper portal. Precios inmejorables.”

1 de 230 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Keflavík
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Keflavík recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 13.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Minicompacto
por ejemplo Hyundai i10
8 días de 05.04 - 12.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 13.500 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Toyota Yaris
8 días de 05.04 - 12.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 17.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Minicompacto
por ejemplo Hyundai i10
8 días de 05.04 - 12.04.2024
Vehículo de ejemplo

El aeropuerto de Keflavík está situado en el suroeste de Islandia y es el punto de partida ideal para un viaje de ida y vuelta en auto de alquiler en primavera. Recoja el auto de alquiler reservado directamente después de su llegada al aeropuerto de Keflavík en la agencia de alquiler de autos y comience su viaje por carretera a través de la isla. Le esperan magníficos paisajes y pueblos con encanto, en los que podrá pasar todo el tiempo que quiera gracias a su propio auto de alquiler.

Alquiler de autos en el aeropuerto de Keflavík

Islandia es la tierra del fuego y el hielo y de los elfos y los trolls. El paisaje de la isla volcánica es místico. Hay mucho que descubrir y un auto de alquiler le ofrece la mejor oportunidad para hacerlo. La red de carreteras está bien desarrollada; la carretera de circunvalación, accesible todo el año, rodea la isla. Reserve un vehículo en línea con MietwagenCheck antes de su viaje , compare las ofertas de los diferentes proveedores y considere tranquilamente qué seguro y qué tipo de vehículo se adaptan a sus necesidades. Tras llegar al aeropuerto de Keflavík, su auto de alquiler estará listo y esperándole para que pueda comenzar su aventura individual en un abrir y cerrar de ojos.

Datos interesantes sobre el aeropuerto de Keflavík

El Aeropuerto Internacional de Keflavík (KEF) es el mayor aeropuerto de Islandia y gestiona casi todo el tráfico aéreo internacional. Si no vuela a Islandia vía Groenlandia o las Islas Feroe, aterrizará en el aeropuerto de Keflavík. Está situada en el extremo suroccidental de Islandia, a 50 km al suroeste de la capital, Reikiavik, y es un centro de operaciones aéreas entre América del Norte y Europa. Desde los países de habla alemana, el aeropuerto cuenta con los servicios de Air Baltic, Easy Jet, Iceland Air, Lufthansa, SAS, Vueling, Wizz Air y otras compañías. Toda la terminal es accesible para discapacitados y cuenta con restaurantes y varias tiendas, servicios de cambio de moneda, cajeros automáticos, así como Wifi gratuito en las zonas de espera.

Conexiones de transporte al aeropuerto de Keflavík

El aeropuerto está conectado por una carretera de enlace con la autopista 41 (Reykjanesbraut), que le llevará a 50 km de Reykjavik con su auto de alquiler. Los autobuses Flybus o Airport Direct conectan el aeropuerto con la terminal de autobuses BSÍ de Reikiavik cada 30-40 minutos después de la llegada de cada vuelo. Hay numerosos taxis fuera del edificio del aeropuerto, un viaje en taxi para 4 pasajeros a Reikiavik cuesta aproximadamente 16.000 ISK (100 euros).

Alquiler de autos en el aeropuerto de Keflavík

Encontrará los mostradores de información de Avis, Budget, Europcar y Hertz en la sala de llegadas del aeropuerto. Otras empresas de alquiler de autos le recogerán en el vestíbulo de llegadas, o puede tomar un autobús de enlace desde el aeropuerto hasta la estación de alquiler en Keflavík.

Alquiler de autos en Islandia: lo que debe tener en cuenta

La edad mínima para alquilar un auto en Islandia es de 20 años. Para los vehículos con tracción a las cuatro ruedas, SUV's o minibuses, la edad mínima suele ser de 23 años. Debes tener un permiso de manejar válido durante un año en el momento del alquiler y algunas empresas de alquiler de autos cobran una tasa por conductor joven. Debido a la imprevisibilidad de las condiciones meteorológicas, también deberías considerar un seguro de parabrisas o un seguro de arena y ceniza. Está estrictamente prohibido manejar fuera de la carretera y no está cubierto por ningún seguro, así como vadear ríos.

Cuidado con los animales en la carretera

Los daños a los autos de alquiler causados por el vadeo del río no están cubiertos por ningún seguro.

Normas de conducción y tráfico en Islandia

La conducción en Islandia es muy relajada. Hay muy pocos autos en la carretera y los atascos sólo se producen en las horas punta en las principales arterias de Reikiavik. La calidad de las carreteras oscila entre las de asfalto y las de grava, y los vados fluviales en las tierras altas intransitables. Las condiciones meteorológicas imprevisibles pueden convertirse en un reto.

  • Límites de velocidad: 50 km/h en zonas urbanizadas, 80 km/h en carreteras sin pavimentar (pistas de grava) 90 km/h en el resto de carreteras pavimentadas.
  • Las luces deben estar encendidas incluso durante el día
  • los cinturones de seguridad son obligatorios
  • Los teléfonos móviles están prohibidos al manubrio
  • El límite de alcohol en sangre es de 0,5 por mil.
  • Vigila el tiempo, es muy cambiante y las tormentas son un serio peligro y pueden causar daños en el auto por la arena y las piedras.
  • En los puentes de un solo carril (Einbreið Brú), la primera persona que llegue al puente tiene derecho de paso.
  • Los túneles de un solo carril (Einbreið Göng) están equipados con bahías. Los autos que tienen las bahías en su lado permiten el paso del tráfico en sentido contrario.
  • Los que circulan por el interior de una rotonda tienen el derecho de paso. Las rotondas de varios carriles se encuentran principalmente en la zona urbana de Reikiavik.
  • Ovejas, vacas, renos o caballos pueden aparecer de repente en la carretera.

Descubra Islandia en auto de alquiler

Islandia es espectacular en todo momento. El paisaje es salvaje y romántico, con acantilados escarpados, fiordos estrechos, vastos glaciares, volcanes rugientes y géiseres hirvientes. Los lugares más famosos se encuentran a lo largo de la carretera de circunvalación. Con su auto de alquiler, tendrá la flexibilidad de experimentar el fascinante paisaje y los impresionantes espectáculos naturales según sus deseos. Algunos de ellos no deberían perderse.

  • El paisaje lunar volcánico de Hverir es un espectáculo natural único. En la zona geotérmica, los vapores de la tierra y las ollas de barro burbujeante crean un barro de olor sulfuroso. A través de pasarelas y senderos señalizados, podrá admirar este fascinante paisaje, con sus tonos marrones, ocres y amarillos procedentes de los depósitos de azufre.
  • La encantadora Akureyri, la "capital del norte" y, con 19.000 habitantes, la cuarta ciudad más grande de Islandia. Se encuentra al final del fiordo Eyiafjördur, que con 60 km es el más largo de la isla. Está enmarcada por un impresionante paisaje montañoso. Si maneja por el lado este, pasará por la granja museo de Laufás. No muy lejos podrá maravillarse con la cascada más famosa y espectacular, Goðafoss. El agua del río Skjálfandafljót cae unos 12 metros en un gran arco de más de 30 metros de ancho.
  • Jökulsárlón es un espolón del glaciar Vatnajökull. Enormes icebergs se desprenden del glaciar y nadan majestuosamente en la laguna. Justo al lado se encuentra Diamond Beach, una playa de arena volcánica negra donde los icebergs azules, blancos y translúcidos flotan en la orilla y brillan mágicamente como diamantes.
  • Strokkur es el gysir más activo de Islandia. Entra en erupción de forma natural cada cuatro o diez minutos y alcanza una altura de 15 a 20 metros. La vista de Strokkur es única. A sólo 10 km descubrirá la impresionante cascada de Gullfoss, una de las mayores de Europa. La cascada de 32 metros de altura se precipita por dos escalones en un desfiladero de 70 metros de profundidad.

Paisajes de hielo y auroras boreales en invierno

Según el antiguo calendario nórdico, el invierno en Islandia comienza el 23 de octubre. Este día se cocina tradicionalmente una sopa de carne. Y en Þorrablót, del 22 de enero al 24 de febrero, podrá degustar platos tradicionales como el cordero ahumado (hangikjöt), el tiburón fermentado (hákarl), los testículos agrios de carnero (hrútspungar) y el pescado seco (harðfiskur) en muchos restaurantes. Þorri, el cuarto mes del invierno en el antiguo calendario escandinavo, se remonta a las antiguas costumbres paganas y en él se sirven alimentos que han sido encurtidos, agriados y ahumados meses antes. Los islandeses han conservado esta tradición hasta el día de hoy y la comida, a la que hay que acostumbrarse, se baña con abundante "Brennivin".

Cuando los días se vuelven más fríos y oscuros en los meses de invierno, tiene una oportunidad única de observar la aurora boreal. La mejor época es desde finales de septiembre hasta finales de marzo, entre las 20:00 y las 4:00 horas, cuando los velos verdes, amarillos o púrpuras bailan de repente por el cielo nocturno. La aurora boreal puede verse desde toda la isla, pero mejor en las zonas menos pobladas e iluminadas.

Algo muy especial en invierno son las cuevas de hielo que brillan con un azul intenso. Se forman de forma natural y sólo existen temporalmente. La mejor época para visitarla es entre finales de octubre y finales de marzo. En el glaciar Vatnajökull se encuentran cuevas de hielo especialmente singulares. Sólo se puede entrar en las cuevas con guías experimentados en glaciares.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

230 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto Internacional de Keflavík

Valoración de Larissa U.

“Gente sobresaliente y muy amable. No hay nada de qué quejarse aquí.”

Valoración de Thomas M.

“La comunicación fue estupenda y el transporte estuvo bien organizado. La recogida y la entrega fueron rápidas y sin problemas. Estamos completamente satisfechos...”

Valoración de Thomas S.

“Teníamos un gran coche nuevo. El alquiler y la devolución fueron sin problemas y a la perfección. Personal muy amable”

Valoración de Sebastian G.

“Todo ha ido muy bien. ¡Buen personal!”

Valoración de Andreas R.

“Personal extremadamente amable y cortés.”

Valoración de Doris H.

“Tramitación rápida en el mostrador, recogida y devolución sin problemas. El coche estaba en perfecto estado. Todo fue genial - estaremos encantados de volver.”

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto Internacional de Keflavík

¿Cuál es el horario de atención de las compañías de alquiler de autos en el aeropuerto de Keflavík?

⌃
Empresa de alquiler

Los horarios de atención de las oficinas de las distintas compañías de alquiler varían. Le recomendamos consultar los horarios de funcionamiento de su propia compañía de alquiler antes de su llegada, para garantizar que pueda recoger el auto de alquiler luego de su llegada al aeropuerto de Keflavík. El aeropuerto está abierto las 24 horas del día, pero algunas de las oficinas cierran durante la noche para abrir recién al día siguiente.

¿Qué debo tener en cuenta para la devolución del auto de alquiler en el aeropuerto de Keflavík?

⌃

Antes de devolver su auto de alquiler asegúrese de llenar el depósito en una gasolinera cercana al aeropuerto. La mayoría de compañías de alquiler trabaja con la regulación justa del depósito, por lo cual podrá recoger el auto de alquiler con el depósito lleno y también tendrá que devolverlo con el depósito lleno nuevamente.

¿Qué servicios están incluidos en mi reservación del auto de alquiler en el aeropuerto de Keflavík?

⌃

Todas las reservas con Driveboo incluyen la regulación justa del depósito y una protección completa y contra robo. Al hacer su reservación podrá adicionar servicios como un asiento para niños o un navegador GPS. Además podrá adicionar seguros para vidrios y neumáticos o también para el techo. Las calles en Islandia y la infraestructura son ideales para un viaje en auto de alquiler. Si desea manejar el auto en calles no asfaltadas, un seguro para vidrios y neumáticos es muy recomendable.

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un auto en el aeropuerto de Keflavík?

⌃
Amigos en un descapotable

La edad mínima para alquilar un auto en el aeropuerto de Keflavíkes de 21 años. Para conductores jóvenes, normalmente se aplica una tasa adicional diaria. En algunos casos, esta tasa puede ser aplicada para conductores hasta 30 años. Como esta tasa adicional está incluida en el precio del alquiler, no tendrá que contar con costos adicionales a la hora de recoger su auto de alquiler en el aeropuerto de Keflavík.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado