Alquiler de coches Aeropuerto Internacional de Keflavík

Alquiler de coches en el aeropuerto de Reykjavík - KEF desde 1.150 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado
Aeropuerto Internacional de Keflavík

Alquiler de coches en el aeropuerto de Reykjavík (KEF)

Islandia, con su capital Reikiavik, es un destino para los individualistas. Y no hace falta decir que quieres explorar la isla por tu cuenta. Con un coche de alquiler, que usted ha encontrado de antemano en Internet a través de la comparación de precios, usted es independiente de los operadores turísticos locales o del transporte público. De esta manera, podrá comenzar sus vacaciones directamente y llegar cómodamente a su hotel reservado en Reikiavik o en cualquier otro lugar del país. Una vez que haya llegado al hotel, su coche de alquiler pre-reservado estará a su disposición durante toda la estancia.

alquiler de coches en el aeropuerto de reykjavik

Recoja su coche de alquiler directamente en el aeropuerto de Reykjavik.

Aeropuerto de Reikiavik: Información importante

El aeropuerto de Reikiavik está a unos 38 km de la capital, Keflavik. Pero es internacional y desde todos los aeropuertos más grandes de Alemania también hay un vuelo al aeropuerto de Keflavik (KEF) en Islandia. Desde aquí puede llegar rápidamente a su hotel en Reikiavik o sus alrededores a través de la bien desarrollada carretera de circunvalación con su coche de alquiler reservado de antemano a través de la comparación de precios en Internet de una empresa de alquiler de coches situada en el aeropuerto de Reikiavik.

Sin embargo, también es posible que la empresa de alquiler de coches que ha elegido para alquilar a bajo precio en Internet no tenga su propio punto de recogida en el aeropuerto. En tal caso, será recogido por uno de los empleados de esta empresa de alquiler de coches.

Alquiler de coches de Reikiavik Aeropuerto: Gasolineras

Si necesita repostar directamente después de recoger su coche de alquiler, hay dos gasolineras en Hafnargata en Keflavik, no lejos del aeropuerto. Sin embargo, es posible que no tengan horarios de apertura continuos. Estas dos gasolineras están convenientemente situadas a medio kilómetro del Aeropuerto Internacional (KEF) Keflavik/Reykjavík.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Reikiavik: Lo que hay que tener en cuenta

alquiler de coches en el aeropuerto de reykjavik

Si desea recoger un coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Islandia (KEF) en Keflavik en la estación de recogida del coche de alquiler de su elección, es importante que ya haya prestado atención a las diversas normativas legales que se aplican a Islandia al reservar a bajo precio en Internet. Como conductor de un coche de alquiler en Islandia, usted debe tener al menos 20 años de edad y haber tenido un permiso de conducir durante un año.

Sin embargo, si usted tiene menos de 25 años y alquila el coche como conductor, debe pagar una cuota de conductor joven. También se le pedirá que pague un depósito cuando recoja su coche, que normalmente se paga con tarjeta de crédito y se le devolverá en el punto de recogida del aeropuerto cuando deje su coche de alquiler.

Comportamiento con el coche de alquiler en el tráfico procedente de Islandia

Si conduce desde el aeropuerto de Keflavik hacia el hotel, debería haberse familiarizado con las normas de tráfico de antemano. Porque aquí no se puede conducir rápido. Las calles también son tranquilas. Aquí no hay autopistas ni autopistas, pero la carretera de circunvalación, muy parecida a una autopista, circunda todo el país.

Alquiler de coches de Islandia: Las velocidades máximas del vehículo

Tipo de carretera Velocidad máxima permitida
Dentro de las ciudades y pueblos 50 km/h
Fuera de las ciudades y pueblos 80 km/h a 90 km/h

Y hay otra característica especial en las calles de Islandia que te dice que es muy tranquilo aquí. No se permite en ningún caso el adelantamiento de animales de tiro o de equitación. Los caballos, por ejemplo, que tiran de un carruaje siempre tienen derecho de paso aquí. Islandia también tiene tráfico legal.

¿Qué coche de alquiler es adecuado para Reikiavik e Islandia?

Islandia tiene una carretera de circunvalación bien mantenida alrededor del país, pero si quieres ver y experimentar mucho durante tus vacaciones, deberías dejarla a menudo. Y para esto usted debe alquilar el coche de alquiler adecuado por adelantado sobre la comparación de precios en Internet favorablemente. Porque a muchos espectáculos naturales en Islandia sólo se puede llegar por terrenos intransitables y caminos de grava. Especialmente cuando ha llovido y el suelo está mojado, esto puede convertirse en un reto para el conductor y el coche de una empresa de alquiler de coches.

Por lo tanto, es aconsejable alquilar un coche por adelantado a un precio bajo, que debe ser un vehículo todo terreno como un coche de alquiler, que usted recibe en la estación de recogida del alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional (KEF) Keflavik/Reykjavík. Incluso si los modernos SUV están equipados con tracción a las cuatro ruedas, por lo general no son adecuados para los terrenos accidentados de Islandia y es posible que no pueda hacer muchos de los viajes con su coche de alquiler desde el aeropuerto de Reykjavík hasta las zonas circundantes porque no tiene el coche adecuado. Por lo tanto, antes de alquilar el coche en Internet para sus vacaciones en Islandia, ya debe pensar en los fines para los que desea utilizarlo.

Explorar Reikiavik e Islandia en coche de alquiler

En primer lugar, Reykjavík, como capital de Islandia, no es lo que uno esperaría de una ciudad. Porque Reikiavik es más un pueblo grande que una ciudad grande o incluso una capital. La ciudad está considerada como una de las más seguras de Europa, sobre todo por sus amigables habitantes.

El ambiente del pueblo también se apoya en las numerosas y coloridas casas, de modo que se sentirá como en casa desde la primera hora. Y por eso no hay metro ni tranvía en la capital del país y no hay red ferroviaria en toda la isla. Por eso es importante que pueda recoger un coche de alquiler en un punto de recogida durante sus vacaciones en Reikiavik en el aeropuerto (KEF) de Islandia, que ha encontrado de antemano mediante la comparación de precios en Internet. Para que pueda disfrutar de la comodidad de su propio coche directamente después de su vuelo más largo y conducir directamente a su hotel reservado.

alquiler de coches en el aeropuerto de reykjavik

Vista de la ciudad de Reykjavik

Alquilar un coche barato para un viaje de ida y vuelta por Reikiavik

Recuerde que no está permitido conducir a más de 50 km/h durante un viaje de ida y vuelta a los diferentes puntos de interés de la capital. Desde su hotel reservado, pasará por Reikiavik en coche de alquiler de una empresa local de alquiler de coches del Aeropuerto Internacional de Islandia (KEF) en Keflavik. Así que usted puede comenzar su viaje de ida y vuelta aquí en el edificio más alto de la ciudad, la Hallgrimmkirche, con su coche de alquiler, que usted recibió antes en la estación de recogida en el aeropuerto de Keflavik.

alquilar vehículos Islandia

Reserve un coche de alquiler barato y descubra Islandia.

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches