Alquiler de coches Reikiavik

Alquiler de coches en Reykjavík desde 1.310 ARS por día

7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Alquiler de coches en el aeropuerto

Ciudad de Reykjavik

Islandia se encuentra en medio del océano cerca del Círculo Polar Ártico y es ideal para un viaje de ida y vuelta en coche de alquiler. Si quieres pasar tus vacaciones en la capital Reikiavik, normalmente vuelas al aeropuerto internacional de Keflavik - KEF. Es el aeropuerto más grande del país. Alquilar un coche directamente en el aeropuerto tiene la ventaja decisiva de que usted ya es independiente a su llegada. Las condiciones perfectas para un viaje por la ciudad o un tour en coche de alquiler en Islandia, ¿no es así? El aeropuerto está a unos 50 kilómetros del centro de la ciudad. Con su coche de alquiler sólo necesita 45 minutos a Reikiavik debido a las carreteras muy bien desarrolladas de Islandia.

Verano de 2019 en Reikiavik: ¿Cuáles son los aspectos más destacados?

La mejor época para visitar Reikiavik y sus alrededores es durante los meses de verano. ¿Por qué no aprovechar el verano de 2019 para explorar Islandia? Le esperan temperaturas agradables entre 12 y 15 grados centígrados (para Islandia). Son ideales para explorar la naturaleza y los fascinantes paisajes de Reikiavik y sus alrededores. Pero también la ciudad misma te ofrece algunos eventos, especialmente en los meses de verano de 2019, que no debes perderte:

  • Noche cultural: 3er fin de semana de agosto
  • Fiesta del tocino: 16 de agosto
  • Festival de Jazz: 04-08 septiembre

Explorar los alrededores de Reykjavík en coche de alquiler

A las puertas de Reykjavík se encuentran extensas zonas rurales. Alquile un coche para experimentar de cerca la impresionante naturaleza de Islandia. No tienes que viajar muy lejos para eso:

Reykjanesskagi

Reykjanesskagi

Raufarhöfn

Raufarhöfn

Esja

La sierra de Esja se eleva directamente detrás de la ciudad y tiene más de 900 metros de altura. Se compone de productos volcánicos y varios sedimentos. Aparque su coche de alquiler en el borde del área recreativa local y explore las montañas en una excursión o excursión de escalada. Usted puede conocer la región por su cuenta con un coche de alquiler o aprovechar una de las ofertas para una visita guiada.

Reykjanesskagi

Usted experimentará un fenómeno poco común en todo el mundo en la península de Reykjanesskagi, que se encuentra al suroeste de la capital, Reykjavík. Aquí la zona de la grieta corre entre dos placas continentales. Se nota a través de fracturas, aguas termales y sistemas volcánicos activos. Con un coche de alquiler, usted puede rápidamente obtener el corto viaje detrás de usted y visitar uno de los sitios naturales más impresionantes del mundo en persona.

Entfernungen

sitio destitución duración de trayecto
Esja 45 km Cincuenta minutos.
Reykjanesskagi 45 km Cuarenta minutos.
Raufarhöfn 606 km 7 horas 25 min.
Isafjördhur 460 km 5 horas 30 min.

Características especiales del tráfico por carretera en Islandia

En la carretera en Islandia

En la carretera en Islandia

  • En el tráfico rodado islandés, las luces de los coches deben estar encendidas en todo momento, incluso durante los viajes de un día. Esto también garantiza la seguridad en caso de lluvia o niebla frecuentes.
  • Nunca salgas de las calles marcadas. Especialmente en los alrededores de Reykjavík las condiciones de conducción pueden cambiar rápidamente debido a los cambios meteorológicos espontáneos. Los que no tienen experiencia en el terreno y durante las tormentas deben conducir con cuidado o permanecer en la ciudad en caso de que haya advertencias meteorológicas.
  • En Islandia es obligatorio el uso del cinturón de seguridad.
  • El límite de velocidad es de 50 km/h en las zonas urbanas y de 90 km/h fuera de las zonas urbanas. En las carreteras de grava fuera de la ciudad se puede conducir un máximo de 80 km/h.

Es aconsejable seguir las normas de tráfico en todo momento, ya que la policía está atenta. Se pueden imponer multas elevadas por infracciones de tráfico.

Las opciones para su alquiler de coches en Islandia

Versicherungen für den Mietwagen

Si alquila un coche, debe tener un seguro de responsabilidad civil suficientemente alto. En esta área hay diferentes ofertas para elegir. El seguro debería cubrir al menos un millón de euros, mejor aún, una suma de 7,5 millones de euros. También es mejor contratar un seguro a todo riesgo sin franquicia. De esta manera, usted no tendrá que asumir ningún coste adicional en caso de daños.

Seguro de alquiler de coche

El seguro adecuado para su coche de alquiler

de tarjeta de crédito

Depósito con tarjeta de crédito

Kaution beim Mietwagen

Si alquila un coche, siempre tiene que pagar un depósito a proveedores de confianza. El depósito sirve para la seguridad de la compañía de alquiler de coches y por lo general se puede pagar de dos maneras: o bien usted deposita el depósito en efectivo o se cargará a su tarjeta de crédito con el importe del depósito. Si devuelve el coche sin daños, recibirá su depósito de vuelta. Compare en nuestro portal las diferentes ofertas de los propietarios individuales.

Die Einwegmiete

Las ofertas más populares cuando se alquila un coche de alquiler son los llamados alquileres de ida. Los alquileres de ida le permiten devolver el coche de alquiler a una estación que no sea el lugar de recogida, por ejemplo, después de un viaje por carretera o un viaje de ida y vuelta. Consulte nuestro portal de comparación de precios para ver si su proveedor preferido puede cobrarle una tarifa por el alquiler de ida.

Die Zusatzfahrer-Option

Viajar en coche de alquiler en Reykjavik y sus alrededores

Reikiavik

Reikiavik

Unas vacaciones en Reikiavik ofrecen a los visitantes experiencias culturales y naturales inusuales en una de las ciudades más variadas de Europa. La capital de Islandia se encuentra en el suroeste de la isla volcánica y es la capital más septentrional del mundo. Enclavado en un hermoso paisaje, Reykjavík limita directamente con el Océano Atlántico. Para explorar las muchas facetas de esta impresionante ciudad, es mejor alquilar un coche durante su estancia. Con la ayuda de nuestra comparación de precios encontrará muchas ofertas que son baratas, seguras y flexibles.

Lugares de interés en Reykjavik

Hallgrímskirkja

Coge tu coche de alquiler y conduce hasta Hallgrímskirkja primero. La iglesia puntiaguda, única en el mundo, inspira con su arquitectura moderna, inspirada en una cascada. El edificio está considerado como uno de los puntos de referencia de Reikiavik. Desde el mirador en lo alto de la torre de la iglesia se puede ver toda la ciudad hasta el Océano Atlántico y las montañas circundantes.

Harpa & Perlan

Otros edificios modernos e importantes de la ciudad son la sala de conciertos de la Harpa y el centro comercial de Perlan con su enorme cúpula de cristal. Un bello contraste con esto es la histórica iglesia catedral.

Nationalmuseum

Tjörnin

En el centro de Reykjavik se encuentra el lago Tjörnin, al que se puede llegar fácilmente en coche de alquiler. Vale la pena ver edificios como el ayuntamiento y la iglesia libre de Reykjavík que bordean su orilla. Aquí puede aparcar su coche de alquiler y cruzar el lago a pie por un puente.

Hallgrimskirkja

Hallgrimskirkja

harpa

harpa

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches