Alquiler de coches Aeropuerto Internacional de Grande Natal

Alquiler de autos en el Aeropuerto Internacional de Natal desde 700 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Alquilar un auto en el Aeropuerto Internacional de Grande Natal

Alquiler de autos en Brasil

La región del Nordeste es una verdadera joya a ser descubierta en auto de alquiler. La ciudad de Natal, ubicada en la costa atlántica del Brasil, cuenta con un aeropuerto: el Aeropuerto Internacional de Grande Natal, donde podrá alquilar un auto y descubrir las mejores playas del nordeste brasileño. Reserve su auto con algunas semanas de anticipación, para poder garantizar los mejores precios y también la disponibilidad del auto de alquiler deseado para su viaje al nordeste. Con Driveboo podrá comparar las ofertas de varias distintas compañías de alquiler y así encontrar el auto que más esté adaptado a sus necesidades.

¿Dónde está ubicado el Aeropuerto Internacional de Natal?

El Aeropuerto Internacional de Natal está ubicado muy cerca de la ciudad de Natal, en el nordeste de Brasil. A solamente 23 kilómetros encontrará el centro de Natal y podrá visitar varios lugares cercanos como también más lejanos de la ciudad de Natal. Con un auto alquilado llegará dentro de media hora a la ciudad de Natal. En el caso de que llegue al aeropuerto de Natal en avión, podrá alquilar el auto directamente desde el Aeropuerto Internacional de Natal. Así ahorrará tiempo y estrés durante su viaje y podrá comenzar su viaje de la manera más flexible. 

El Nordeste de Brasil - un paraíso a ser descubierto con auto de alquiler

Tabla de Surf

El Nordeste de Brasil es un verdadero pararíso para quienes buscan salir un poco del estrés del día a día y relajar en playas con aguas turquesas, palmeras verdes y arena blanca fina. Podrá hacer caminadas por senderos llenos de palmeras, tomar agua de coco o probar alguna especialidad como la tapioca o la caipirinha. Conozca regiones más alejadas de las grandes ciudades con un auto de alquiler, o explore ciudades cerca del Aeropuerto de Natal y disfrute de unas vacaciones inolvidables en Brasil. 


 

¿Qué compañías de alquiler están ubicadas en el Aeropuerto de Natal?

Con Driveboo podrá comparar varias ofertas de diferentes compañías de alquiler y elegir su auto ideal. Gracias a la máscara de búsqueda podrá definir las fechas de viaje exactas y además adicionar algunos servicios a su reservación de alquiler. De esta manera, solamente aparecerán ofertas que incluyan todos los servicios deseados. Podrá elegir autos de alquiler entre las siguientes compañías de alquiler:

  • Alamo
  • Foco
  • Hertz
  • Localiza
  • Movida
  • Unidas

¿Cuál es el seguro ideal para un viaje a Brasil?

Para un viaje sin preocupaciones es importante elegir el seguro adecuado antes de viajar a su destino deseado en auto de alquiler. Con Driveboo podrá encontrar ofertas de autos que incluyen distintos tipos de seguro en el precio final del alquiler. Por eso, es importante siempre verificar qué tipo de seguro incluye la reservación del auto para también tener una transparencia mayor de los precios del auto. El beneficio de alquilar un auto a través de la página de Driveboo es poder elegir entre tres diferentes paquetes de servicio:
 

Paquete Base Paquete Plus Paquete Sin Preocupaciones
Regulación del depósito justa (lleno/lleno) Regulación del depósito justa (lleno/lleno) Regulación del depósito justa (lleno/lleno)
Protección completa y contra robo Protección completa y contra robo Protección completa y contra robo 
Sin franquicia Sin franquicia
Kilometraje ilimitado Kilometraje ilimitado
Protección de cristales y neumáticos 

Lista de control para una reservación exitosa

Planear un viaje puede ser estresante pero no tiene por qué ser una experiencia negativa. Para poder efectuar su reservación con éxito, recomendamos hacer una lista con todos los documentos necesarios y los pasos a seguir para alquilar un auto con Driveboo:

Antes de hacer la reservación
  • Verificar si tiene una tarjeta de crédito
  • Elegir un destino de viaje
  • Decidir la duración del viaje 
Durante la reservación
  • Verifique si necesita un conductor adicional
  • Decidir qué tipo de seguro incluir en el alquiler
  • Elegir la categoría de vehículo
Después de la reservación
  • Verificar que su tarjeta de crédito esté cargada
  • Obtener un licencia de conducir internacional
  • Informarse sobre la necesidad de un visado

El conductor adicional - una opción ideal para descubrir Brasil

Conductor adicional

En el caso de viajar acompañado de alguien que esté en condiciones de manejar el auto de alquiler, podrá hacer uso del servicio del conductor adicional. De esta manera podrá disfrutar más de su viaje y descansar durante algunas partes del viaje. Tenga en cuenta que la mayoría de compañías de alquiler cobran un servicio adicional para este servicio. En algunos casos, podrá hacer uso del filtro "mínimo un conductor adicional incluído" en la página de Driveboo. De esta manera, solamente aparecerán ofertas que incluyan el conductor adicional en el precio final del auto. También es posible decidir por un conductor adicional a la hora de buscar su auto y pagar la tasa en la oficina de la compañía de alquiler. 

Alquilar un auto y descubrir las mejores playas del Nordeste de Brasil

Las playas más lindas del Brasil están ubicadas en el Nordeste. Podrá alquilar un auto y descubrir gran parte de ellas de la manera más flexible posible. Las siguientes playas son casi obligatorias si decide hacer un viaje por el nordeste de Brasil:

Playa de Pipa

La playa de Pipa es una de las más famosas y más animadas del país. Aquí podrá descansar del ritmo estresante del día a día y al mismo tiempo vivir una verdadera aventura. La ciudad de Pipa hace algunos años fue conocida por ser un encuentro para hippies y ahora se trata de un balneario más moderno, que atrapa a cada quien que se acerca. Podrá practicar surf y otras activdades acuáticas durante el día y a la noche disfrutar de la vida nocturna. 

Dunas de Maracajaú

Las dunas de Maracajaú son una atracción en sí y es un lugar ideal para poder hacer algo diferente, entre tantas excursiones a playas con opciones de bañarse en aguas saladas. Aquí podrá hacer paseos en buggys y ver un atardecer mágico.

Natal

La ciudad de Natal es mas bien grande en comparación con las ciudades al rededor, pero aquí podrá encontrar una cantidad mayor de ofertas para actividades durante el día como también nocturnas. Aproveche para comer especialidades del Nordeste y conocer todavía más la hospitabilidad de los brasileños.

Playa de Pipa

Playa de Pipa

Dunas de Maracajaú

Dunas de Maracajaú

Ciudad de Natal

Ciudad de Natal

Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches