Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Detroit
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional de Detroit

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Tobias: “Unas vacaciones estupendas con un auto estupendo. Gracias por este maravilloso servicio.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional de Detroit
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional de Detroit recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 34.000 ARS por día
Subcompacto

Pequeño, ágil y económico: ¡eso es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
13 días de 07.08 - 20.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 36.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
13 días de 07.08 - 20.08.2024
Vehículo de ejemplo
desde 33.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase media
por ejemplo VW Jetta
13 días de 07.08 - 20.08.2024
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en el Aeropuerto Internacional de Detroit

¿Le gustaría disfrutar del verano en USA y también en Canadá? Recoja su coche de alquiler directamente en el Aeropuerto Metropolitano de Detroit y comience su viaje por el norte de la USA. Situada directamente en el lago Erle y el lago Huron, Dallas es el punto de partida perfecto para un viaje por carretera entre USA y Canadá.

En invierno , un viaje de ida y vuelta con su propio coche de alquiler desde el aeropuerto de Detroit es una buena idea. Descubra los alrededores y el estado de Michigan y disfrute de su propia aventura. Situada muy cerca de numerosos lagos, Detroit es un gran destino para las excursiones de invierno. Realice excursiones por la zona del lago y disfrute de un ambiente único.

Alquiler de coches Detroit Metropolitan Wayne County Aeropuerto

Centro de Detroit, Michigan

Centro de Detroit

Si está planeando visitar la gran ciudad de Detroit, probablemente llegará al Aeropuerto del Condado de Detroit Wayne, o al Aeropuerto Internacional Metropolitano de Detroit, y podrá recoger su coche de alquiler allí mismo. Lo ideal es que haya comparado las ofertas de alquiler de coches en el Aeropuerto de Detroit DTW y que haya reservado un coche de alquiler barato en la empresa de alquiler de coches de su elección antes de su partida. A continuación encontrará información sobre el aeropuerto de Detroit, uno de los mayores aeropuertos de USA.

Alquiler de coches desde el aeropuerto a Detroit

Con una población de unos 700.000 habitantes, Detroit es la mayor metrópolis del estado norteamericano de Michigan. Tiene una superficie de 370.000 km² y está situada directamente en la frontera canadiense, en el río Detroit, entre el lago Erie y el lago St. Clair, entre Toronto y Chicago. La ciudad no sólo es el centro económico, cultural y político de la región metropolitana del mismo nombre, sino también la sede del condado de Wayne. Más de 5,5 millones de personas viven en la tercera mayor área metropolitana de Estados Unidos, situada entre los Grandes Lagos.

¿Qué tal un verano en Detroit?

¿Le gustan las temperaturas cálidas? Entonces, un verano en Detroit es justo lo que necesitas. Coge un coche de alquiler y explora la metrópolis de Michigan por tu cuenta. Inicie un recorrido fotográfico por los lugares más aventureros de Detroit. Te esperan fábricas abandonadas, escuelas y otros edificios interesantes. Si prefiere prescindir del coche de alquiler y subirse a una bicicleta, también es una excelente idea. En verano, en Detroit, todas las opciones están abiertas. Reserve hoy mismo el coche de sus sueños y empiece a explorar pronto la metrópoli de Michigan. Detroit en verano siempre es una buena idea.

Datos interesantes sobre el aeropuerto metropolitano del condado Wayne de Detroit

El Aeropuerto Internacional de Detroit, con el código IATA DTW , es uno de los aeropuertos más antiguos y grandes de Estados Unidos. Está situado a unos 30 kilómetros al sur de la metrópoli, cerca del suburbio de Rómulo, en una superficie de 2.700 hectáreas, y también se le llama Metro Aeropuerto para abreviar. La aerolínea Delta, en particular, utiliza el aeropuerto como centro de operaciones, especialmente para los vuelos a Asia. Puede llegar a DTW Detroit Metropolitan Wayne County Airport tanto en la terminal McNamara como en la terminal norte.

Las terminales del Aeropuerto Metropolitano de Detroit

Túnel del aeropuerto de Detroit, Michigan

En la carretera del aeropuerto de Detroit

La terminal McNamara es la más grande de las dos, aquí las puertas están conectadas por un tránsito rápido. En la Terminal Norte, hay que esperar largas caminatas a la llegada. Sin embargo, es divertido pasear por los modernos y muy claros pasillos de llegada y maravillarse con la gran variedad de ofertas. Los trámites de entrada en el aeropuerto internacional están parcialmente automatizados y se realizan rápidamente. Después de sacar su equipaje de la cinta transportadora, busque un cartel que diga Centro de Transporte Terrestre.

Una vez allí, verá pequeños autobuses de enlace de cada una de las empresas de alquiler de coches presentes en el Aeropuerto Internacional de Detroit DTW . Suba al autobús de su compañía de alquiler de coches, que le llevará a la oficina de alquiler de coches en Lucas Drive de forma gratuita. Este servicio está disponible en todas las terminales, y no tiene pérdida gracias a la excelente señalización . Sin embargo, si ha elegido Executive Car Rental, el autobús de enlace le llevará a Wick Road, en las afueras de Romulus, a las afueras del aeropuerto.

¿Qué hay que tener en cuenta al recoger el coche de alquiler en el aeropuerto?

Como ya ha podido comparar ofertas y alquilar su coche de forma económica con nosotros, no hay mucho más que hacer en la oficina de alquiler de coches. Usted ya ha especificado todos los detalles relevantes al reservar a través de nuestro portal y sólo tiene que comprobar la integridad del contrato del coche de alquiler in situ. La estación de recogida de su empresa de alquiler de coches se encuentra en una zona de aparcamiento cercana a la oficina o en el aparcamiento de varias plantas del nivel cuatro. Encontrará el aparcamiento mencionado en la terminal de McNamara, donde el autobús de su compañía de alquiler de coches se detiene en el viaje de vuelta. Sin embargo, antes de ir o conducir a la estación de recogida, hay un aspecto importante que aclarar con la empresa de alquiler de coches en relación con el coche de alquiler barato.

Pregunte a su empresa de alquiler de coches sobre las modalidades de repostaje. Por regla general, usted alquila un vehículo con el depósito lleno y debe devolverlo con el depósito lleno. Por supuesto, debería haber una gasolinera en el Aeropuerto Internacional de Detroit o en el mismo DTW frente a la estación de recogida. Encontrará una gasolinera Shell directamente en el aeropuerto, así como más de diez gasolineras más en las inmediaciones del aeropuerto. La estación Shell está abierta las 24 horas del día.

Compruebe el coche de alquiler de la compañía de alquiler de coches

Un hombre revisa un coche de alquiler

Comprobación del coche de alquiler

Sobre todo, debes comprobar estos detalles a la hora de alquilar un coche:

  • Frenos que funcionan
  • Rozaduras y abolladuras
  • Luces y lámparas que funcionan

Para asegurarse de que el vehículo alquilado a bajo precio sea un placer de conducir durante todo el período de alquiler, debe comprobar en la estación de recogida si hay daños visuales en forma de abolladuras, rozaduras o arañazos. Los defectos que encuentres en el coche de alquiler deben anotarse en una lista para que la empresa de alquiler de coches no pueda hacerte responsable de ellos cuando devuelvas el coche. Además, insista en una copia de la lista de defectos con la empresa de alquiler de coches. Si también encuentra defectos técnicos, es mejor dejar el coche de alquiler en la estación de recogida y pedir a la empresa de alquiler de coches una sustitución de igual valor.

Coche de alquiler barato y descubre DetroitMenú-Entrada

El estado norteamericano de Michigan y su región ofrecen mucho que descubrir. Estos son los aspectos más destacados de la zona que rodea al Aeropuerto Metropolitano de Detroit:

Destino de la excursión Distancia desde el aeropuerto de Detroit Tiempo de viaje
Metropoark del Lago Erie 19 millas 17 minutos
Chicago 270 millas 4 horas
Cataratas del Niágara 271 millas 4 horas
Indianápolis 275 millas 4 horas 15 minutos
Vista sobre Chicago, Illinois

Vista sobre Chicago

Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara

Centro de Indianápolis

En coche de alquiler a Indianápolis

Importantes normas de tráfico con un coche de alquiler en el USA

Es importante señalar que las normas ya se aplican en el aeropuerto metropolitano del condado de Wayne de Detroit DTW , pero pueden diferir considerablemente en todos los estados.

  • Uso obligatorio del cinturón de seguridad en los coches de alquiler
  • Cuidado con los diferentes límites de velocidad en los estados
  • Los autobuses escolares no pueden adelantar
  • Se permite el adelantamiento por ambos lados
  • Llevar un permiso de conducir internacional
  • No hay bebidas alcohólicas abiertas en el coche de alquiler

Detroit como punto de partida para los viajes de alquiler de coches a Canadá

Nada más salir del punto de recogida en el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit, se beneficiará de unas carreteras y autopistas amplias y en su mayoría bien mantenidas. La ciudad en sí misma ofrece muchos puntos de interés para que los descubra, y otros más le esperan en los alrededores. Alquilar un coche a un precio razonable es una alternativa real al transporte público debido a las distancias. Entre las atracciones de la metrópoli se encuentran el parque Belle Isle, el mercado oriental, el museo Dosin Great Lake y el centro de la ciudad.

Cataratas del Niágara en Canadá

Cataratas del Niágara en Canadá

El principal motivo de un viaje de alquiler de coches desde el aeropuerto metropolitano del condado de Wayne al país vecino es visitar las cataratas del Niágara. Son mucho más dignos de ver en el lado canadiense que en el americano. Desde Detroit sólo hay unos pocos kilómetros hasta la frontera en el río del mismo nombre, sobre el que se extiende el puente Ambassador. No obstante, solicite a la empresa de alquiler de coches del aeropuerto metropolitano del condado de Wayne la tarjeta verde de seguro obligatoria antes de conducir hasta allí. Además, su proveedor debe permitir generalmente la excursión con el coche de alquiler a Canadá. Ir a la parte canadiense de las cataratas del Niágara puede ser motivo suficiente para aprovechar nuestras ofertas y alquilar un coche barato, porque la vista permanecerá en su memoria durante mucho tiempo. Sin embargo, hay una cosa que no debes olvidar: Las cataratas son el destino de turistas de todo el mundo. Nunca estás solo en la carretera con tu coche de alquiler y a menudo tienes que esperar pequeños atascos. Por supuesto, también puede conducir directamente al destino desde la estación de recogida del aeropuerto metropolitano del condado de Wayne, pero tendrá una mejor vista de las "Horseshoe Falls" en el lado canadiense.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado