Alquiler de coches Aeropuerto Internacional de Detroit

Alquiler de coches Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit DTW desde 3.100 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Ofertas actuales Aeropuerto Internacional de Detroit

Subcompacto
Subcompacto
por ejemplo Mitsubishi Mirage o similares
Mitsubishi Mirage
desde 2.650 ARS/día
Subcompacto
  • Paquete Sin preocupaciones
Chevrolet Spark
desde 2.800 ARS/día
Subcompacto
  • Disponibilidad inmediata
Mitsubishi Mirage
desde 2.650 ARS/día
Subcompacto
  • Sin franquicia
Mitsubishi Mirage
desde 2.650 ARS/día
Clase compacta
Clase compacta
por ejemplo Chevrolet Sonic o similares
Chevrolet Sonic
desde 2.950 ARS/día
Clase compacta
  • Paquete Sin preocupaciones
Nissan Versa
desde 3.050 ARS/día
Clase compacta
  • Disponibilidad inmediata
Chevrolet Sonic
desde 2.950 ARS/día
Clase compacta
  • Sin franquicia
Chevrolet Sonic
desde 2.950 ARS/día
Otras clases de vehículos
type/intermediate
por ejemplo Chevrolet Cruze o similares
Chevrolet Cruze
desde 3.000 ARS/día
type/minivan
por ejemplo Dodge Caravan 7ST o similares
Dodge Caravan 7ST
desde 4.850 ARS/día
7 plazas
por ejemplo Dodge Caravan 7ST o similares
Dodge Caravan 7ST
desde 4.850 ARS/día
9 plazas
por ejemplo Ford Transit o similares
Ford Transit
desde 6.250 ARS/día
type/suv
por ejemplo Jeep Compass o similares
Jeep Compass
desde 3.400 ARS/día
type/cabrio
por ejemplo Ford Mustang Cabrio o similares
Ford Mustang Cabrio
desde 4.280 ARS/día
type/luxury
por ejemplo Wild Card o similares
Wild Card
desde 3.050 ARS/día
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Alquiler de coches Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit

Centro de Detroit, Michigan

en el centro de Detroit

Si está planeando visitar la ciudad de Detroit, probablemente llegará al Aeropuerto del Condado de Detroit Wayne o al Aeropuerto Metropolitano Internacional de Detroit para recoger su coche de alquiler. Lo ideal es que antes de irse, compare las ofertas de alquiler de coches en el aeropuerto de Detroit DTW y reserve un coche de alquiler barato en la empresa de alquiler de coches de su elección. A continuación encontrará información sobre el aeropuerto de Detroit, uno de los mayores aeropuertos de USA.

En coche de alquiler desde el aeropuerto hasta Detroit

Con cerca de 700.000 habitantes, Detroit es la mayor metrópoli del estado estadounidense de Michigan. Se extiende sobre 370.000 km² y está situado directamente en la frontera canadiense en el río Detroit entre el lago Erie y el lago St. Clair, entre Toronto y Chicago. La ciudad no sólo es el centro económico, cultural y político de la región metropolitana del mismo nombre, sino también la sede del Condado de Wayne. Más de 5,5 millones de personas viven en la tercera área metropolitana más grande de los Estados Unidos, situada entre los Grandes Lagos.

Cosas que hay que saber sobre el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit

El Aeropuerto Internacional de Detroit con el código IATA- DTW es uno de los aeropuertos más antiguos y grandes de los Estados Unidos. Está situado a unos 30 kilómetros al sur de la metrópoli, cerca del suburbio de Rómulo, en un área de 2.700 hectáreas y también se llama Aeropuerto Metro para abreviar. Delta Airline en particular utiliza el aeropuerto como centro de operaciones, especialmente para los vuelos a Asia. Puedes llegar al Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de DTW Detroit en la Terminal McNamara o en la Terminal Norte.

Las terminales del Aeropuerto Metropolitano de Detroit

Túnel en el aeropuerto de Detroit, Michigan

En el camino en el aeropuerto de Detroit

La terminal de McNamara es la más grande de las dos, aquí las puertas están conectadas por un tren de tránsito rápido. En la Terminal Norte hay que esperar largos caminos a la llegada. Sin embargo, es divertido pasear por los modernos y muy bien organizados salones de llegada y maravillarse con las diferentes ofertas. En el Aeropuerto Internacional, los trámites de entrada están parcialmente automatizados y se completan rápidamente. Después de sacar el equipaje de la cinta transportadora, busque un cartel que diga Centro de Transporte Terrestre.

Una vez allí, verá pequeños autobuses de todas las empresas de alquiler de coches presentes en el aeropuerto DTW internacional de Detroit. Por favor, suba al autobús de su compañía de alquiler de coches, que le llevará a la oficina de alquiler de coches en Lucas Drive de forma gratuita. Este servicio está disponible en todas las terminales, no puedes perdértelo debido a la excelente señalización. Sin embargo, si ha elegido el alquiler de coches ejecutivos, el autobús de enlace le llevará a Wick Road, en las afueras de Romulus, justo fuera del aeropuerto.

¿Qué tienes que considerar al recoger el coche de alquiler en el aeropuerto?

Como ya ha podido comparar ofertas y alquilar su coche a bajo precio, no queda mucho por hacer en la oficina de alquiler de coches. Al reservar a través de nuestro portal, ya ha especificado todos los detalles relevantes y sólo necesita comprobar la integridad del contrato de alquiler de coches en el sitio. La estación de recogida de su coche de alquiler está en una zona de aparcamiento cerca de la oficina o en el aparcamiento del nivel cuatro. Encontrará el aparcamiento en cuestión en la terminal de McNamara, donde el autobús de la compañía de alquiler de coches para el viaje de vuelta. Sin embargo, antes de ir o conducir a la estación de recogida, hay un aspecto importante que debe ser aclarado con la compañía de alquiler de coches en relación con el coche de alquiler barato.

Pregunte a su compañía de alquiler de coches sobre la regulación del combustible. Por regla general, se alquila un coche con el depósito lleno y debe devolverlo con el depósito lleno. Por supuesto, una gasolinera en el aeropuerto internacional de Detroit DTW debe estar disponible antes de la estación de recogida. Hay una gasolinera de Shell directamente en el aeropuerto y más de diez gasolineras más en las inmediaciones del aeropuerto. La estación de Shell está abierta las 24 horas del día.

Echa un vistazo al coche de alquiler

El hombre comprueba el coche de alquiler

Revisa los coches de alquiler

Especialmente estos detalles deben ser comprobados cuando se alquila un coche:

  • El funcionamiento de los frenos
  • arañazos y abolladuras
  • Luces y luces en funcionamiento.

Para asegurarse de que el vehículo alquilado a bajo precio sea un placer de conducir durante todo el período de alquiler, debe inspeccionarlo en la estación de recogida para detectar daños ópticos en forma de abolladuras, arañazos o marcas. Todos los defectos que encuentre en el coche alquilado deben ser anotados en una lista para que la empresa de alquiler de coches no pueda hacerle responsable cuando devuelva el coche. También insista en una copia de la lista de defectos en el alquiler de coches. Si también encuentra defectos técnicos, es mejor dejar el coche en el punto de recogida y pedir a la empresa de alquiler de coches una sustitución equivalente.

Alquile un coche a bajo coste y descubra DetroitMenu-Entry

El estado estadounidense de Michigan y la región fronteriza ofrecen mucho por descubrir. Aquí encontrará lo más destacado de los alrededores del Aeropuerto Metropolitano de Detroit:

Destino de la excursión Distancia del aeropuerto de Detroit Tiempo de viaje
Lago Erie Metropoark 19 millas 17 minutos
Chicago 270 leguas 4 horas
Las cataratas del Niágara 271 millas 4 horas
Indianápolis 275 millas 4 horas y 15 minutos
Vista sobre Chicago, Illinois

Vista sobre Chicago

Las cataratas del Niágara

Las cataratas del Niágara

el centro de Indianápolis

Con el coche de alquiler a Indianápolis

Importantes normas de tráfico con el coche de alquiler en el USA

Es importante señalar que las normas ya se aplican en el aeropuerto del condado metropolitano de DTW Wayne de Detroit, pero pueden variar considerablemente en todos los estados.

  • Cinturones de seguridad obligatorios en los coches de alquiler
  • Tengan cuidado con los diferentes límites de velocidad en los estados
  • Prohibición de adelantar a los autobuses escolares
  • Se permite el adelantamiento por ambos lados
  • Llevar una licencia de conducir internacional
  • No llevar bebidas alcohólicas abiertas en el coche de alquiler

Detroit como punto de partida para los viajes en coche de alquiler a Canadá

Tan pronto como dejes la estación de recogida en el aeropuerto metropolitano del condado de Wayne de Detroit, te beneficiarás de carreteras y autopistas de generosas dimensiones y en su mayoría bien desarrolladas. La ciudad en sí te ofrece muchos puntos destacados para descubrir, otros te esperan en los alrededores. Alquilar un coche aquí es una verdadera alternativa al transporte público debido a las distancias que hay. En la metrópoli se encuentran, entre otros, el "Parque de la Isla Belle", el "Mercado del Este", el "Museo del Gran Lago Dosin" y el centro de la ciudad.

Cataratas del Niágara en Canadá

Cataratas del Niágara en Canadá

La razón principal de un viaje en coche de alquiler desde el aeropuerto del condado metropolitano de Wayne a la vecina Canadá a las cataratas del Niágara. Son mucho más dignos de ver en el lado canadiense que en el americano. Desde Detroit son sólo unos pocos kilómetros hasta la frontera en el río del mismo nombre, sobre el que se extiende el puente Ambassador. Pero antes de conducir hasta allí, por favor, pida a la compañía de alquiler de coches del aeropuerto del condado de Wayne la tarjeta de seguro verde obligatoria. Además, la empresa de alquiler de coches debe permitir el viaje a Canadá con el coche de alquiler. Conducir hasta el lado canadiense de las cataratas del Niágara puede ser razón suficiente para aprovechar nuestras ofertas y alquilar un coche a un precio razonable, porque la vista permanecerá en su memoria durante mucho tiempo. Sin embargo, hay una cosa que no debes olvidar: Las cascadas son el destino de turistas de todo el mundo. Nunca estás solo en la carretera con tu coche de alquiler y a menudo tienes que esperar atascos más pequeños. Por supuesto, también puede conducir hasta el destino directamente desde la estación de recogida del aeropuerto del condado metropolitano de Wayne, pero en el lado canadiense tiene una mejor vista de las "Cataratas Horseshoe".

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches