Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson

La comparación de precios que realmente le ayuda

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.

Robert: “Todo ha funcionado perfectamente. Desde la reservación hasta la devolución del auto.”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 27.000 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo Mitsubishi Mirage
8 días de 03.09 - 10.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 80.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo DODGE GRAND CARAVAN
8 días de 03.09 - 10.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 45.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase media Pickup
por ejemplo Chevrolet Colorado
8 días de 03.09 - 10.09.2024
Vehículo de ejemplo

Alquilar un auto barato en el Aeropuerto de Toronto

Terminal del aeropuerto Toronto

Para comenzar su viaje a Canadá, muchas personas eligen a Toronto como su primer destino. Alquilando un auto desde el Aeropuerto Internacional Pearson, puede descubrir no solamente la región de Toronto en el estado de Ontario, sino también otras ciudades y destinos turísticos en el país. No dude de consultar la página de Driveboo para encontrar las mejores ofertas de autos de alquiler. Aquí podrá comparar precios de distintas compañías de alquiler y poder elegir su auto de alquiler ideal. Siempre recomendamos hacer su reservación con anticipación, para que podamos garantizar los mejores precios y también la disponibilidad de su auto deseado. ¡Alquile su auto y venga a conocer Canadá!

El Aeropuerto Internacional Pearson en Toronto (YYZ)

¿Qué compañías de alquiler hay en el Aeropuerto de Toronto?

Para el alquiler de un auto en el Aeropuerto de Toronto, podrá elegir entre las ofertas de una gran cantidad de compañías de alquiler. Entre ellas se encuentran:

  • Alamo
  • Avis
  • Budget
  • Discount
  • Dollar
  • Greenmotion
  • Hertz
  • Mex
  • National
  • Routes
  • Thrifty

¿Cómo llegar del Aeropuerto de Toronto al centro en auto de alquiler?

Ciudad de Toronto

¿Quiere descubrir Toronto y sus alrededores en auto de alquiler? Luego de su llegada al Aeropuerto Internacional Pearson y después de haber buscado su vehículo de alquiler, podrá dirigirse directamente al centro de Toronto para conocer la ciudad como también varios otros lugares cercanos. Desde el aeropuerto, llegará rápidamente al centro de Toronto, utilizando la autopista número 427, la cual lo llevará directamente hasta el puerto de la ciudad, que queda muy cerca de downtown Toronto. El trayecto en auto de alquiler, desde el aeropuerto de Toronto hasta el centro de la ciudad, son aproximadamente 20 minutos.

Estaciones de servicio cercanas al Aeropuerto de Toronto

Debido a que la mayoría de compañías de alquiler trabaja con el regulamiento del depósito justo, es importante saber localizar estaciones de servicio cercanas al aeropuerto. El regulamiento justo consiste en entregar como también devolver el auto de alquiler con el depósito lleno. De esta manera, solo se consumirá la nafta realmente usada durante el viaje y tendrá más transparencia de los precios. A la hora de devolver el auto en el Aeropuerto de Toronto, conviene llenar el depósito en una estación de servicio cercana. La estación de servicio más cercana es una Shell, en la carretera Airport Road, a 1,3 km de distancia del aeropuerto.
 

Normas de tránsito en Canadá

Manejar un auto de alquiler en Canadá, implica respetar las normas de tránsito y siempre tener cuidado al usar su vehículo. Sobretodo no sobrepasar los límites de velocidad es importante, ya que la policía cobra multas muy altas. Puede consultar la siguiente tabla para conocer más sobre los límites de velocidad en Candadá, en los distintos tipos de carretera. También es importante tener en cuenta las tolerancias de alcohol en la sangre, ya que no solamente puede resultar en multas altas sino también en accidentes y daños con su vehículo. Cada provincia tiene sus propios regulamientos, sin embargo en la mayoría de las provincias (entre ellas Ontario) la tolerancia de alcohol es de 0,8 gramos de alcohol por litro de sangre.

carretera Límite de velocidad
Zonas urbanas 50 km/h
Carreteras rurales 80 km/h
Autopistas 100 km/h

¿Qué visitar y qué ver en Toronto?

CN Tower

Es considerado el símbolo de la ciudad, desde el cual se puede disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad a 447 metros de altura. Además, puede visitar el restaurante 360 con vistas maravillosas, o participar del conocido Edge Walk, en el cual dará una vuelta a la torre sobre una plataforma, únicamente segurado a través de unos arneses.

Toronto Islands

Toronto está ubicado a las orillas del Lago Ontario, en el sur del país, muy cerca de la frontera con Estados Unidos. Gracias a esta ubicación, podrá disfrutar de una vista única de la skyline de Toronto, desde las Toronto Islands. Tome el ferry desde el puerto (duración del viaje solamente 15 minutos) y disfrute de unas horas en las islas, dando un paseo a pie, en bicicleta o simplemente disfrutando de un pic-nic contemplando la vista de la ciudad.

St Lawrence Market

Para amantes de la gastronomía y los mercados locales, el St. Lawrence Market es una parada casi obligatoria. En la primera planta encontrará productos frescos y en la planta baja especialidades de distintas partes del mundo. Los sábados se organiza el conocido "Saturday farmers market", en el cual encontrará productos biológicos de la región.

Royal Ontario Museum

El museo de historia natural más conocido en toda Canadá se encuentra en Toronto. Aquí podrá conocer más sobre la historia de los dinosaurios, de meteoritos y observar fósiles, objetos arqueológicos de distintas épocas y muchas atracciones más, entre los 6 millones de objetos que se encuentran en todo el museo.

  • Yonge Dundas Square
  • Hockey Hall of Fame
  • Art Gallery of Ontario
  • Hotel Fairmont Royal York
Vista desde el CN Tower Toronto

Vista desde el CN Tower Toronto

Vista desde los Toronto Islands

Vista desde los Toronto Islands

Descubrir las Cataratas del Niágara desde el Aeropuerto de Toronto

Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara son mundialmente conocidas y un viaje a Toronto le permitirá conocerlas fácilmente. Impresionan no tanto por su altura, sino por la cantidad de auga que baja de ellas: ¡2,5 millones de litros por segundo! Desde Toronto puede hacer una visita a las Cataratas del Niágara con su auto de alquiler y poder conocer la región de manera más flexible. También podrá visitar las cataratas directamente desde el aeropuerto, ya que se encuentran a solamente 125 km de distancia. Debido a que las cataratas quedan en la frontera con los Estados Unidos, se pueden visitar ambos lados para tener una perspectiva diferente de ellas. 

Driveboo Consejo:

Alquile una bicicleta y visite el pueblito Niagara on the lake, ubicado al norte de la ciudad de Niagara Falls. Son unos 20 km, siempre al lado del río Niágara.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto Internacional Toronto Pearson

¿Qué compañía de alquiler ofrece el auto más barato en el aeropuerto de Toronto?

⌃

La compañía de alquiler que ofrece el auto más barato es DooRental.

¿Qué debo tener en cuenta para alquilar un auto en Canadá?

⌃
  • Puede alquilar un auto a partir de los 21 años. Para los conductores que tienen entre 21 y 24 años se suele cobrar una tasa diaria adicional.
  • En Canadá es normal pagar varios servicios cotidianos con la tarjeta de crédito. Además, la tarjeta de crédito es indispensable para reservar un auto de alquiler y pagar el depósito.
  • Los precios de la nafta en Canadá son relativamente baratos. En las gasolineras se paga por adelantado. Use su tarjeta de crédito para pagar en el surtidor de nafta y activar el surtidor.
  • Una característica especial que puede resultar confusa al principio es la llamada parada en 4 direcciones. En cada carril de una intersección encontrará esta señal de stop. Todos los autos deben parar brevemente antes de continuar. Si varios vehículos de diferentes direcciones se juntan en la intersección, el auto que ha llegado primero también puede manejar primero.

¿Qué lugares debo visitar en la ciudad de Toronto?

⌃

Durante su visita a la ciudad de Toronto le recomendamos visitar las siguientes atracciones en la ciudad y también sus alrededores con el auto de alquiler:

  • Cruzar a las Islas de Toronto
  • Subir a la CN Tower
  • Visitar la Casa Loma
  • Disfrutar del ambiente en el St. Lawrence Market
  • Excursión a las Cataratas de Niágara

¿Puedo cancelar mi reservación del auto de alquiler de forma gratuita?

⌃

Puede cancelar la reservación del auto de alquiler de forma gratuita hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado