Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional O'Hare
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional O'Hare

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Robert: “Todo ha funcionado perfectamente. Desde la reservación hasta la devolución del auto.”

1 de 30 valoraciones para el Aeropuerto Internacional O'Hare
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional O'Hare recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 33.500 ARS por día
Clase compacta

El más reservado entre los autos de alquiler

por ejemplo Ford focus
7 días de 11.04 - 18.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 35.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Chevrolet Spark
7 días de 11.04 - 18.04.2024
Vehículo de ejemplo
desde 33.000 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Chevrolet Spark
7 días de 11.04 - 18.04.2024
Vehículo de ejemplo

Alquilar un auto en el aeropuerto de Chicago

Skyline de Chicago

Alquilar un auto directamente en el aeropuerto de Chicago es muy fácil, gracias a la comparación de precios en la página de Driveboo. Aquí encontrará su auto ideal para un viaje a los Estados Unidos y podrá disfrutar de Chicago y sus alrededores con más flexibilidad. A la hora de hacer su reservación no solamente los precios juegan un papel importante, sino también los servicios adicionales que puede reservar para hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Desde elegir qué categoría de vehículo quiere alquilar, qué tipo de seguro quiere para su viaje o si desea adicionar un conductor a la reservación: todo lo puede hacer en línea en la página de Driveboo. ¡encuentre su auto ideal ahora!

El aeropuerto de Chicago (ORD)

Aeropuerto Chicago

El aeropuerto de Chicago, también conocido como Chicago O'Hare Airport, está ubicado al noroeste de la ciudad. Si desea alquilar un auto directamente en el aeropuerto, podrá llegar fácilmente al centro de Chicago sin depender de transporte público o sin tener que pagar por un taxi. Queda a unos 27 km desde el centro y el viaje en auto dura aproximadamente 20 minutos. Recomendamos hacer su reservación en línea con anticipación para garantizar los mejores precios y también poder ahorrar tiempo a la hora de su llegada. También existe la posibilidad de alquilar un auto en una de las varias oficinas de alquiler ubicadas en el centro de Chicago. Sin embargo, muchas veces los precios en los aeropuertos son más baratos

Driveboo Consejo:

Conviene alquilar un auto directamente en el aeropuerto de Chicago, ya que los horarios de atendimiento podrán ser mejores en comparación con las oficinas ubicadas en el centro. Dependiendo de la hora de su llegada en avión, puede ser que las oficinas del centro estén cerradas, mientras que las oficinas del aeropuerto normalmente funcionan las 24 horas del día.

¿Qué compañías de alquiler se encuentran en el aeropuerto de Chicago?

En el aeropuerto de Chicago encontrará varias ofertas de distintas compañías de alquiler, entre las cuales podrá elegir libremente. Compare los precios y los servicios incluidos y encuentre su auto de alquiler ideal. Entre las compañías de alquiler que ofrecen autos en el aeropuerto de Chicago se encuentran:

  • Alamo
  • Avis
  • Budget
  • Dollar
  • Enterprise
  • Fox
  • Hertz
  • National
  • Thrifty

Categorías de vehículos para alquilar en Chicago

Debe tenerse en cuenta:

¿Sabía que en Estados Unidos todos los autos de alquiler tienen cambio automático? Verifique si está acostumbrado a este tipo de cambio antes de lanzarse a las calles de Chicago y comenzar su viaje.

Conductor adicional para su viaje a Chicago

La opción de adicionar un conductor a su reservación es ideal para quienes tengan planeado un viaje más largo y no quieran manejar durante toda la duración del viaje. De esta manera los conductores podrán alternarse y así no cansarse demasiado y aún aprovechar el viaje. La mayoría de compañías de alquiler cobra una tasa adicional para este tipo de servicio, por lo cual el precio final de su reservación del auto de alquiler puede alterarse luego de haber adicionado este servicio. Tenga en cuenta que en algunos casos solamente es posible pagar esta tasa adicional a la hora de buscar el auto y no con anticipación en la página de Drivboo.

El alquiler de ida - descubrir los Estados Unidos de manera más flexible

En el caso de que quiera descubrir Chicago y sus alrededores y no tener que volver a Chicago únicamente para devolver el auto, puede hacer uso del alquiler de ida y así obtener más flexibilidad para su viaje. El alquiler de ida le permite alquilar el auto en un lugar y luego poder devolverlo en otro. Por ejemplo, puede buscar el auto en el aeropuerto de Chicago y luego de su viaje por Estados Unidos, devolverlo en Philadelphia, en el estado de Pennsylvania.

¿Qué hay para ver en Chicago?

La ciudad de Chicago, una de las metropoli más grandes del país, cautiva a sus visitantes con su arquitectura moderna y su ubicación ideal a la orilla del Lake Michigan. En 1870 la ciudad sufrió un gran incendio que provocó la muerte de cientas de personas y también dejó a más de un tercio de la ciudad en ruinas. Sin embargo, los habitantes de Chicago se organizaron y reconstruyeron la ciudad que tiene hoy este aspecto moderno y atractivo, conocido en todo el mundo. No deje de visitar los siguientes lugares durante un viaje a Chicago:

  • Millenium Park y Grant Park: jardines ubicados a la orilla del Lake Mitchigan y en frente de Downtown Chicago. Recomendamos medio día para visitar ambos parques con todas sus atracciones. No deje de visitar Cloud Gate, la escultura más conocida de Chicago.
  • China Town y Little Italy: como en la mayoría de ciudades americanas, estos barrios son típicos y representan un poco de la cultura china e italiana. Encontrará una gran variedad de restaurantes donde podrá comer platos deliciosos.
  • Navy Pier: recibe cerca de 9 millones de visitas por año y es uno de los lugares más populares de la ciudad. Puede subirse a un barco turístico que hace un recorrido por el lago o simplemente disfrutar de las instalaciones de entretenimiento en el puerto.
Navy Pier en Chicago

Navy Pier

Millenium Park en Chicago

Millenium Park - Cloud Gate

Con el auto de alquiler a lugares cercanos de Chicago

Cerca de Chicago encontrará varios lugares bonitos para conocer en auto de alquiler. Siguen algunas indicaciones con sus respectivas distancias desde el aeropuerto de Chicago, como también el tiempo de conducción.

Destino Distancia desde el Aeropuerto de Chicago Tiempo de conducción desde el Aeropuerto de Chicago
Lage Geneva 103 km 1 hora y 20 minutos
Buffalo Rock State Park 140 km 1 hora y media
Madison 216 2 horas y 10 minutos
Detroit 490 km 4 horas y 45 minutos

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

30 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto Internacional O'Hare

Valoración de Soenke G.

“Todo como uno desearía.”

Valoración de Sarah L.

“El proceso de reserva fue estupendo y el alquiler y la devolución fueron sin problemas.”

Valoración de Simon D.

“Todo fue muy bien, el empleado local (Chicago O'Hare) fue cortés, competente, no quiso convencernos de nada innecesario. La devolución también se hizo en 2 minutos.”

Valoración de Tristan M.

“Quedé completamente satisfecho. La recogida en el aeropuerto funcionó. En ningún momento se intentó convencerme de que contratara un seguro innecesario. El proceso de devolución fue muy rápido. Y el traslado de vuelta al aeropuerto fue rápido y exactamente a la terminal correcta. ¿Qué más se puede pedir...”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado