Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Aeropuerto Internacional O'Hare
¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en el Aeropuerto Internacional O'Hare?
Un auto de alquiler en el Aeropuerto Internacional O'Hare cuesta en promedio 23.134,63 ARS por día.
¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en el Aeropuerto Internacional O'Hare por semana?
Un auto de alquiler en el Aeropuerto Internacional O'Hare cuesta en promedio 161.942,45 ARS por semana (23.134,63 ARS por día).
¿Qué proveedor de alquiler de autos es el más barato en el Aeropuerto Internacional O'Hare?
El BSP Auto en el Aeropuerto Internacional O'Hare es el más barato. Un alquiler cuesta 92.538,54 ARS por 4 días.
¿Se puede alquilar un auto sin fianza en el Aeropuerto Internacional O'Hare ?
No, lamentablemente no se puede en el Aeropuerto Internacional O'Hare alquilar un auto sin fianza por el momento.
Se puede alquilar un auto sin tarjeta de crédito en el Aeropuerto Internacional O'Hare ?
No, lamentablemente no se puede en el Aeropuerto Internacional O'Hare alquilar un auto sin tarjeta de crédito por el momento.
Cuánto cuesta cancelar un auto de alquiler en el Aeropuerto Internacional O'Hare?
Hasta 24 horas antes del alquiler, la cancelación durante el horario de apertura de Driveboo no tiene ningún costo.
Satisfacción con MietwagenCheck 50843 Reseñas
4.8/5
30 Experiencias de nuestros clientes en el Aeropuerto Internacional O'Hare
Valoración de Sarah L.
“El proceso de reserva fue estupendo y el alquiler y la devolución fueron sin problemas.”
Valoración de Simon D.
“Todo fue muy bien, el empleado local (Chicago O'Hare) fue cortés, competente, no quiso convencernos de nada innecesario. La devolución también se hizo en 2 minutos.”
Valoración de Tristan M.
“Quedé completamente satisfecho. La recogida en el aeropuerto funcionó. En ningún momento se intentó convencerme de que contratara un seguro innecesario. El proceso de devolución fue muy rápido. Y el traslado de vuelta al aeropuerto fue rápido y exactamente a la terminal correcta. ¿Qué más se puede pedir...”