Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional Kingsford Smith
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en el Aeropuerto Internacional Kingsford Smith

¡La comparación de precios que realmente te ayuda!

  • Búsqueda avanzada

Cancelación gratuita

Hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler.
Más información.
Advertencia
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Volker: “¡Todo está bien y sin problemas! ¡Con mucho gusto, otra vez!”

1 de 145 valoraciones para el Aeropuerto Internacional Kingsford Smith
Advertencia
50846 Comentarios

Satisfacción con MietwagenCheck: 4,8/5

Todos los comentarios en MietwagenCheck provienen de nuestros clientes que han reservado en nuestra plataforma.

Ahorre gracias a la comparación de precios

Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En el Aeropuerto Internacional Kingsford Smith recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 15.500 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase media
por ejemplo Toyota Corolla
15 días de 04.09 - 19.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 49.500 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Kia Picanto
15 días de 04.09 - 19.09.2024
Vehículo de ejemplo
desde 20.500 ARS por día
Paquete sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Clase media
por ejemplo Toyota Corolla
15 días de 04.09 - 19.09.2024
Vehículo de ejemplo

Escápese de los fríos días de invierno en casa y vuele al aeropuerto de Sídney. Una vez allí, puede empezar sus merecidas vacaciones de invierno directamente con su propio coche de alquiler. Conduzca con el coche de alquiler hasta las playas más hermosas de los alrededores de Sídney y deje que las noches terminen en uno de los bares.

Su coche de alquiler deseado en el aeropuerto de Sydney

Conduzca directamente con el coche de alquiler desde el aeropuerto de Sídney SYD a la metrópoli de Sídney y al resto de Australia en el verano de 2020. Especialmente en los meses de verano de mayo, junio, julio y agosto un vuelo a Sídney y el uso de un coche de alquiler desde el aeropuerto de Sídney puede merecer la pena, porque más al norte del país le espera un clima tropical en cualquier época del año, que no debería perderse en ningún caso. Con el alquiler de coches en el aeropuerto de Sídney, podrá disfrutar de una Sídney menos concurrida en temporada baja y seguir disfrutando del cálido clima del norte durante todo el año. La primavera comienza en Sídney a partir de septiembre, aquí puede esperar temperaturas de hasta 21 grados cuando llegue al aeropuerto de Sídney, que pueden subir a 25 grados en diciembre. Antes de partir, por qué no echa un vistazo a las diferentes ofertas y a los coches de alquiler disponibles desde la comodidad de su casa en MietwagenCheck, compara los numerosos coches de alquiler disponibles directamente y hace su reserva con unos pocos clics.

El aeropuerto es el mayor del país y, por tanto, tiene un gran volumen de pasajeros. Por lo tanto, es aconsejable reservar con antelación comparando los precios en línea para beneficiarse de los mejores precios y tener una amplia selección de vehículos de alquiler. En cuanto se acerque a Sídney, verá el impresionante horizonte y la famosa Ópera de Sídney, así como otras vistas desde una perspectiva muy especial.

¿Dónde puedo recoger mi coche de alquiler en el aeropuerto de Sydney?

Recogida en el aeropuerto de Sydney

Recogida de coches en el aeropuerto de Sydney

Las numerosas agencias de alquiler de coches del aeropuerto de Sídney se encuentran en la zona de llegadas de la Terminal T1, la terminal internacional. Una vez completados los trámites y recibida la llave de su coche de alquiler, se le dirigirá a su vehículo en uno de los aparcamientos anexos. Cuando devuelva su coche de alquiler, podrá aparcarlo como desee en una de las 3 terminales en las plazas de aparcamiento designadas para coches de alquiler . Por favor, siga y observe la señalización correspondiente.

Categorías de coches de alquiler en el aeropuerto de Sydney SYD

Debido al gran número de clientes y también de empresas de alquiler de coches en el lugar, tiene una amplia selección de diferentes categorías de vehículos. Así que puede reservar su vehículo deseado con antelación en MietwagenCheck y salir directamente relajado. La oferta de coches de alquiler incluye desde coches pequeños de más de 7 plazas hasta vehículos todoterreno y SUV's. Puede estar seguro de encontrar su vehículo deseado en las siguientes empresas de alquiler de coches:

  • Álamo
  • Avis
  • Empresa
  • Hertz
Ofertas en las mejores condiciones

Ofertas en las mejores condiciones

¿En qué condiciones puedo reservar un coche de alquiler?

Tenga en cuenta las diferentes condiciones al reservar su coche de alquiler. Algunas compañías de alquiler ofrecen un seguro a todo riesgo con o sin franquicia, tienen límites de kilometraje o kilometraje ilimitado , así como uno o más conductores adicionales registrados. También la regulación del combustible no debe ser ignorada, aquí, sin embargo, la mayoría de las compañías de alquiler ofrecen una llamada "regulación justa de combustible", lo que significa que reciben su coche con el depósito lleno y lo devuelven así.

Gasolineras para el coche de alquiler en el aeropuerto de Sydney SYD

El aeropuerto está rodeado por una carretera de circunvalación, allí encontrará algunas gasolineras donde podrá repostar su coche de alquiler antes de devolverlo.

Gasolinera Distancia al aeropuerto
Shell 1 km
BP Botany Road 1,6 km
BP Butler Road 2,5 km

Desde el aeropuerto hasta el centro de Sydney y otros destinos

Centro de la ciudad de Sídney

Centro de la ciudad de Sídney

El aeropuerto de Sídney (SYD) está a sólo 9 km del centro de la ciudad y el centro de la ciudad y otros suburbios son fácilmente accesibles en coche de alquiler. El centro de negocios de Sídney, el CBD o Central Business District, está a unos 13 km al norte del aeropuerto y es accesible por la autopista M1. Tenga en cuenta que esta carretera suele estar congestionada en las horas punta y planifique su viaje en consecuencia. La autopista M5 conecta el aeropuerto con los suburbios del suroeste de Sídney y continúa hacia las ciudades de Canberra y Melbourne. La autopista M5 está sujeta a peaje en dirección oeste desde la salida de Kingsgrove Road.

Datos interesantes sobre el aeropuerto de Sídney SYD

Terminal del aeropuerto de Sídney

Terminal del aeropuerto de Sídney

Las terminales del aeropuerto están muy abarrotadas, sobre todo en las horas punta de la mañana y de la tarde, lo que afecta tanto a los pasajeros que llegan en avión como a los viajeros que llegan en coche al aeropuerto. Especialmente durante la hora punta de la mañana, planifique el tiempo suficiente para llegar. Dado que el aeropuerto está situado en pleno centro de la ciudad y junto a zonas residenciales, existe una prohibición de aterrizaje nocturno de 23 a 5:30. Por lo tanto, las dos terminales T2 y T3 para vuelos nacionales cierran después de las 23 horas. La terminal internacional T1 también cierra a las 23:00 horas y no vuelve a abrir hasta las 4:00 horas. Hay una pequeña zona de tránsito en el nivel 1, cerca de la entrada de la estación. Sin embargo, esta zona sólo tiene unos pocos asientos y se llena muy rápidamente de viajeros cuando el aeropuerto cierra. El último tren sale del aeropuerto a las 23:45 hacia Sydney. También puede alojarse en un hotel directamente en la Terminal 1, en otros hoteles de los alrededores del aeropuerto o utilizar las salas VIP de las distintas compañías aéreas, que incluyen tanto la clase de negocios como la de primera, o que pueden utilizarse pagando.

Lugares de interés con el coche de alquiler desde el aeropuerto de Sídney SYD

La Ópera de Sídney: un hito de la ciudad

La Ópera de Sídney: un hito de la ciudad

Lo primero que le viene a la mente sobre Sídney es seguramente la famosa Ópera de Sídney y la playa de Bondi. La proximidad del Aeropuerto de Sídney a la ciudad de Sídney y a todas las atracciones y lugares de interés puede alcanzarse en pocos minutos directamente con su coche de alquiler. Para su comodidad, le proporcionamos a continuación una tabla con los principales destinos y la distancia desde el aeropuerto de Sídney para que pueda empezar justo después de la recogida. Lugares de interés y distancia, así como tiempo de vuelo desde el aeropuerto:

Nombre del lugar Distancia al aeropuerto SYD Tiempo de viaje
Distrito comercial central (CBD) 13 km. 19 minutos
Playa de Bondi 16 km. 30 minutos
Playa de Manly 27 km. 40 minutos
Ópera de Sídney 19 km. 20 minutos
Parque Olímpico de Sídney 24 km. 33 minutos
Parque Nacional de Kamay Botany Bay 39 km. 59 minutos
Parque Nacional Real 36 km. 47 minutos
Canberra 273 km 3 horas
Costa de Oro 844 km 9,5 horas
Melbourne 864 km 9 horas
Brisbane 917 km 10 horas
Adelaida 1362 km 14 horas
Ayers Rock / Uluru 2800 km 30 horas

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado