Alquiler de coches Aeropuerto Internacional Julius Nyerere

Alquiler de coches en el aeropuerto de Dar es Salaam desde 3.750 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Alquiler de coches en el aeropuerto de Dar es Salaam

Playa en Dar es Salaam

Playa en Dar es Salaam

Dar es Salaam es la ciudad más grande del país con casi 6 millones de habitantes. Por lo tanto, también es, por supuesto, el centro económico y cultural de Tanzania. Pero la capital del país es la mucho más pequeña Dadoma. ¿Te apetece una aventura en Tanzania? No importa dónde quiera recoger su coche de alquiler, Tanzania le ofrece todos los requisitos básicos para un excitante tour de alquiler de coches. Poder experimentar cosas emocionantes en la carretera incluso con un coche de alquiler es la forma más individual de viajar para la mayoría de la gente. Como vacacionista, usted disfruta de una completa independencia y espontaneidad. Simplemente vaya a MietwagenCheck para comparar precios, reservar un coche de alquiler y no se limite en el tiempo por los grupos de viaje. El aeropuerto de pasajeros y comercial más grande e importante de Tanzania es el Aeropuerto Internacional de Dar es Salaam. El aeropuerto de pasajeros y comercial más importante es el Aeropuerto Internacional de Dar es Salaam, que se convertirá en un centro de aviación en África Occidental. MietwagenCheck ofrece no sólo aquí, sino también en todo el país alquiler de coches distribuidos a través de nuestros socios y agentes.

¿Dónde puedo encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches?

Estación de alquiler de coches

Con el fin de obtener una oferta barata para su próximo viaje a África, usted debe comparar los precios de las diferentes estaciones y proveedores de alquiler de coches en línea antes de su viaje. Con el motor de búsqueda de MietwagenCheck esta comparación se hace fácil para usted. Simplemente introduzca el período de viaje y la edad en línea y haga clic en el botón de búsqueda. Inmediatamente aparecen todas las ofertas posibles para la ubicación introducida. Listado por precio y disponibilidad. Ahora puede filtrar las ofertas según sus deseos e ideas. ¿Necesitas un coche pequeño? Se hacen preguntas como: ¿Dónde puedo encontrar un vehículo de tracción a las cuatro ruedas para alquilar? ¿Hay también coches de alquiler con transmisión automática? No se preocupe, la configuración del filtro sólo le mostrará las ofertas con sus especificaciones. ¿Qué proveedores están disponibles en el cheque de alquiler de coches? Esto depende de la disponibilidad de las estaciones de alquiler de coches en la ubicación del alquiler. Si desea alquilar un coche en el aeropuerto de Tanzania en el aeropuerto de Dar es Salaam, puede utilizar el proveedor local First.

¿Dónde puedo alquilar un coche en Tanzania? Además del aeropuerto de la ciudad más grande de Dar es Salaam, hay otras estaciones de aceptación. Puede comparar los precios de las siguientes ubicaciones en línea con MietwagenCheck. Puedes recoger los coches de alquiler en el continente de Tanzania o en la isla de ensueño de Zanzíbar, que pertenece al país.

¿Qué puedo hacer en Tanzania con el coche de alquiler?

En términos de superficie, Tanzania es casi tres veces más grande que Alemania. Por lo tanto, en las zonas rurales hay que hacer muchas largas distancias. Por lo tanto, Tanzania es un país perfectamente hecho para un tour de alquiler de coches. ¿Qué haces en Tanzania?

Explorar Dar es Salaam
Dar es Salaam

Dar es Salaam

¿Le gustaría explorar los lugares de interés de África con un coche de alquiler? ¿Le gustaría visitar exposiciones de arte y cultura? ¿Quieres relajarte en la playa? La ciudad más grande del país está llena de diversidad y actividades multifacéticas. El jardín botánico es el pulmón verde de la ciudad e invita a quedarse. ¿Por qué no te pasas por South Beach? Después de un corto viaje en coche, usted está lejos del ajetreo de la ciudad y puede olvidarse de todas sus preocupaciones.

Kilimanjaro
Kilimanjaro, Tanzania

¿Estás listo para el tour de trekking de tu vida? Tome un coche de alquiler para ir al Kilimanjaro, escale y experimente la fascinante naturaleza de la región. Embárcate en un viaje marcado por el contacto con la gente del lugar y la naturaleza. Es posible elegir entre diferentes opciones de ruta y curso. Así que casi cualquiera puede ir de excursión a la montaña.

Serengeti
Serengeti, Tanzania

No se puede negar que el Serengeti es uno de los parques nacionales más famosos del mundo. Una incomparable e interminable extensión de sabana de hierba es el hogar de un excitante fenómeno natural: la gran migración. Más de un millón de ñus se dirigen a Kenia cada año para buscar hierba fresca. Cruzarás ríos infestados de cocodrilos. Puedes conducir el desierto del Serengeti tú mismo. Sin embargo, esto sólo es posible si ha alquilado un vehículo todoterreno adecuado y bien mantenido.

Distancias en coche de alquiler

¿A qué distancia está el desierto del Serengeti del aeropuerto de Dar es Salaam? ¿Cuántos kilómetros separan la ciudad del aeropuerto? Aquí puedes ver una tabla con las distancias y tiempos de viaje entre diferentes lugares de Tanzania.

Lugares Tiempo de viaje Distancia
Ciudad de Dar es Salaam 30 minutos 13 km
Desierto del Serengeti 18 horas 950 km
Kilimanjaro (lugar cercano) 9 horas 30 min 550 km
Dodoma - capital 8 horas 30 min 450 km
Mombasa, Kenya 9 horas 45 min 510 km
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches