Alquiler de coches Aeropuerto Internacional Frank País

Alquiler de autos en Holguin Aeropuerto Frank País desde 4.600 ARS por día

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Comodo Certificado

Alquile un auto de alquiler en el aeropuerto de Holguín:

¿Está pensando en viajar a Cuba y aterrizar en el aeropuerto de Holguín, también llamado Aeropuerto Frank País (HOLG)? Para ahorrar tiempo y estrés, recomendamos hacer la reserva antes de llegar a su destino, para que una vez en Cuba, pueda empezar a recorrer la isla de manera rápida y cómoda, sin tener que esperar a elegir un auto de alquiler en el momento. ¡Visite la página Driveboo.com y elija su auto de alquiler soñado ahora!

Cómo llegar al centro desde el aeropuerto?

Para llegar al centro de Holguín de la manera más rápida y cómoda, recomendamos recoger su auto de alquiler previamente reservado en línea directamente el el Aeropuerto Frank País. El centro de Holguín está ubicado a solamente 15 minutos del aeropuerto, por lo tanto si su primer destino es la ciudad de Holguín, no tardará mucho en llegar y además no dependerá del transporte público. El camino hasta el centro es muy fácil, ya que únicamente tiene que salir del aeropuerto y entrar en la Carretera Central en dirección Noreste que lo llevará directamente hasta Holguín.

¿Dónde cargar nafta en el Aeropuerto Frank País?

Cuando haga devolución de su auto de alquiler, siempre tiene que devolverlo con el tanque lleno, de acuerdo a las regulaciones en su contrato de alquiler. Tenga en mente que en el aeropuerto de Holguín no se encuentran gasolineras cercanas. Por lo tanto, recomendamos planificar un poco más de tiempo para la devolución del carro y cargar nafta en la gasolinera más cercana al aeropuerto, que se encuentra a la salida del centro de Holguín, llamada "La Curva". Se encuentra a aproximadamente 10 km del aeropuerto y luego podrá devolver el carro directamente en la estación de su operadora de alquiler.

Seguro para alquiler de autos en Cuba:

Para alquileres en Cuba, se debe contratar un seguro adicional a todo riesgo y protección contra robo de vehículos en el lugar. Estos costos no están incluidos en los precios mostrados y deben ser pagados en el lugar. Toda la información necesaria se encuentra en las condiciones de la oferta de alquiler.

Atracciones turísticas en Holguín:

Vale la pena visitar un poco esta ciudad, ya que puede sumergirse un poco más en la cultura Cubana que en las ciudades grandes como La Habana, en donde encontrará más turistas. Visite la catedral de San Isidro, construída en el siglo XVIII y descubra los encantos del museo Provincial de Historia. Para obtener una vista panorámica, vale la pena la subida a Loma de la Cruz. Luego de 450 escaleras, podrá disfrutara de una vista sobre toda la ciudad. 

Destinos turísticos en Cuba:

Si desea comenzar su viaje por Cuba desde Holguín, los siguientes destinos turísticos no pueden faltar en su ruta de viaje:

Destino Distancia desde el aeropuerto (HOG) Tiempo de conducción desde el aeropuerto (HOG)
Centro histórico Holguín 14 km 15 minutos
La Habana 730 km 9 horas y 15 minutos
Santiago de Cuba 140 km 2 horas y 15 minutos
Trinidad 590 km 8 horas y 45 minutos
Varadero 700 km 9 horas y 20 minutos

Para planificar mejor su viaje, tenga en cuenta que es mejor medir las distancias con respecto al tiempo y no a los kilómetros. A veces las distancias pueden ser pequeñas, sin embargo la duración para recorrerlas puede ser relativamente alta, debido a la infraestructura o el relieve de las carreteras  cubanas.

Las playas de Cuba - una atracción imperdible

La isla de Cuba tiene playas paradisíacas que sirven para relajarse, disfrutar del sol y del calor y simplemente olvidarse del día a día y disfrutar el momento. La costa cubana tiene más de 5000 km de largura y se calcula que existen unas 400 playas diferentes en todo el país. 

En un viaje completo, no deberían faltar visitas a las siguientes playas cubanas:

  • Playa de Varadero: situada en la península de Hicaicos, cerca de la ciudad de Varadero, esta playa es bastante conocida y por lo tanto también estará bien visitada. Sin embargo vale la pena conocer este lugar, ya que la playa ofrece 20 km de arena fina y blanca y unas aguas cristalinas para bañarse. 
  • Las Tumbas: se encuentra en el archipiélago más occidental de Cuba y tiene su propio encanto, ya que muy poca gente vive en esta parte del país. Para llegar, se tiene que manejar a través del parque nacional Guanahacabibes y al llegar encontrará cenotes con aguas claras, acantilados y una vegetación verde extensa. El camino puede llevar un poco de tiempo, sin embargo será recompensado con playas desiertas y solitarias que se extienden por varios kilómetros. 
  • Jibacoa: esta playa es más conocida, sin embargo no está tan visitada como las playas de La Habana o Varadero. Se encuentra a cerca de 50 kilómetros de la ciudad de La Habana. Para aprovechar esta playa al máximo, puede caminar en dirección este a lo largo de la costa para encontrar espacios aislados y más tranquilos. Existe la posibilidad de hacer snorkel, hiking o también alquilar un bote para entrar más adentro del mar. 
  • Isla de la juventud: Para llegar a este lugar, puede obtar por tomar un vuelo de 25 minutos desde La Habana hasta Nueva Gerona o viajar en auto de alquiler. Desde La Habana tendrá que manejar hasta Batabano, y luego tomar un catamarán a Gerona. Vale la pena quedarse algunos días en la isla para conocer más de sus encantos. Playas recomendadas para visitar: Playa cocodrilo y Playa Buenavista.

Platos típicos para probar en Cuba

La culinaria cubana tiene muchas opciones diferentes para cada persona y su respectivo gusto. No puede abandonar la isla sin haber probado por lo menos alguno de los siguientes platos conocidos en Cuba:

  • Arroz con pollo
  • Ropa vieja
  • Frijoles negros (Moros y Cristianos)
  • Vaca frita
  • Ajiaco
  • Congrí
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Sus ventajas con Driveboo

  • Alquiler de coches a partir de 18 años y para jóvenes conductores menores de 21 y 25 años
  • Cancelación gratuita hasta 24 horas antes del inicio del alquiler
  • Alquiler de coches sin depósito, tarjeta de crédito y franquicia
  • Sin costes ocultos gracias a una visión general y transparente de los costes
  • Ofertas de alquiler de coches baratos y grandes promociones
  • Numerosos comentarios de clientes y recomendaciones independientes
  • Alquiler express y alquiler a largo plazo
  • Alquiler de furgonetas baratas
  • Amplia selección de equipos, puntos de recogida, seguros y servicios adicionales
  • Comparación de precios de las principales empresas de alquiler de coches