Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.
Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de atención al público.
Prepárate para sumergirte en la belleza de Sofía, la capital de Bulgaria, llena de historia, cultura y encanto. Alquila un coche para poder explorar cómodamente todo lo que la ciudad tiene para ofrecerte.
El alquiler de coches en Sofía es una excelente opción para tener libertad y flexibilidad durante tu viaje. Considera que el tráfico puede ser intenso, especialmente durante las horas pico y cerca del centro de la ciudad. Asegúrate de familiarizarte con las señales de tránsito búlgaras. Tendrás que pagar por estacionamiento en el centro de la ciudad, pero muchos hoteles ofrecen estacionamiento para sus huéspedes.
Su impresionante arquitectura y sus cúpulas doradas son una vista imperdible. No olvides visitar el museo de iconos en el sótano.
Una gran opción para disfrutar de aire fresco, caminar por senderos encantadores, y hacer un picnic. También es común encontrar conciertos y eventos al aire libre aquí.
Para aquellos que amen la naturaleza, el Monte Vitosha es una excursión diurna perfecta. Aquí puedes practicar senderismo, esquí y disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.
La gasolina en Bulgaria es más costosa que en Argentina. Por lo tanto, al seleccionar un coche de alquiler, es una buena idea optar por un modelo de consumo eficiente. Ten en cuenta también que la moneda local es el Lev búlgaro (BGN).
Recuerda que en Bulgaria se conduce por el lado derecho. Asegúrate de respetar los límites de velocidad, que son de 50 km/h en la ciudad, 90 km/h fuera de la ciudad, y 120 o 140 km/h en autopistas. Ten en cuenta que las multas por exceso de velocidad pueden ser bastante altas.
Sofía tiene un clima continental húmedo, con veranos cálidos e inviernos fríos. La mejor época para visitar es durante la primavera y el otoño, cuando las temperaturas son más suaves. Asegúrate de llevar ropa adecuada para el clima durante tu visita.
Preparar tu viaje con antelación y alquilar un coche son la clave para aprovechar al máximo tu viaje a Sofía. Así podrás explorar a tu ritmo todas las maravillas que esta hermosa ciudad tiene para ofrecer.
En Sofía puedes alquilar un auto por tan sólo 8.500 ARS por día para un auto de alquiler barato. De este modo, podrá planificar de forma fácil y flexible excursiones de un día y viajes por carretera con su auto.
Si está planeando unas vacaciones más largas por Bulgaria, también puede reservar un auto de alquiler para 57.500 ARS por semana. Se recomienda alquilar un auto para una estancia más larga. Le garantizamos la máxima comodidad y seguridad con su reservación en Sofía. Descubra cada rincón de la ciudad y disfrute de unas vacaciones inolvidables!
Driveboo coopera con numerosas empresas de alquiler de autos de renombre para poder ofrecerle diferentes categorías de vehículos a precios favorables. Esto hará que su viaje a Bulgaria sea inolvidable.
Amigas en auto de alquiler
Un auto pequeño es adecuado para visitar la ciudad de Sofía debido al tráfico intenso y las calles estrechas. Por tan solo 8.500 ARS al día, puedes encontrar un auto pequeño adecuado para tu viaje a Sofía en Driveboo. Con este auto ahorra tiempo y estrés buscando una plaza de aparcamiento y puede manejar fácilmente por calles estrechas.
Está viajando con toda la familia a Sofía? No hay problema, con un auto familiar a partir de 107.500 ARS por semana puede viajar sin preocupaciones por Bulgaria. Le garantizamos suficiente espacio para todos y para su equipaje.
Al reservar su auto de alquiler en Sofía, siempre recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. De este modo, siempre estarás asegurado en caso de accidente o daños en el vehículo. En caso de que también viaje por las montañas búlgaras con un auto de alquiler y quiera salir de las carreteras asfaltadas, también le recomendamos que contrate un seguro de lunas y neumáticos. Si quieres estar completamente cubierto, también puedes añadir un seguro de bajos.
La mayoría de las compañías trabajan con el repostaje justo. Le entregamos el auto con el repostaje lleno, en cambio tiene que devolverlo lleno a la empresa después de su viaje.
El auto se puede devolver en cualquier momento, incluso fuera del horario de apertura. Basta con dejar la llave en la caja de llaves prevista para ello. Esperamos que tenga vacaciones relajantes e inolvidables en Sofía.
Su reservación de alquiler de autos puede ser cancelada gratuitamente hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler. Tenga en cuenta nuestro horario de atención para ponerse en contacto con nosotros con debida antelación. Gracias a las flexibles condiciones de cancelación, siempre estará en el lado seguro en caso de que surja algo durante su viaje.
Nuestra recomendación: Dado que puede cancelar sin coste alguno con poca antelación, le recomendamos que reserve su auto de alquiler con antelación para aprovechar de los mejores precios.
Equipo de Servicio
Los horarios pueden variar de acuerdo con la compañía de alquiler. La mayoría abre de las 8 de la mañana hasta las 23 horas de la noche. Sin embargo, consulte los horarios de su propia compañía de alquiler antes de su llegada al aeropuerto de Sofía.
Para evitar confusiones, siempre mantenga informada a la compañía de alquiler sobre el horario de su llegada. También puede recoger su auto fuera del horario de apertura. Para esto se cargan costes extras.