Alquiler de autos Sofía
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
Reservar con tiempo sin riesgo

Puede cancelar cualquier reservación a través de nosotros de forma gratuita hasta 24 horas antes del alquiler.

Para anularla, basta con avisar a nuestro equipo de servicio dentro de nuestro horario de apertura.

Coche de alquiler en Sofía

  • Búsqueda de autos de alquiler
  • Búsqueda avanzada

Ahorre gracias a la comparación de precios

Scroll
Alquiler de autos Avis Hertz Enterprise Alquiler de autos Sunny Cars Rentalcars FTI AutoEurope DerTour National AutoEscape Sixt Interrent Holidayautos Budget Argus Carhire y muchos más...
Scroll
Más de 50 proveedores de alquiler de autos en más de 140.000 estaciones de alquiler de autos en todo el mundo.

En Sofía recomendamos las siguientes ofertas de alquiler de autos

desde 300 ARS por día
Minicompacto

¿Está solo o con poco equipaje? Entonces, ¡es suficiente!

por ejemplo Dacia Sandero
9 días de 24.02 - 05.03.2023
Vehículo de ejemplo
desde 300 ARS por día
Paquete Básico

Ofertas buenas para un presupuesto limitado

Clase compacta
por ejemplo VW Golf
9 días de 24.02 - 05.03.2023
Vehículo de ejemplo
desde 1.200 ARS por día
Paquete Sin preocupaciones

De esta manera nada puede fallar: ¡sin preocupaciones y con todo incluido!

Subcompacto
por ejemplo Ford Fiesta
9 días de 24.02 - 05.03.2023
Vehículo de ejemplo

Alquiler de autos en Sofía

En los meses de invierno, las excursiones cortas por la ciudad de Sofía son la opción ideal para unas vacaciones inolvidables. Con su propio auto de alquiler, su viaje será una experiencia fantástica. Con su auto, puede explorar Sofía por su cuenta y hacer excursiones de invierno a los alrededores. Póngase cómodo en uno de los numerosos museos de la ciudad, visite un evento teatral y déjese encantar por las especialidades típicas del país.

Preguntas frecuentes sobre la reservación de alquiler de autos Sofía

¿Cuánto cuesta un auto de alquiler en Sofía? ⌃
Vista de Sofía

Reservar un auto de alquiler para un día

En Sofía puedes alquilar un auto por tan sólo 300 ARS por día para un auto de alquiler barato. De este modo, podrá planificar de forma fácil y flexible excursiones de un día y viajes por carretera con su auto.

Reservar un auto de alquiler para una semana

Si está planeando unas vacaciones más largas por Bulgaria, también puede reservar un auto de alquiler para 2.000 ARS por semana. Se recomienda alquilar un auto para una estancia más larga. Le garantizamos la máxima comodidad y seguridad con su reservación en Sofía. Descubra cada rincón de la ciudad y disfrute de unas vacaciones inolvidables!

Driveboo coopera con numerosas empresas de alquiler de autos de renombre para poder ofrecerle diferentes categorías de vehículos a precios favorables. Esto hará que su viaje a Bulgaria sea inolvidable.

¿Que categoría de auto es ideal para mi viaje? ⌃

Amigas en auto de alquiler

Reservar un auto pequeño

Un auto pequeño es adecuado para visitar la ciudad de Sofía debido al tráfico intenso y las calles estrechas. Por tan solo 300 ARS al día, puedes encontrar un auto pequeño adecuado para tu viaje a Sofía en Driveboo. Con este auto ahorra tiempo y estrés buscando una plaza de aparcamiento y  puede manejar fácilmente por calles estrechas.

Reservar auto familiar

Está viajando con toda la familia a Sofía? No hay problema, con un auto familiar a partir de 4.900 ARS por semana puede viajar sin preocupaciones por Bulgaria. Le garantizamos suficiente espacio para todos y para su equipaje.

¿Qué seguro debo elegir para mi auto de alquiler? ⌃
Seguros

Máxima seguridad al manejar

Al reservar su auto de alquiler en Sofía, siempre recomendamos que contrate un seguro a todo riesgo sin franquicia. De este modo, siempre estarás asegurado en caso de accidente o daños en el vehículo. En caso de que también viaje por las montañas búlgaras con un auto de alquiler y quiera salir de las carreteras asfaltadas, también le recomendamos que contrate un seguro de lunas y neumáticos. Si quieres estar completamente cubierto, también puedes añadir un seguro de bajos.

¿Qué debo tener en cuenta al devolver el auto de alquiler? ⌃
Llave del auto de alquiler

Por favor, tenga en cuenta estos puntos al devolver su auto de alquiler:

  • Normas de repostaje: Reposte el auto de alquiler cuando lo devuelva.
  • Deje tiempo suficiente
  • Tener documentado el estado del auto
  • Llevarse el informe

La mayoría de las compañías trabajan con el repostaje justo. Le entregamos el auto con el repostaje lleno, en cambio tiene que devolverlo lleno a la empresa después de su viaje.

El auto se puede devolver en cualquier momento, incluso fuera del horario de apertura. Basta con dejar la llave en la caja de llaves prevista para ello. Esperamos que tenga vacaciones relajantes e inolvidables en Sofía.

¿Puedo cancelar mi auto de alquiler de forma gratuita? ⌃

Cancelación gratuita de su auto de alquiler

Su reservación de alquiler de autos puede ser cancelada gratuitamente hasta 24 horas antes del inicio del periodo de alquiler. Tenga en cuenta nuestro horario de atención para ponerse en contacto con nosotros con debida antelación. Gracias a las flexibles condiciones de cancelación, siempre estará en el lado seguro en caso de que surja algo durante su viaje.

Nuestra recomendación: Dado que puede cancelar sin coste alguno con poca antelación, le recomendamos que reserve su auto de alquiler con antelación para aprovechar de los mejores precios.

¿Cuál es el horario de atención de las compañías de alquiler de autos en Sofía? ⌃

Equipo de Servicio

Horarios de apertura

Los horarios pueden variar de acuerdo con la compañía de alquiler. La mayoría abre de las 8 de la mañana hasta las 23 horas de la noche. Sin embargo, consulte los horarios de su propia compañía de alquiler antes de su llegada al aeropuerto de Sofía.

Para evitar confusiones, siempre mantenga informada a la compañía de alquiler sobre el horario de su llegada. También puede recoger su auto fuera del horario de apertura. Para esto se cargan costes extras.

Satisfacción con MietwagenCheck
50843 Reseñas

4.8/5

33 Erfahrung unserer Kunden en Sofía

Valoración de Sabrina

“Recibimos un coche limpio con el depósito lleno de gasolina. Ya se ha grabado 1 rasguño. La emisión de los documentos contractuales no se eternizó, el proceso en la toma de posesión sólo lleva tiempo. El traspaso fue rápido y sin problemas.”

Valoración de Annette

“Tuve un vehículo nuevo, ¡estoy muy satisfecho! La gestión en el aeropuerto fue rápida, sin problemas, todos fueron muy amables y serviciales. Lo recomendaría a todo el mundo.”

Valoración de Ernst

“Proceso completamente libre de problemas tanto al recoger como al devolver el coche. Todo estaba bien preparado, el coche inmaculado.”

Valoración de Chris

“Tramitación puntual y rápida”

Sus datos están seguros con nosotros

Comodo Certificado