Alquiler de coches Yemen

Alquiler de coches en Yemen

Devolución en otro lugar
7
Tage
Alquiler de coches Avis Alquiler de coches Alamo Alquiler de coches Europcar Alquiler de coches TUI Alquiler de coches Hertz Alquiler de coches Enterprise Alquiler de coches Sunny Cars
Awarded for very good service Comodo Certificado

Viajar en Yemen en auto de alquiler

Los aventureros que deciden manejar a través de Yemen en auto de alquiler pueden esperar unas vistas inolvidables. Puede recoger su auto de alquiler en el aeropuerto de Sanaa o en Adén, Ḥāz, Taizz y Rada'a. Usted puede encontrar el vehículo adecuado para su viaje a Yemen en Driveboo. Compare las ofertas de las empresas de alquiler de autos y reserve el vehículo de sus sueños al mejor precio.

Por favor, tenga en cuenta en su viaje a Yemen que hay determinadas zonas que deberá evitar por razones de seguridad. Asegúrese de informarse sobre las instrucciones de seguridad específicas de cada país antes de iniciar el viaje.

¿Qué lugares de interés debo visitar con un auto de alquiler?

Podrá manejar de forma flexible e independiente hasta los destinos deseados. Sólo tiene que reservaciónr el auto de alquiler por adelantado en línea en nuestro portal y recogerlo después de su llegada en la compañía de alquiler de autos de su elección. Los siguientes puntos destacados deberían estar en su agenda en Yemen:

  • Cisternas de Tawila
  • Mezquita de Al Saleh
  • Dar al-Hayar
  • Shaharah
  • Presa de Ma'rib
  • Jabal an-Nabi Sho'aib
Ganador del test
Servicio convincente
34.000 clientes satisfechos
4,5 / 5
Cancelación gratuita
¡Estaremos encantados de ayudarle con su reserva!
booking@driveboo.com

Preguntas frecuentes sobre la reserva de un coche de alquiler Yemen

¿Hasta cuándo puedo devolver un coche de alquiler en Yemen?
En principio, puede devolver el coche de alquiler en cualquier momento del día. Es importante que devuelva el coche de alquiler antes de la hora especificada en el momento de la reserva.
¿Tengo que contratar un seguro adicional en Yemen?
Si reserva un seguro a todo riesgo sin deducible a través de nuestra página, no tiene que contratar un seguro adicional en el lugar de alquiler.
¿Cuánto tiempo tengo para cancelar un coche de alquiler?
Usted tiene hasta 24 horas antes de la hora de alquiler para cancelar.

Preguntas sobre el precio

¿Cuál es el importe de la tasa para los conductores jóvenes en Yemen?
Los conductores menores de 26 años a menudo pagan un cargo adicional. Esto se desvía mucho de las ofertas individuales. Siempre le mostramos el precio incluyendo todos los cargos.
¿Cuánto cuesta cancelar un coche de alquiler?
Hasta 24 horas antes del alquiler, la cancelación no cuesta nada.