La ciudad de Venecia en el Adriático no necesita ninguna descripción. Un viaje con su auto de alquiler a la ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO le ofrece un programa de visitas turísticas tan amplio como casi ninguna otra ciudad. El único problema para usted y su auto de alquiler es que Venecia está completamente libre de autos. ¡Para llegar del aeropuerto de Venecia a la ciudad, sin embargo, el auto de alquiler es un medio de transporte práctico! Simplemente recoja su auto reservacióndo en línea en la sucursal de alquiler de autos de la zona de llegadas.
Debe aparcar su auto de alquiler de forma segura, por ejemplo en uno de los tres aparcamientos más grandes y vigilados: Tronchetto, Garage San Marco o Autorimessa Comunale Parking. ¿Ha aparcado su auto de alquiler? ¡Entonces empecemos! Comience su estancia en Venecia con uno de los lugares más destacados de la ciudad, la Basílica de San Marco en la Piazza San Marco. La mundialmente famosa Plaza de San Marcos es la plaza más grande de Venecia y el "Salón de Europa". También está rodeado por el impresionante Palacio Ducal, antiguo centro gubernamental y administrativo de Venecia.
El canal más grande de Venecia es el Canal Grande. Tiene muchos atractivos: Santa Maria della Salute, un impresionante edificio a la entrada del Canal Grande, el Ca' d'Oro, un palacio de mármol, la Peggy Guggenheim Collection, un museo de arte moderno y probablemente el puente más famoso de Venecia, el Puente de Rialto.
¿Y qué sería de una estancia en Venecia sin un viaje con el medio de transporte más típico de la ciudad, la góndola? Deje que un gondolero le guíe por los muchos canales a través de las más de 100 islas de la ciudad. ¡Una de las experiencias más únicas sin duda de sus visita a Venecia!